11.7 C
Madrid

Perfumes de feromonas: la fórmula secreta para la seducción en un elixir
P

Según algunos expertos, la mayoría de las actividades que llevamos a cabo los seres humanos en nuestra vida cotidiana tienen como fin último atraer y/o seducir, de forma explícita o implícita.

- Anuncio -

La forma de vestir, nuestro arreglo personal y hasta la manera en que socializamos están muy relacionadas a este objetivo, seamos conscientes de ello o no. Incluso, el perfume que usamos tiene muchísimo que ver con todo esto.

Atraer a una persona mediante el olfato es una de las tácticas más infalibles que existen. Hablamos de los perfumes de feromonas. ¿Sabías de la existencia de estos elixires del deseo? Te contamos más sobre el tema:

¿Qué son los perfumes de feromonas y cómo se obtiene esta sustancia?

Se trata de fragancias muy similares a cualquier perfume habitual, con la diferencia de que se adquieren en una tienda erótica y que vienen con un componente químico adicional: feromonas, una sustancia secretada por nosotros mismos, que tiene como principal función provocar una serie de comportamientos específicos en otros individuos para favorecer las relaciones sexuales.

En el caso de las feromonas, está comprobado científicamente que el aroma es transformado por el mencionado órgano en un componente instintivo primario para la seducción. ¿Cuál es el resultado del uso de las fragancias con feromonas? Los receptores se sentirán más atraídos ante el emisor, o la persona que lleva puesto el perfume, convertiéndolo en una herramienta poderosa para el coqueteo.

Las feromonas empleadas para estos perfumes se obtienen a través de la sintetización en laboratorio.

Tipos de perfumes de feromonas y usos

Esencialmente, existen dos tipos de perfumes de feromonas según el objetivo, obteniendo así las fragancias para atraer al sexo femenino y las destinadas a atraer al sexo masculino.

  • Perfumes para atraer al sexo femenino: dado que el sexo masculino es de naturaleza competitiva, los perfumes de feromonas para atraer al sexo femenino contienen combinaciones de sustancias específicas para la acción de conquista, los cuales se dividen en fragancias extra fuertes, con componente altamente concentrados; perfumes de aplicación rápida con roll-on, que usualmente combinan hasta tres feromonas naturales; y los perfumes neutros para usar en momentos de bajo perfil.
  • Perfumes para atraer al sexo masculino: la mujer es de carácter receptivo y su mejor arma de seducción es conseguir ser admirada y cortejada por el sexo opuesto, de modo que los perfumes de feromonas para ellas deben cumplir con esta función. En cuanto a las presentaciones, tenemos los perfumes extra fuertes, lociones corporales piel de seda para mejorar la textura de la piel, perfumes en aceite, y los perfumes para el hogar, con menor concentración de feromonas.

En cuanto a su uso, se recomienda hacer dos pulverizaciones sobre la piel del cuello y las muñecas, puesto que son zonas del cuerpo que generan mucho calor, lo cual potencia en gran medida la actividad de las feromonas.

El efecto de estas sustancias es mayor a sustancias menores de los 3 metros, influyendo en la conducta sexual del receptor a partir de los 7 segundos de estar expuesto a la fragancia.

Las feromonas en estos perfumes tienen efecto hasta 6 horas después de la aplicación.

Tipos de feromonas

Existen alrededor de 50 tipos de feromonas humanas, pero en el caso de las sintetizadas químicamente en laboratorio para estos perfumes, existen 3 tipos:

  • Androstenona: transmite dominio y fuerza, siendo naturalmente expulsada por el hombre a través de las glándulas sudoríparas, atrayendo al sexo opuesto.
  • Androstenol: estrechamente ligada a la fertilidad juvenil, puesto que tiene mayor producción en los 20 años de edad.
  • Copulinas: son ácidos grasos de las secreciones vaginales antes de la ovulación, que tienen un efecto relajante en el hombre y envían señales de deseo sexual.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend