14.7 C
Madrid

¿Invertir en cripto a corto plazo en automático? Sí es posible

La automatización de las inversiones es una de las formas más sencillas de realizar operaciones en corto plazo, aplica para todos los mercados, incluido, por supuesto, las criptomonedas. Por lo general, las opciones binarias son consideradas una forma de inversión de muy alto riesgo, aunque gracias a sistemas como MT2Trading el proceso se hace mucho más sencillo y seguro.

- Anuncio -

De por sí, operar en opciones binarias es sumamente sencillo (aunque riesgoso) ya que solo tienes que apostar que el mercado se moverá en una dirección u otra, pero ¿cómo puedes estar seguro de que no se trate de un proceso al azar?

Esa es literalmente, la pregunta de los mil dólares, ya que podrías ganar mucho dinero o perder mucho, dependiendo de las cartas con las que juegues, y gracias a los robots de opciones binarias, puedes hacerlo sin preocuparte demasiado por las pérdidas repentinas.

¿Qué son las opciones binarias y cómo funcionan exactamente?

Las opciones binarias no son más que inversiones a muy corto plazo, de apenas unos minutos, 5 como máximo. Esta es la principal razón por la que son tan peligrosas, a esa escala, cualquier movimiento desfavorable del mercado podría ser impredecible, a menos que sepas leer bien las señales.

La verdad, es que las opciones binarias no consisten en comprar realmente un activo, al igual que los CFD, lo que haces es operar sobre el precio de un activo subyacente. Las criptomonedas no son la excepción, por lo general, e incluso a escala macroscópica, las criptomonedas son bastante volátiles, ya que las mismas no se encuentran respaldadas por ninguna entidad bancaria y se rigen exclusivamente por la ley de oferta y demanda.

Entonces, cuando se trata de movimientos muy a corto plazo, pueden llegar a ser mucho más volátiles aún. Es aquí donde entran las señales de trading, nuestras viejas y queridas amigas, a rescatarnos de una posible mala racha.

Elegir un buen robot de opciones binarias realmente hace la diferencia

Cuando elijas un robot de opciones binarias, debes tener en cuenta el funcionamiento del mismo, la mayoría, de hecho, solo se dedica a abrir y cerrar operaciones en intervalos de tiempo predeterminados, por lo que no son muy útiles en realidad.

Uno de los consejos más importantes a la hora de elegir un robot de trading para operar en opciones binarias, en especial en criptomonedas, es que primero revises las opiniones de otros usuarios, entra en foros y pregunta a quienes ya lo hayan utilizado antes, esto te prevendrá de elegir uno que no cumpla realmente con las expectativas. También, desconfía de los robots de trading gratuitos o que no hayan sido aprobados por el bróker en el que estás operando, ya que podrían comprometer tu seguridad, tus ingresos y tus resultados.

El ya mencionado MT2 Trading, sin embargo, funciona de una forma muy distinta. Está programado para detectar señales provenientes de varios lugares, principalmente los gráficos de MetaTrader, pero también de proveedores de señales privados y de su filtro de noticias.

Cuando el robot sepa qué señales estás interesado en perseguir para tal o cual activo subyacente, activará opciones de compra/venta dependiendo exclusivamente de ellas.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

- Anuncio -

Top semanal

- Anuncio -

Send this to a friend