¿Cuál es la mejor aplicación para descargar vídeos?

- Anuncio -

Hemos visto que muchas de las aplicaciones que fungen como redes sociales hoy en día se han actualizado y muchas optan por permitir la descarga de su contenido, al menos desde que salió Tik Tok, muchas han ido tras este formato, sin embargo ni siquiera en el mismo Tik Tok se puede hacer esto con todos los vídeos y de la misma manera sucede con Instagram que solo permite guardar tus estados pero sin la música que los acompaña, o con Facebook que de solo te deja guardar fotos o memes y bueno la lista es larga, pero gracias a esta disyuntiva se han creado diversos sitios o aplicaciones que permiten bajar contenido de aplicaciones o de diversos sitios, pero aún así encontrar una aplicación que cumpla los requisitos de: seguridad, velocidad y que además no contenga anuncios es algo un poco más complejo, al menos hasta antes de existir la app de la que te venimos a platicar hoy.





Snaptube es una aplicación que fue creada gracias al incremento de vídeos en todas las plataformas, pero que solo podías ver si te encontrabas en la app o sitio y teniendo que estar conectado a una red o a datos móviles, es por eso que se decidió crear un potente descargador de vídeos gratuito para los usuarios, descargar snaptube es tener acceso a millones de contenidos de manera ilimitada.

Snaptube

Qué ventajas tiene snaptube sobre otras aplicaciones





Snaptube apk es una aplicaciones más completas y fáciles de instalar y de utilizar para todos los usuarios, y que además tiene acceso a múltiples sitios de descarga, que van desde redes sociales, como Facebook, Tik Tok, Instagram hasta desde diversos sitios web que tu frecuentes sin ninguna restricción y esto es lo que lo hace un potente descargador de vídeos y por lo que cada día miles de usuarios lo tienen en su preferencia.

Otro de los puntos más relevantes es que con esta aplicación podrás ahorrar mucho en servicios de streaming gracias a sus características, confiando siempre que tus datos están seguros y aquí debajo te decimos cuáles son otras de sus ventajas:

  • Vídeos en alta calidad, desde los 144p., 240p., hasta los 720p. HD a 60fps. además de una resolución 4K. En el caso de la resolución de audio puedes escoger entre MP3 70 Kbps hasta un MP3 128 Kbps.
  • Tiene la capacidad de bajar archivos pesados o en formato de audio así que si viste alguna película en la red o estás viendo un vídeo musical, no te preocupes porque los puedes tener en cualquiera de estos formatos.
  • Es muy ligera, pese a que puede bajar vídeos de tamaños muy grandes es una app que ocupa muy poco espacio en tu almacenamiento.
  • Seguridad, es un punto que aunque se menciona al principio no queremos descartar el hecho de que es una aplicación avalada por el antivirus de CM Security de MCAfee.
  • Descargas limpias, pues es una de las aplicaciones que no permite las descargas en segundo plano, que no deja pasar virus y que no roban información personal.
  • Es muy eficiente, ya que no demora mucho en descargar los archivos, bastan unos segundos en archivos pequeños para tener el contenido listo, o unos minutos si llegase a ser más grande.
  • Permite descargas en cola, gracias a esta función puedes programar tus descargas e irte a dormir o seguir viendo tu serie favorita mientras la aplicación las va descargando y almacenando para cuando desees verlas, sin necesidad de estar pegado a la pantalla.
  • Contiene un navegador propio, esto le permite acceder a cualquier sitio web y detectar el contenido que se encuentra en él.
  • Botón directo de descargas, ya que estés en el sitio de tu elección no necesitas pegar el link para bajar tu archivo, pues hay un botón de acceso directo el cual solo tienes que presionar y comenzará a descargar tu archivo.
  • Reproduce videos sin anuncios y con la pantalla bloqueada.
  • Interfaz intuitiva, que se va alimentando de tus búsquedas para ofrecerte contenido similar, y que la hace muy fácil de manejar.

Ahora que conoces todas las ventajas que la superponen al resto te diremos cómo bajar esta aplicación directamente a tu smartphone.

Cómo instalar Snaptube





Paso 1: Abre el navegador de tu móvil

Solo ve hacia tu navegador preferido y busca el sitio oficial de Snaptube, una vez dentro del sitio ubica la opción de “descarga” o “download” que aparece justo en la parte de arriba de la página, después de haber presionado se comenzará a descargar, recuerda habilitar los permisos necesarios en la configuración de tu dispositivo para que pueda ejecutarse de manera correcta.

descargar Snaptube

Paso 2: Elige un video para descargar

Ya instalada tu app solo abre cualquier sitio web o aplicación de contenido como Tik Tok, Instagram o Facebook y ya que hayas encontrado el video perfecto deberás copiar el link del video presionando la flecha de “compartir” y después da click en la opción de “copy link” que se desplegará en seguida.

Elige un video para descargar

Paso 3: Pega el link de tu vídeo

Ahora que ya tienes copiado tu link, dirígete a tu aplicación de Snaptube y copialo en la barra de búsqueda, luego presiona la lupa que aparece del lado derecho y escoge el formato en que deseas tu descarga, después de eso solo espera unos cuantos segundos para poder tener tu contenido listo en el lugar que tú lo prefieras, puede ser en tus descargas o inclusive puedes irlas agrupando en carpetas y armar tus colecciones para tener un mejor y más fácil acceso.

Descargar contenido es muy sencillo y rápido y tiene muchas ventajas para ti, seas creador de vídeos o sí simplemente deseas tener vídeos de manera offline y sin necesidad de una red wifi o móvil. ¿Qué esperas para unirte a los miles de usuarios que están usando esta aplicación?

Te puede interesar

Historias recientes

La historia poco conocida de Klara Hitler, la cariñosa madre del Führer

Desde la dictadura genocida de Adolf Hitler, muchos en Alemania y en el mundo...

Desapariciones en cruceros: 9 de los casos más misteriosos de la historia

Para muchos, viajar en crucero significa darse unas vacaciones de ensueño. En el mar,...

Amou Haji, el hombre más sucio del mundo que lleva casi 70 años sin bañarse

Es conocido en Internet como el hombre más sucio del mundo. Pero para Amou...

¿Tienes miedo de envejecer?

Samuel* tiene treinta y tantos años. “Se acerca un gran cumpleaños”, dijo. Estoy tratando de...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -