19 C
Madrid

Estos son algunos de los lugares en los que podrás ligar en pleno siglo XXI

Cada vez se escucha más eso de que las relaciones en pleno siglo XXI están formadas por todo, menos por amor. Hoy en día, encontrar pareja no es algo sencillo y es que a los jóvenes y los solteros más mayores de este siglo, les cuesta el compromiso y buscan lo que se conoce como “rollos de una noche” o “si te he visto no me acuerdo”.





Existen un sinfín de plataformas y webs en las que se analizan cada una de ellas, como es el caso de Lovino, por lo que se puede decir que, en pleno siglo XXI ligar a través de las redes sociales y las apps es algo más que habitual, sobre todo en una sociedad tan tecnológico como en la que vivimos.

Pero, ¿cuáles son los lugares en los que encontrar pareja hoy en día? No te preocupes porque quizá ya no se liga en la discoteca sino que hace falta irse a otros lugares y visitar Internet para encontrar a tu media naranja. ¿Te apetece ligar y no sabes por dónde empezar o a dónde acudir? No te preocupes porque a continuación te contamos algunos de los sitios que deberías tener en cuenta.

Instagram





Las redes sociales son uno de los entretenimientos favoritos de la sociedad actual. Instagram es una de esas redes que nació con el propósito de que sus usuarios subieran fotografías. Pero, con el paso del tiempo, se ha ido diversificando y te permite entrar en contacto con personas afines a ti.

Una de las cosas por las que muchas personas eligen Instagram para ligar es por su chat (llamado Direct), el cual es muy interactivo y permite enviar vídeos, imágenes y notas de voz. Incluso se puede decir que compite con otras apps de mensajería instantánea como Telegram, Messenger o WhatsApp.

Espacios de coworking

Una de las tendencias laborales más numerosas en los últimos tiempos es la de trabajar de forma freelance o autónoma. Es por ello por lo que han surgido espacios de trabajo virtuales, también llamados de coworking, donde las personas acuden para trabajar en el día a día.




Cada vez son más los trabajadores nómadas que existen, de ahí el éxito de estos espacios que permiten a sus usuarios trabajar desde cualquier lugar del mundo. Además, estos espacios son perfectos para aquellas personas que trabajan desde casa pero que necesitan tener contacto con más gente.

En el espacio de coworking encontrarás a otros trabajadores que estén en tu misma situación, con los que podrás interactuar o incluso compartir un café a media mañana y quién sabe si ahí puede surgir la “chispa del amor”.

Juegos en línea

Como ya intuirás, en pleno siglo XXI, Internet es una de esas herramientas que se han convertido en imprescindibles para ligar. Hoy en día, los juegos online son otra de las formas de encontrar pareja más comunes que existen hoy en día.

En este tipo de páginas de juegos online, siempre vas a encontrar a personas que tienen un mismo hobby que el tuyo, que no es otro que jugar. Además, podrás interactuar con ellos ya que la gran mayoría de estas páginas cuentan con chats con los que podrás hablar con estos usuarios y quizá tener una cita para incluso jugar juntos o tomaros una copa y empezar una relación.

Cursos de Mindfulness

El cultivo de la mente es, junto con el del cuerpo, una de las tendencias de más rabiosa actualidad hoy en día. Son muchos los cursos de mindfulness que puedes encontrar hoy en día y con los que conseguirás el equilibrio mental en tu vida.

La gran ventaja de estos cursillos es que, en muchas ocasiones, se trata de retiros de un fin de semana en los que podrás convivir con personas que también están interesadas en conseguir una buena salud mental. Por lo general, lo que encontrarás en este tipo de actividades serán personas con buena energía y no gente tóxica.

Descubre más

Historias similares
- Anuncio -