Conoce a Ibancar: la alternativa rápida y segura para empeñar tu coche

Hay momentos en los que puede surgir algún problema, inconveniente o apuro económico, que solo se puede resolver con dinero, el cual, a veces, no se tiene. Es un problema que a cualquiera le puede pasar. Por suerte, hay una alternativa sencilla y rápida para conseguir lo que se necesite: empeñar tu coche con Ibancar; conozcamos un poco más sobre cómo funciona esa oportuna solución.





Cuando surge algún apuro económico, del tipo que sea, se debe buscar la manera adecuada para resolverlo, lo cual puede no ser tan fácil, sobre todo en la banca tradicional. Afortunadamente, hay una empresa crediticia que ofrece una solución bastante práctica y sencilla de aplicar, con solo empeñar coche; se trata de Ibancar, compañía que presta dinero con el aval del vehículo.

Es una empresa que puede prestar hasta 6 mil euros en apenas 24 horas, con un proceso de solicitud y gestión que se hace netamente de forma online desde cualquier lugar. Y lo más importante, es que no se tiene que entregar el coche, ni perder la titularidad, ni pagar algún alquiler por conducirlo, son muchas las ventajas que han hecho de esta agencia una de las más solicitadas para empeñar un vehículo.

Por lo general, al empeñar el coche se debe dejar este en depósito o, en el mejor de los casos, pagar una cuota de alquiler por el derecho de usarlo. En cambio, con Ibancar ni siquiera quitan la llave del coche y se puede utilizar sin ningún tipo de restricciones.

Al acceder a algún préstamo con esta empresa financiera se puede disfrutar del dinero solicitado sin tener que separarse temporalmente del vehículo durante el tiempo que se tenga empeñado.

Proceso para empeñar el coche

El proceso para solicitar un préstamo en Ibancar es realmente rápido y muy sencillo:

  • Ingresar a la plataforma web de la empresa.
  • Rellenar un formulario en el que se determine la cantidad que se necesita y se coloquen los datos básicos del vehículo.
  • Revisar la propuesta de préstamo preaprobado que ofrece el sistema luego de llenado el formulario. Esta propuesta también la envían por WhatsApp y correo electrónico.
  • Presentar la documentación requerida.

Durante todo el proceso se tiene acceso a asesoría personalizada y asistencia técnica para hacerlo de la manera correcta, para cumplir con todos los requerimientos necesarios para formalizar la solicitud y la correspondiente entrega de los recursos solicitados.

Todo el trámite no pasa de 24 horas; incluso, en algunos casos es casi inmediato, en apenas unos minutos se puede tener respuesta de la petición realizada y del dinero aprobado, el cual se transfiere directamente a la cuenta bancaria aportada en la planilla de solicitud.

Documentación exigida

Para pedir un préstamo en Ibancar hay que cumplir unos simples requisitos:

  • Aportar la documentación requerida, que incluye cinco fotografías del coche (delantera, trasera, laterales y cuentakilómetros), ficha técnica escaneada, una foto selfie con el DNI y una copia de tu DNI por ambas caras. También debes enviar un vídeo del vehículo.
  • Proporcionar la última nómina, pensión o comprobante de ingresos si se es autónomo.

Ventajas de los préstamos con aval del coche

Una de las principales ventajas de empeñar el coche con Ibancar es que la agencia ofrece la posibilidad de pagar el préstamo en el momento que se quiera, sin penalizaciones de ningún tipo. Así mismo, se pueden amortizar las cuotas desde el primer pago para, así, pagar el préstamo lo antes posible.

También da un periodo de cinco días de cortesía para abonar la cuota, lo cual permite retrasar el pago durante esos días en caso de presentarse alguna situación de emergencia y no pueda pagarse a tiempo, sin que se apliquen costes adicionales.

De igual manera, se tiene la ventaja de elegir la fecha de pago de acuerdo a las necesidades que se tengan. Por ejemplo, se pueden seleccionar los días que concuerden con las fechas de nómina de la empresa con la que se trabaje. Así se pueden hacer coincidir los días de cobro con los de las cuotas de pago del préstamo.

Otra ventaja destacable es que a cualquier hora del día o de la noche se puede solicitar el préstamo que se necesite, el sistema funciona las 24 horas del día, por lo que se puede acceder a él cuando se quiera. Solo basta tener un portátil, ordenador, smartphone o cualquier dispositivo con conexión a internet.

Igualmente, Ibancar no obliga a cambiar de banco para obtener el préstamo, los recursos aprobados los transfiere a la cuenta bancaria que se tenga para facilitar el proceso a los solicitantes. Esta es una gran ventaja, por cuanto puedes usar la cuenta que siempre utilizas, sin molestarte por tener que abrir una en otro banco.

Crédito con Asnef

Estar en una lista de morosos, como Asnef, puede ser un gran problema para solicitar un crédito o préstamo, por cuanto la mayoría de agencias de financieras no aprueban solicitudes de personas que estén en esos registros. Pero, con Ibancar no hay ese problema, ya que es una empresa que cree en la buena fe de sus clientes y no le presta tanta atención a esas listas.

Solamente hay que comunicarse con los asesores de la empresa y expresarles la situación para que te ayuden a gestionar tu préstamo, incluso estando registrado en cualquier lista de personas que hayan tenido problemas con algún crédito en el pasado.

En definitiva, si se atraviesa algún problema económico, con Ibancar se tiene la posibilidad de acceder a los recursos que se necesite, con solo colocar en empeño el coche que tengas. Es muy fácil, seguro y práctico, y todo se hace de forma online, ni siquiera hay que salir de casa a hacer las gestiones necesarias.

Así, que no te preocupes más por no saber dónde conseguir los recursos que necesites, solo debes ingresar al sitio web de Ibancar, revisar la información que ofrecen, seguir las indicaciones mencionadas y formalizar la solicitud del correspondiente préstamo. Seguro aplicas fácilmente y podrás recibir el dinero que requieres para solventar tu situación financiera.

Top 5 ESTA SEMANA

Notas Relacionadas