¿Dónde comprar las mejores cajas fuertes para proteger los objetos más preciados?

- Anuncio -

Hay muchos objetos de valor y de gran importancia que deben protegerse de terceros, como dinero, joyas o documentos, para lo cual es posible contar con cajas fuertes. Gracias a una empresa multiservicio, ahora es posible elegir entre las mejores cajas fuertes, para así conseguir la protección necesaria para los objetos preciados.

¿Por qué elegir esta empresa?





La empresa multiservicios Expobuzón cuenta con un amplio catálogo de cajas fuertes en Valencia, gracias a esto las personas pueden elegir entre diferentes opciones, según su presupuesto y necesidades.

Cada una de las cajas fuertes en su catálogo cuenta con características únicas y eficientes que las convierten en la mejor opción para diferentes situaciones, entre ellas, están las siguientes.

Cajas de alta seguridad





Los modelos de alta seguridad ofrecen una óptima protección al contenido en su interior. Cuentan con un recubrimiento más denso, lo que hace más difícil que se deterioren con el paso del tiempo o los fuertes golpes.

El sistema de apertura de estas cajas fuertes es más complejo, con métodos de acceso que van desde un código, a la huella dactilar o un sistema manual, incluso con varios métodos combinados. Las hay en diferentes grados, y en diferentes tamaños y formas, facilitando la elección.

Cajas empotradas

Las cajas fuertes empotradas son una solución que va dentro de una pared, requiere mayor trabajo de obra para su instalación, y son excelentes para camuflarlas, incluso se puede colocar un objeto que las cubra fácilmente.





El nivel de seguridad es muy alto, y tienen una alta resistencia a las técnicas más usadas por los ladrones. También, existen modelos que van en las paredes o en suelos, siendo esta última opción, muy recomendable para ocultarlas en un lugar estratégico.

Cajas para sobreponer

Este es uno de los modelos más populares, su estructura tiene una mayor densidad y pesan más, dado que quedan expuestas. Son de las cajas fuertes más grandes, aunque hay modelos más pequeños, esto con el objetivo de dificultar su movilidad.

Son diseñadas para que se integren de forma natural en el entorno, dificultando su visualización a los ladrones. Por lo general, para su apertura se usa la huella dactilar o lectores de retina y detección facial, en los modelos más modernos.

Cajas ignífugas

Son cajas de alta resistencia al fuego, existen modelos capaces de soportar hasta 60 minutos de exposición directa al fuego. Las cajas fuertes ignífugas tienen resistencias que van desde 50 hasta 170 °C, todo dependerá del contenido a proteger.

Gracias a estas cajas fuertes, la empresa se puede asegurar de ofrecer una solución a medida, con la finalidad de ayudar a los clientes. Incluso realiza las labores de traslado e instalación, así como de colocar o empotrar las cajas fuertes en los sitios más estratégicos.

En todo caso, ofrecen asesoría a los clientes para que puedan comprar un modelo que se ajuste a sus necesidades y presupuesto, que siempre garantice la mayor protección para los objetos de valor.

¿Por qué comprar cajas fuertes?

Uno de los principales motivos de comprar cajas fuertes es la protección de dinero en efectivo y de documentos personales, como el pasaporte, DNI, libro de familia, actas de nacimiento, y cualquier otro que se requiera para procesos administrativos importantes.

Entre los documentos, también se pueden mencionar los contratos y certificados, ya sea de la casa o de clientes, los cuales deben permanecer en un lugar seguro y confidencial.

Los metales preciosos, como las joyas de plata y oro, son una gran inversión que se debe proteger adecuadamente, por lo que colocarlos dentro de las cajas fuertes es la mejor manera de evitar que los roben o se pierdan por el fuego.

Además, protegerán el contenido de los deterioros que pueda ocasionar el paso del tiempo, así como lo mantendrá alejado de incendios, humedades y polvo, que pueden terminar por dañar su integridad y estado, incluso pudiendo perder los objetos en su totalidad.

A través de esta empresa multiservicios, experta en cajas fuertes, ahora es posible contar con las mejores cajas fuertes para proteger objetos de gran valor, ya sea dinero, documentos o joyas, tanto de ladrones como de agentes externos.

Te puede interesar

Historias recientes

La historia poco conocida de Klara Hitler, la cariñosa madre del Führer

Desde la dictadura genocida de Adolf Hitler, muchos en Alemania y en el mundo...

Desapariciones en cruceros: 9 de los casos más misteriosos de la historia

Para muchos, viajar en crucero significa darse unas vacaciones de ensueño. En el mar,...

Amou Haji, el hombre más sucio del mundo que lleva casi 70 años sin bañarse

Es conocido en Internet como el hombre más sucio del mundo. Pero para Amou...

¿Tienes miedo de envejecer?

Samuel* tiene treinta y tantos años. “Se acerca un gran cumpleaños”, dijo. Estoy tratando de...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -