Pinturas de calidad que ayudarán a mejorar las superficies del hogar

- Anuncio -

Para las personas que buscan superficies más funcionales y estéticas, ahora pueden contar con pinturas de gran calidad de la marca Tollens, soluciones que podrán ayudar de muchas maneras, y que aportarán numerosos beneficios a la hora de pintar paredes, muros o pavimentos.

Ideal para pavimentos y muros de piscinas





La pintura clorocaucho es la mejor opción disponible en el catálogo de Tollens para pintar muros y pavimentos de piscinas, tanto de cemento como de hormigón, dado que sus características son capaces de mejorar estas superficies de forma óptima.

Esta pintura permite la libre difusión del vapor de agua contenido en las superficies, ya sea en los suelos de las piscinas o en los muros perimetrales, de esta manera se evitan los desconchones de la pintura.





Es una de las más adquiridas, dado que al tratarse de un material impermeable, cuenta con una gran resistencia al agua, motivo por el cual es perfecta para utilizar en la piscina y en las zonas cercanas que puedan tener una alta humedad.

Además, esta pintura se puede aplicar son facilidad en las superficies, con solo un rodillo o brocha, ya que se adhiere de manera rápida y se seca en poco tiempo; en unas 3 o 4 horas ya estará totalmente seca y con el mejor acabado sobre las superficies pintadas.

Otra de sus características principales es su alta resistencia, ya sea ante algas, a los ácidos o a los álcalis diluidos, por lo que se trata de una solución con una alta durabilidad. De esta manera se mantendrá en las mejores condiciones por más tiempo.





Para pintar la piscina con la pintura de Tollens, lo primero a realizar es el vaciado de la misma, y luego dejar que se seque completamente. Se recomienda comenzar a pintar por las esquinas y los recortes, utilizando en este caso una brocha, dado que será más fácil de manejar y podrá llegar mejor a estos lugares.

Después habrá que continuar las partes más extensas con un rodillo, de esta manera será más cómodo, rápido y eficiente pintar el pavimento de las piscinas. Cuando se seque la primera mano, se debe proceder con la segunda aplicación, para así conseguir un pintado con el mejor acabado.

Gracias a la rapidez de secado, será posible pintar la piscina en un mismo día, aunque esto dependerá de la cantidad de tiempo libre que tengan las personas para dedicarse al pintado, o bien, según el tamaño de la piscina.

Una pintura para diversas superficies

Con la pintura de esmalte al agua de Tollens, las personas pueden aprovechar diferentes ventajas en diversas superficies de su hogar.

Una de las ventajas más destacadas es su alta resistencia a hongos y moho, por lo que es perfecta para colocar en superficies con espacios que tengan altos niveles de humedad. De esta manera se evitará la proliferación de hongos y moho, y se podrán tener superficies más estéticas.

Gracias a esto será posible tener superficies más limpias e higienizadas, incluso se podrán repeler las manchas, por lo que se creará un mejor bienestar para la familia, dado que los hongos y el moho pueden causar daños en la salud, desde afecciones respiratorias hasta cutáneas.

Esta pintura también cuenta con una gran resistencia a los golpes y a las ralladuras, por lo que se trata de una solución que se mantendrá en las mejores condiciones durante muchos años, ya que tampoco se amarillea.

Otra ventaja de la pintura es que puede lavarse, esto evitará que la suciedad y el polvo se acumule en su superficie y se deba pintar de nuevo.

Además, se trata de una pintura que se puede aplicar en diversas superficies sin que falte la adherencia, ya sea madera, metal, hierro, cobre, acero, PVC, galvanizado, vidrio, entre otros soportes interiores, así como en las paredes, gracias a esto se considera un producto muy versátil.

Por medio de estas pinturas, es posible contar hoy en día con las mejores soluciones del mercado para optimizar las superficies del hogar.

Te puede interesar

Historias recientes

10 paradojas que ampliarán tu mente

Los seres humanos tenemos muchos logros que celebrar. Hemos reutilizado y reformado nuestro entorno para...

¿Cuántas veces verás a tus padres antes de que mueran?

Uno de los hechos tristes de la vida es que a menudo no apreciamos...

La verdadera historia de Phan Thi Kim Phúc, la «niña de la guerra de Vietnam»

Esta es quizás la historia de una de las fotografías más influyentes de la...

La increíble historia del jefe John Smith, el hombre que «vivió 137 años»

En 1922, murió un hombre conocido como el jefe John Smith.Smith o el lobo...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -