¿Quién no está Happy con una semana completa de regalos en Vodafone?

- Anuncio -

Antes de que siquiera nos diéramos cuenta, ya ha pasado otro año para premiar la fidelidad de todos nuestros clientes en Vodafone Happy. Y qué mejor manera de celebrar esta ocasión, que con una semana entera de regalos.





No existe nada más importante en Vodafone que la fidelidad y el apoyo de cada uno de nuestros clientes. Por este motivo, no existe mayor alegría para nosotros que el recompensar su confianza y preferencia con nuestros famosos  Miércoyeees!

Durante más de dos años, hemos convertido un día de la semana en una oportunidad para conseguir regalos y beneficios. ¿Y cuál es la mejor manera de reconocer la fidelidad y la importancia que tienen cada uno de nuestros clientes? Con premios de todo tipo.





Por eso, al ver que cada vez faltan menos días para el tercer aniversario de Happy, empezamos desde temprano a planificar cómo hacer que esto convierta a esta fecha tan especial en algo memorable para todos los que han preferido los servicios de Vodafone durante todo este tiempo.

La semana más Happy en Vodafone

¡24 horas de Miércoyeees!

Para celebrar por todo lo alto el tercer aniversario de Happy, qué mejor forma de hacerlo que con un sorteo especial con una selección de los  3.000 premios más populares entre nuestros clientes.





Un día completo repleto de premios a repartir. Tan solo con participar, descubres al instante si te ha tocado.

La fidelidad, preferencias y satisfacción de un cliente es algo que merece ser reconocido y celebrado por todo lo alto, mucho más cuando se trata de algo tan simbólico como nuestros queridos Miércoyeees!

La semana más Happy en Vodafone

Como si no fuera suficiente, además de este Miércoyeees! tan especial, en Vodafone queremos convertir el tercer aniversario de Happy en algo mucho más grande

Por eso, del 19 al 25 de octubre, en Happy Box habrá un regalo escondido cada día.

Todos los días ocultaremos un regalo dentro del catálogo de Happy Box

Los aniversarios son una fecha perfecta no solamente para conmemorar un momento especial en la vida, sino para agradecer abiertamente a todos los que lo han hecho posible. Y en el caso de Vodafone, el tercer aniversario de Happy les da la oportunidad perfecta para reconocer lo que consideramos lo más valioso e importante: el contar con el respaldo y la confianza de todos nuestros clientes. ¡Os esperamos en la sección Happy de la App Mi Vodafone!

Te puede interesar

Historias recientes

El único audio conocido de la voz de Frida Kahlo, descubierto 6 décadas después de su muerte

Han pasado casi 70 años desde que Frida Kahlo murió, y en la actualidad...

5 choques geopolíticos a tener en cuenta en la Copa del Mundo 2022

La Copa Mundial de la FIFA 2022 arranca el domingo. Como es tradición, se...

¿Qué es y cómo funciona un coche híbrido enchufable?

La tecnología híbrida enchufable se ha convertido en una de las más interesantes en...

Las matemáticas… ¿las descubrimos o las inventamos?

Las matemáticas nos ayudan a abstraer pedacitos del mundo de manera que lo podamos...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -