9.1 C
Madrid

5 opciones para el bricolaje sin hacer agujeros
5

¿Estás decorando tu nuevo hogar? ¿Quieres cambiar la decoración de tu casa? ¿Hace poco tiempo que te has mudado y que has reformado tu casa? Entonces, seguramente no quieras llenar las paredes de agujeros para colgar los diferentes muebles o utilizar más clavos en los elementos decorativos, ¿no es así? Existen 5 inspiraciones y productos para proyectos de bricolaje de manera que puedas colgar accesorios en las paredes sin agujerearlas o unir muebles de manera sencilla. ¡Son las siguientes!

Cintas americanas

- Anuncio -

Olvida las tijeras, hazte con cintas americanas y utilízalas para los muebles de exterior, ya que es resistente a la presión del agua y del aire. Además, las cintas americanas están disponibles en varios colores como el blanco, el negro o el gris para adaptarse por completo al color de tus muebles.

Se puede aplicar en todos los materiales en interior y exterior, puede cortarse con las manos y tiene un fuerte poder de unión.

Cola contacto

Un producto líquido de bricolaje para terminar de adornar tu casa es la cola contacto. Su gran ventaja es que pega rápido con un gran poder de unión. Es muy fácil de usar ya que se extiende de manera sencilla.

Si tienes superficies mixtas como chapas, laminados o esquinas, la cola contacto es ideal para pegarlas. Es un producto de calidad ya que resiste a las altas temperaturas.

Cola blanca

Otro tipo de cola es la cola blanca para pegar madera. ¿Quieres unir algún objeto de madera con otro? La cola blanca asegura una rápida unión y la posibilidad de utilizarla para maderas de todos los tipos, hasta conglomeradas e incluso laminadas.

Tiras de doble cara

Este producto de bricolaje es necesario encontrarlo en cualquier caja de herramientas. Y es que, llegado el momento de amueblar una casa y colocar los diferentes elementos en la misma, como percheros, cuadros o cables, te será de gran utilidad.

Es una cinta fuerte, con agarre inmediato por las dos caras y tiene una larga duración. Es un producto muy fácil de usar y, sobre todo, muy rápido. La adhesión es instantánea y es válido para interiores y exteriores, llegando a aguantar hasta 120 Kg. También es resistente al agua, a temperaturas de hasta -40 °C hasta +95°C y válida para superficies porosas y no porosas. Con las tiras de doble cara también podrás fijar accesorios en el baño o la cocina sin necesidad de taladrar el azulejo. ¿A que te convence?

Pegamento fuerte

Para terminar de dejar tu hogar con un aspecto perfecto y que cada detalle quede sensacional, el pegamento fuerte es la solución. Además, existen específicos para plásticos, caucho, textil, calzado, piel, y reparador de madera clara y oscura. Un pegamento de calidad para cada objeto que necesites pegar, sea del material que sea.

En tu nuevo hogar, olvídate de las herramientas y utiliza las opciones más convenientes, seguras y duraderas. Además, son fáciles de usar, sin necesidad de disponer de conocimientos expertos para que todas las estancias de tu hogar queden perfectas.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend