El Grupo Gaherma se convierte en referente del mantenimiento y los montajes industriales

Mantener en óptimas condiciones de rendimiento la maquinaria industrial y el resto de los elementos que conforman este tipo de naves resulta un cometido primordial para cualquier empresa contemporánea. De ello dependen sus índices de productividad y, por extensión, la rentabilidad de la compañía. Algo que se debe garantizar desde su misma puesta a punto. Ante tal realidad, no es extraño que entidades como Grupo Gaherma gocen de una alta demanda. Unos expertos en el mantenimiento, el montaje y la ingeniería industrial que se han ganado un notable reconocimiento corporativo a lo largo de sus años en activo. Veamos en detalle qué pueden hacer por tu fábrica.





Una empresa con una larga historia a sus espaldas

Grupo Gaherma es un colectivo de compañías situadas en Rubí, Barcelona, que ha llegado a la cima corporativa en lo que respecta al mantenimiento y montajes industriales Barcelona. Sus más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones técnicas multidisciplinares y flexibles les ha permitido cosechar una amplia cartera de clientes, a quienes siempre les brindan servicios personalizados para dar respuestas concretas a sus necesidades específicas.

Puesto que gozan de múltiples acreditaciones oficiales, la calidad de sus trabajos se da por sentada. Todo ello manteniendo un incontestable compromiso tanto con el medio ambiente como con la salud y la seguridad del equipo humano. Un equipo que, a su vez, está perfectamente cualificado para llevar a cabo todas las labores que se necesiten en el área de montaje o de mantenimiento de las naves industriales. Una inversión segura que repercute de forma directa en la rentabilidad de sus clientes.

Servicios de mantenimiento para todas las áreas industriales

Para entender el importante papel que desempeña Grupo Gaherma dentro del tejido industrial contemporáneo, lo mejor es hablar de sus principales servicios profesionales. En este aspecto, destacan las tareas de mantenimiento de instalaciones, así como en el soporte en la asistencia o la puesta en marcha de todos los elementos mecánicos y eléctricos de las fábricas.

Con el paso del tiempo, es habitual que las instalaciones mecánicas y eléctricas presenten ciertas averías. Sus labores de supervisión son esenciales no solo para solventarlas antes de que se agraven, sino también para prevenirlas. De igual modo, las paradas técnicas y las asistencias en puesta en marcha son la clave para augurar el máximo rendimiento industrial. Trabajando las 24 horas para solucionar los problemas de carácter urgente.

Servicios de fabricación y montaje de alto nivel

Además del mantenimiento, Grupo Gaherma también gestiona el diseño, la fabricación a medida, el montaje, el desmontaje o incluso el traslado de la maquinaria correspondiente. Es decir, gracias a este conjunto de empresas tu nave tendrá los equipos más modernos para dar respuesta a las exigencias productivas del mercado actual.

Esta área de Grupo Gaherma asume la fabricación y el montaje de elementos tan variados como la calderería pequeña y mediana, la maquinaria industrial, las instalaciones eléctricas, los sistemas de instrumentalización y automatización o las instalaciones en zonas ATEX. Diferentes acciones que ejecutan de forma personalizada, augurando la mejor puesta en marcha en cada caso.

Ingeniería y consulta: el extra de Grupo Gaherma

Por si todo esto no fuera suficiente, el equipo especializado de Grupo Gaherma está compuesto por ingenieros del máximo nivel. Esto les permite ofrecer un servicio de consultoría para asesorar a sus clientes sobre cuáles son las mejores soluciones posibles para su modelo de negocio concreto. Incluyendo así la fabricación de útiles a medida, de montaje de armarios eléctricos, la gestión de obras o los sistemas tanto de dosificación y pesaje como de manutención y embalaje.

Al delegar funciones en un grupo como este, te asegurarás de alcanzar unos estándares de productividad elevados no solo a corto plazo, sino también a lo largo de tu andadura corporativa. Una inversión que no solo amortizarás en términos económicos, ya que repercute igualmente en tu tranquilidad cotidiana, sabiendo que toda tu maquinaria conservará sus óptimos índices de rendimiento.

También en GM

Destacamos