Imagina Energía, energética líder en crecimiento en sector residencial en 2022

- Anuncio -

La compañía energética Imagina Energía se ha posicionado a la cabeza de las energéticas en el sector residencial. Su innovadora propuesta diseñada pensando en el bienestar del consumidor y con el objetivo de ofrecer una experiencia personalizada, ha provocado, entre otros muchos motivos, que sea Imagina Energía la compañía energética que destaque en el sector residencial en 2022.





Hace años que Imagina Energía ya comenzó a despuntar en España al posicionarse como la única energética 100% solar en el país. A día de hoy, continúa creciendo y ampliando su cartera de servicios con diferentes propuestas pensadas por y para el bienestar del consumidor y, por supuesto, del planeta Tierra. Tal ha sido su crecimiento y buen recibimiento que se ha convertido en la compañía energética con mejor ratio de crecimiento en 2022 en el sector residencial. De hecho, así figura en el ranking de las 100 mayores comercializadoras de España por número de clientes.

Los datos hablan por sí solos: Imagina Energía cuenta ya con dos trimestres consecutivos en los que el número de usuarios no ha parado de crecer. La energética ha experimentado también un incremento total del 57% en estos primeros meses de año. Algo similar ha sucedido con su llegada al canal doméstico: el último trimestre del año experimentó una subida del 388%, unos datos que han continuado consolidándose en 2022.

Así es la innovadora apuesta energética de Imagina Energía





Imagina Energía es la comercializadora que más crece en el sector residencial. De hecho, los números la han posicionado como la empresa energética que más clientes suma al canal residencial. Y en lo que respecta a la tasa de crecimiento de energías 100% renovables, se encuentra en un sobresaliente segundo puesto.

Sin embargo, hay mucho más que una calidad energética excelente y unos datos que lo corroboran. El éxito de Imagina Energía también se debe a una política de atención al consumidor diferente, focalizada en la atención y bienestar de cada uno de ellos. Además, la clave de su éxito también reside, en parte, en la estabilidad de precios, cercanía en atención y, por supuesto, en la sostenibilidad de su energía.

Al ofrecer un modelo de relación con el cliente innovador y cercano, los clientes se sienten mucho más cerca de su compañía que nunca. Con Imagina Energía el consumidor obtiene una personalización del trato, informaciones simplificadas y una transparencia total con cualquier gestión, producto o servicio.





Así es la innovadora apuesta energética de Imagina Energía

Sin duda, todo esto hace que el consumidor se vea mucho más comprometido con la energética y deposite su confianza en la calidad de sus suministros y servicios. Hecho que se complementa con la experiencia digital e innovadora que Imagina Energía también ofrece a cada uno de sus clientes. Así, cada consumidor recibe una atención completamente personalizada al tratar todas sus gestiones con un agente personal propio y siempre disponible a través de los diferentes canales que la energética pone a disposición de todos.

Además, al ofrecer un fiel compromiso por la economía local del sol, la energía suministrada está certificada con garantías de origen solar. Otra característica admirada de la energética que ha hecho que sea, a día de hoy, la energética líder en crecimiento en sector residencial. El futuro de la energía residencial ha llegado a España de la mano de Imagina Energía: es solar, personalizada e innovadora.

Te puede interesar

Historias recientes

El único audio conocido de la voz de Frida Kahlo, descubierto 6 décadas después de su muerte

Han pasado casi 70 años desde que Frida Kahlo murió, y en la actualidad...

5 choques geopolíticos a tener en cuenta en la Copa del Mundo 2022

La Copa Mundial de la FIFA 2022 arranca el domingo. Como es tradición, se...

¿Qué es y cómo funciona un coche híbrido enchufable?

La tecnología híbrida enchufable se ha convertido en una de las más interesantes en...

Las matemáticas… ¿las descubrimos o las inventamos?

Las matemáticas nos ayudan a abstraer pedacitos del mundo de manera que lo podamos...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -