21.2 C
Madrid
miércoles, octubre 20, 2021

Lo más reciente

La importancia de los seguros

Los seguros para empresas y particulares son necesarios en todos los ámbitos de la vida. Es importante saber que ante cualquier problema, incidente, accidente o adversidad una póliza a la medida de cada cliente respaldará la situación.

- Anuncio -

En Markel Seguros son especialistas en cuatro grandes áreas de negocio: los seguros de responsabilidad civil, Responsabilidad Medioambiental, seguros personales, y seguros de caución.

Markel Seguros es una compañía que ofrece seguros personalizados tanto para empresas como para particulares y sus agentes adaptarán cada presupuesto y coberturas de la póliza a las necesidades de cada uno de sus clientes, pero también a las exigencias que tiene el mercado actual.

En esta compañía son expertos en seguros de responsabilidad civil con una amplia gama de coberturas que se pueden aplicar a profesionales independientes, a Pymes, a altos cargos, a empresas médico-sanitarias y a grandes grupos empresariales.

Seguros de Responsabilidad Civil

Un Seguro de Responsabilidad Civil es el producto contratado para impedir la merma económica o un quebranto en las finanzas de una persona o empresa si se produjese un daño a un tercero o terceros, indistintamente de que ese daño sea personal o material.

Al contratar un seguro de responsabilidad civil el tomador del seguro se asegura la tranquilidad de que podrá hacer frente a la liquidación de un pago por daños o perjuicios a terceras personas o empresas, ya sean daños morales o a sus bienes.

En Markel España ofrecen diferentes tipos de seguros de responsabilidad civil, entre los que se pueden destacar los dirigidos a altos cargos y administradores de empresas, seguros de Responsabilidad Civil Profesional y General, Responsabilidad Civil Médico-Sanitaria en seguros para centros sanitarios sin internamiento, centros sociosanitarios y medicina alternativa entre otros.

Seguros de Responsabilidad Medioambiental

La responsabilidad medioambiental es el deber que tienen los operadores económicos de asumir las consecuencias de los daños medioambientales causados a las especies, hábitats, aguas, costa y suelo, tomando para ello todas las medidas y medios que estén a su alcance para prevenir, evitar y reparar los daños medioambientales.

Toda actividad empresarial desarrollada por un operador económico tiene un mayor o menor impacto medioambiental, por lo que el fin último de esta regulación es asegurarse que los operadores económicos tienen la suficiente solvencia como para hacer frente a la reparación de los daños que puedan causar al medio ambiente, en aplicación del principio de “quien contamina paga”.

Seguros Personales

En Markel cuentan con una extraordinaria cartera de seguros personales especialmente destinados para cubrir distintos tipos de coberturas y servicios ya sea en modalidad de accidentes o en asistencia sanitaria. Uno de ellos es el seguro personal de asistencia sanitaria por accidente que ofrece un importante cuadro médico por todo el país y que está gestionado por Canal Salud 24.

Las pólizas que cubren accidentes o imprevistos también son una estupenda inversión para cualquier persona, puesto que aseguran el presente del cliente y también su futuro y el de sus familiares.

El alcance de las coberturas de los seguros de accidentes personales se adapta a las necesidades de cada persona, tanto en su presupuesto como en las modalidades de cobertura que desee.

Seguros de Caución

Los seguros de caución son seguros de garantías, es decir, obligan al asegurador a indemnizar al asegurado cuando se den las circunstancias en las que el tomador del seguro ha incumplido sus obligaciones.

Estos seguros se contratan para tener las garantías de que se le indemnizarán los daños que pudiera provocar el incumplimiento del tomador del seguro frente a una obligación legal o contractual (ya sean unas obras, un suministro o la prestación de un servicio). Todo ello siempre desde las condiciones y los importes que se hallen cubiertos. De esta forma los seguros de caución de Markel ofrecen un plus de seguridad y de confianza a la hora de realizar un contrato.

Markel oferta cuatro tipos de seguros de caución dependiendo de las necesidades de cada negocio.

  • Por un lado, está el seguro de caución técnica (pensado para la licitación, ejecución, anticipos o acopios de contratos públicos).
  • Por otra parte, las garantías aduaneras, es decir, depósito aduanero, incluyen importaciones temporales, levante de mercancía, tráfico de perfeccionamiento, tránsito y cuadernos ATA.
  • Otro de estos seguros es la Garantía de Punto de Acceso a Red para instalaciones de energías renovables y subastas públicas de régimen retributivo específico.
  • Y por último, garantías MEFF para sujetos del mercado de producción de energía eléctrica.
- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -Ingeniería Biomédica

No te pierdas

- Anuncio -