19.8 C
Madrid

Arrancadores de batería, ¿Cuál elegir entre las mejores opciones del mercado?
A

Una de las herramientas más importantes que necesitas como conductor, es un arrancador de batería, ya que gracias al mismo podrás mantener la vida útil de la batería. Ante la gran variedad que hay en el mercado, es recomendable comparar los modelos que existen, para así poder elegir el más indicado para ti.

Varias opciones para elegir

- Anuncio -

El arrancador de baterias coche diesel es un aparato esencial para revivir la batería de tu vehículo, para que se pueda encender y puedas llegar de forma segura a tu destino.

Ante la gran variedad de marcas y modelos, vamos a indicar varias opciones que puedes comparar de acuerdo a sus características más relevantes, para que así puedas comprar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

 Maxtools JS500

Uno de los aspectos más destacados de este arrancador es su portabilidad, gracias a su diseño compacto y a sus 9 kilos de peso, de forma que lo puedes llevar en tu vehículo sin que ocupe mucho espacio.

Incluye una batería de ácido de plomo que usa la tecnología COS para un núcleo de cargador, que es capaz de resistir las altas temperaturas. Cuenta con pinzas para cables y pinzas para conectarla a la batería, una luz led y un puerto USB.

Tacklife T8

Este modelo ofrece una gran potencia, de hasta 800 amperios, por lo que puedes usarlo hasta para coches industriales ligeros. Su carga es de 18.000 miliamperios, gracias a esto puedes usarlo como batería portátil.

El arrancador cuenta con las medidas de seguridad esenciales para que no corras riesgos durante su uso, y su pantalla digital te indicará el estado de la carga y el funcionamiento del arrancador. El único aspecto en contra es que debes presionar el botón de activación para que cargue la batería del coche.

Buddygo CT003

Con este adaptador puedes cargar baterías de hasta 12 voltios y aquellas que usan tecnología plomo ácido. Cuenta con una pantalla LCD que facilita poder saber el estado de la carga, y puedes cargar la batería de tu moto, en caso de necesitarlo.

Sin embargo, este arrancador necesita disponer de corriente eléctrica para funcionar y la punta de arranque es de 100 amperios, por lo que no es para un uso exigente.

Black&Decker BC20BD

Gracias a su diseño compacto y su gran potencia es una de las mejores opciones del mercado. Dispone de una pantalla y botones para manejarlo, y permite una carga rápida, dado que funciona con tecnología moderna.

El arrancador no cuenta con batería interna, siendo necesaria la corriente eléctrica para que funcione.

Noco Boost HD GB70

Este modelo sobresale por la gran variedad de accesorios y funciones que tiene, desde pinzas de batería, conector macho y hembra, linterna LED y cable de carga USB. Su diseño compacto y ligero lo hace fácil de transportar, y puedes usarlo con coches diésel y gasolina. Sin embargo, su precio es alto.

Yaber

Cuenta con una batería de gran potencia y está fabricado con materiales resistentes e impermeables, incluso dispone de un sistema de seguridad para protegerte, así como al equipo, de sobrecargas o chispas. Además, incluye una linterna que facilita su uso en espacios de poca luz.

Utrai JStar Zero

Es capaz de producir un pico de arranque de unos 1.600 amperios, dispone de puertos USB que cargan de forma rápida, además de una linterna. Eso sí, debe mantenerse siempre bien cargado para que funcione de forma óptima.

Suaoki U18Plus

Este arrancador cuenta con una linterna led y un indicador luminoso para conocer el nivel de batería de forma sencilla.

También viene con un compresor para inflar los neumáticos, siendo posible usarlo con la misma potencia del aparato. El modelo incorpora un sistema de protección, evitando así las sobrecargas y la polaridad inversa.

¿Cómo elegir uno?

En caso de no tener mucho conocimiento sobre los arrancadores de batería, puedes usar las tablas comparativas que se pueden encontrar en internet, donde conocerás sus características principales, las opiniones de usuarios, los pros y contras, para que así puedas comparar las diferentes opciones disponibles.

De igual manera, puedes usar las guías de compra de las páginas webs especializadas, donde te indicarán los aspectos más importantes a considerar para que elijas la más indicada para ti. Con estos modelos disponibles en el mercado, podrás obtener un arrancador de baterías de calidad que te permitirá arrancar o cargar la batería de tu coche.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

- Anuncio -

Top semanal

- Anuncio -

Send this to a friend