16.2 C
Madrid

¿Qué marcas lideran el mercado de los patinetes eléctricos?

¿Qué hacemos cuando la realidad supera la ficción o más bien nuestra imaginación? Nadie podría imaginar hace unos meses que la vida iba a dar un giro tan grande. Hemos pasado de vivir sin apenas tecnología a depender de ella.

- Anuncio -

Esta ha venido para quedarse, hemos de aprender a convivir con ella, y a saber convertir los grandes cambios que en ocasiones vemos como amenazas, en oportunidades. Llamemos a la tecnología, una mejora de vida, una evolución a un mejor futuro, pongámonos en el mismo bando.

De la mano de los teléfonos móviles, ordenadores… llegan los patinetes eléctricos como solución económica, saludable, ecológica y cómoda. Se acabaron las rutinas y hábitos que nos encierran en una vida cíclica y totalmente controlada. Olvidar tener que coger el transporte público, así como la pérdida excesiva de dinero y tiempo con el propio automóvil. Haz que tu vida se dirija totalmente a una vida economizada en todos y cada uno de los sentidos.

El patinete apareció en 1915 a mano de la compañía Krupp, era un dispositivo motorizado que funcionaba con gasolina, pero no obtuvo mucho éxito. Es durante los años 90 cuando empieza el uso de los patinetes sin motor como un mero utensilio de diversión, sobre todo para los más pequeños, poco a poco ha ido evolucionando hasta que en la actualidad este resurge de sus cenizas como ave fénix, con una fuerza aterradora. Le incorporan un motor eléctrico ofreciéndonos una modalidad de medio de transporte saludable, para ti, para todos y todo tu alrededor. Por fin un medio de transporte que no contamina, un medio de transporte que no necesita diariamente de tu sueldo para mantenerse, viene a revolucionarnos y solucionarnos la vida diaria.

Grandes potencias tecnológicas han escogido la creación y lanzamiento de muchos de estos dispositivos. Actualmente existe una lista innumerable de diferentes patinetes eléctricos que consiguen que este medio de transporte pueda llegar a cada casa. Encontramos dispositivos con prestaciones totalmente diversas, así como diferentes rangos económicos.

La gran potencia china Xiaomi, empezó creando teléfonos móviles, así como electrodomésticos y hoy en día se suma la gran inversión en patinetes eléctricos, apuesta por una vida más economizada. Esta es por así decirlo la marca mejor valorada del 2020/2021. Oferta dispositivos de diferentes rangos de precio al igual que de diferentes prestaciones, el último dispositivo eléctrico que ha lanzado es el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, este es la gama más alta y no es precisamente un patinete eléctrico barato.

Otra marca muy destacada es Cecotec, marca española llamada la “Xiaomi Valenciana”, ya que es la segunda mejor valorada del mercado, con unas prestaciones por encima de la media y un valor económico muy ajustado, sin duda, la más apropiada para encontrar el mejor patinete eléctrico en relación calidad precio.

Cada vez más ciudades se suman al hecho de facilitar carriles autorizados para dispositivos de este tipo, lo cual aparte de todo lo hablado anteriormente hace que desempeñemos un aumento de la actividad de sightseeing, es decir, el conocimiento de nuestras ciudades.

Está en nuestra mano empezar a vivir, conocer nuestro entorno. No encerrarnos en rutinas, crecer.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

- Anuncio -

Top semanal

- Anuncio -

Send this to a friend