21.2 C
Madrid
miércoles, octubre 20, 2021

Lo más reciente

Huawei Watch GT 2: un reloj conectado, elegante y deportivo a un precio impactante

Los relojes conectados de la marca china siguen evolucionando. Ahora, con el Huawei Watch GT 2, ofrece un wearable más avanzado que sus predecesores.

- Anuncio -

Desde el Huawei Watch, su primer smartwatch, y el Watch GT, la firma asiática ha dado un paso adelante. Atrás quedaron las carcasas gruesas y las pantallas diminutas. Huawei Watch GT 2 viene más delgado y repotenciado.

Inspirado en la estética del minimalismo

El smartwatch huawei gt 2 integra un cristal 3D de 1,39 pulgadas que ocupa ahora casi todo el panel frontal. Apoyado en la calidad Amoled, ofrece la agradable experiencia de lectura incluso a plena luz del sol. Con inspiración artesanal se añade bonitos detalles en la caja del reloj de acero inoxidable de diseño clásico, disponible en color natural o negro.

La marca mantiene el rumbo hacia la distinción con el Watch GT 2, conservando los códigos de un reloj real. El resultado es un diseño elegante y el efecto sorpresa del reloj conectado cuando sus esferas 2.0 aparecen al menor movimiento de la muñeca.

Más allá de la elegancia, puede resistir al agua hasta 50 m, según el fabricante.

Plus del Huawei Watch GT 2

El plus del Huawei Watch GT 2 es su pantalla Amoled, su mega batería de gran autonomía, el chip Kirin A1 y un eficaz GPS.  Adicionalmente, este smartwatch apuesta por un diseño delgado (10,7 mm de grosor) y más ligero (41 g sin la correa) en su versión de 46 mm.

Watch GT 2 no está lejos de ser un smartwatch perfecto

Una pantalla Amoled de 46 mm rodeada por un bisel perfectamente integrado y sus dos botones que imitan las coronas de cuerda.

En cuanto a la duración de la batería, el fabricante promete 14 días de «uso normal». Y todo gracias a un sistema operativo perfectamente optimizado. No está basado en el Wear OS de Google, sino en Lite OS, un sistema operativo de desarrollo propio.

Watch GT 2 no está lejos de ser un smartwatch perfecto

Dotado de doble chip y tecnología inteligente de ahorro de energía, este smartwatch es ideal para acompañar al usuario durante dos semanas, permitiendo acceder rápidamente a las funciones deseadas. Con un precio impactante para el modelo de 46 mm, el Huawei Watch GT 2 no sólo rivaliza con sus competidores conectados, sino que también atraerá a los aficionados de los relojes con agujas clásicas.

Interfaz y aplicaciones

Compatible con smartphones con Android (4.4 o superior) e iOS (iOS 9.0 y superior), el Huawei Watch GT 2 se empareja fácilmente a través de Bluetooth tras descargar la aplicación «Health» de Huawei. Una vez conectados los dispositivos, es el momento de configurar el smartwatch.

Un primer nivel es accesible desde la aplicación. Por supuesto, se puede elegir su esfera entre docenas (también desde el reloj), pero también los cuadros de mando que se muestran en el reloj (con un deslizamiento hacia la izquierda desde la esfera). Todas están vinculadas a sus funciones de medición: ritmo cardíaco, nivel de estrés, clima, entrenamiento físico y música.

La app también permite configurar los permisos de notificación, por ejemplo, para solicitar que sólo se muestren las notificaciones del correo electrónico, el calendario o el banco, y para prohibir que otros envíen algo. También se pueden guardar 10 contactos favoritos desde la agenda. La monitorización continua de la presión arterial o la frecuencia cardíaca, así como el encendido de la pantalla del reloj al levantar la muñeca, también pueden determinarse desde la interfaz del móvil.

En definitiva, el Huawei Watch GT 2 es todo un portento: una gran batería, varios sensores, entre ellos el de frecuencia cardíaca, el de GPS, el barómetro y la brújula. Y mucha memoria para la música.

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -Ingeniería Biomédica

No te pierdas

- Anuncio -