4 ideas para realzar el estilo en 2019

4 ideas para realzar el estilo en 2019

El estilo es mucho más que seguir tendencias o estar a la moda, se trata de crear una marca personal, que los accesorios y los atuendos proyecten la personalidad y hagan a la persona única e irrepetible.

Si lo tomamos con un sentido práctico, el estilo es la forma de vestirse y usar accesorios, es la manera de armonizar diferentes piezas y lograr que la combinación sea un sello personal. No es sencillo definir el estilo, hay que ser auténtico, constante y seguro de sí mismo. Veamos algunas ideas para realzarlo en el año que comienza.

Gafas de diseño

Sean gafas de sol o graduadas, son un accesorio muy importante para marcar la personalidad. Las gafas enmarcan la cara, logran equilibrar defectos faciales y pueden dar un aire bohemio, intelectual, rebelde o sofisticado.

En la página https://www.projectlobster.com/ tienen artículos de diseño a precios competitivos, están abriendo su segunda tienda física en Valencia y tienen una promoción muy interesante; se trata de probar en casa hasta 5 gafas sin graduación totalmente gratis.

Gafas de diseñoPara 2019, las gafas vienen en diseños minimalistas, combinando diseños retro con futuristas y en colores variados. En cuanto al tamaño, la tendencia es hacia los cristales medianos y pequeños, aunque hay para todos los gustos. Los cristales de colores también están entre las tendencias de la temporada.

Relojes

Los relojes regresaron, después de un tiempo en desuso, volvieron de mano de los influencers que comenzaron a utilizarlos y a ver la hora en la muñeca en lugar de en el teléfono móvil.

La tendencia es tener más de un reloj. Hay para todas las ocasiones, deportivos, elegantes y lujosos. Los diseñadores se esfuerzan por crear artículos que marquen el estilo, realcen cualquier look, y que lleguen a los compradores de manera cómoda, por ejemplo, comprar relojes lotus vía online.

En las tendencias 2019 hay opciones muy atractivas; metalizados, combinando dos colores o de cuero con metales. Para los caballeros que no quieren lo llamativo están el clásico reloj dorado o platino de líneas simples.

El reloj debe estar bien ajustado en la muñecaEl reloj debe estar bien ajustado en la muñeca, no luce bien que quede flojo y colgando del brazo. Se puede usar en cualquiera de las dos muñecas, lo de solo en la muñeca izquierda quedó en el pasado. En cuanto a la posición en el brazo, debe estar al lado del hueso de la muñeca.

Joyas

Para lograr un look elegante y sofisticado no hay nada mejor que las joyas en oro o plata. Diseños finos y elegantes, líneas limpias, diseños geométricos son las tendencias para este 2019. Se combinan con toda clase de atuendo, en el día a día se usan piezas más sencillas, que se destaquen por la sobriedad y la sencillez.

En la noche se puede usar las más recargadas, con diseños más elaborados y que incluyan piedras preciosas o semipreciosas. Para comodidad de los compradores se cuenta con diversas herramientas como joyeria online, para comprar desde la comodidad del ordenador. La excelencia en el diseño y la fabricación es muy importante, para que el accesorio sea símbolo de belleza y sofisticación.

JoyasTocados

Los tocados son perfectos para marcar la personalidad y darle drama a cualquier vestido. Los hay para cada ocasión, para el día a día se pueden usar grandes con diseños elaborados, en la tarde más pequeños y en la noche más pequeños aún y con diseños más sencillos y elegantes.

Los tocados para bodas son perfectos para darle sofisticación a ese evento tan importante. Para elegir el tocado perfecto debe tomarse en cuenta la forma y complexión de la cara, la altura de la mujer y el color de la piel.

tocados para bodasCon respecto al resto del look, si es sencillo se puede usar un tocado elaborado y lleno de detalles, pero si el vestido y resto de accesorios es recargado, es mejor elegir una opción más minimalista. Lo más importante es la comodidad y que esté acorde con la personalidad, para que se proyecte confianza y seguridad.

¡Compártelo en tus redes!