Hay cosas que no te pueden faltar a la hora de hacer deporte

- Anuncio -

No hay nada como entrenar en el gimnasio o practicar nuestro deporte favorito con todos los complementos que se necesitan, desde zapatos, ropa, balones, dispositivos para medir el rendimiento, ritmo cardiaco o calorías y  todo para sentirnos cómodos y seguros.





Y aun cuando te parezca exagerado, puedes incluso evitar lesiones cuando utilizas las prendas correctas para determinados deportes, por ejemplo calzado especial para los corredores, pantalones acolchados para ciclistas, camisetas y shorts holgados para baloncesto y fútbol, entre otros.

Camisetas para practicar baloncesto

Un deporte que tiene muchos jugadores profesionales y amateurs es el baloncesto; estos últimos suelen preferir las camisetas NBA baratas donde la selección es tan amplia que querrás hacerte de varias a la vez.





Y no solo se trata de la variedad, que sin duda es un factor atractivo, sino que consigues las camisetas de jugadores actuales y de los clásicos además de ediciones especiales. También estas camisetas de la NBA suelen tener precios muy competitivos para que así puedas disponer de más de una o de dos camisetas de tus jugadores o de tu equipo favorito, tú eliges.

Practicar baloncesto con la ropa adecuada tiene sus beneficios, comenzando por que es un deporte muy movido, por lo tanto las prendas deben ser holgadas para facilitar los movimientos y el flujo de aire. El calzado también es importante porque protege al pie de torceduras debido a los movimientos bruscos y saltos.

Potencia tu entrenamiento con la compra de un chaleco lastrado

Este sí que es un accesorio por demás interesante que sin duda va a potenciar aún más tu entrenamiento, ya que los chalecos lastrados o chalecos de lastre contribuyen a aumentar la intensidad de las rutinas e incluso cuentan con la probabilidad de desarrollar la musculatura, siendo estos también chalecos de peso.

Beneficios del chaleco lastrado





Aumentas la resistencia y la fuerza, debido a que tienes un mayor peso en el tronco, lo cual te obliga a hacer mayor fuerza para ejecutar los ejercicios.

Mejora la capacidad respiratoria, lo cual permite que usemos más eficientemente el oxígeno gracias al peso extra.

Evitamos que el cuerpo se acostumbre a la rutina de siempre, ya que variamos el peso en función a la rutina de entrenamiento.

Los chalecos de peso deben ajustarse a nuestro cuerpo de tal manera que permitan la ejecución de los ejercicios, si le añades peso, debes cuidar que la distribución sea por igual y recuerda que puedes quitar o agregar peso dependiendo del ejercicio.

¿Por qué adquirir ropa deportiva?

Usar ropa deportiva te hace estar acorde con el ambiente que hay en el gimnasio, en la pista o en el campo de entrenamiento, pero más allá de cómo vistes, lo importante es que hay tantas prendas de vestir como calzados y accesorios adecuados para cada ocasión, y cuyo propósito es ofrecerte confort y seguridad en tus entrenamientos.

Y es que la ropa deportiva tiene que ser cómoda, hecho de tela transpirable, y debe ser lo suficientemente flexible para mejorar el movimiento.

Mejor rendimiento y comodidad

Asegúrate siempre de que tu ropa de deporte te quede bien, ya que de esta manera previenes la irritación de la piel y la libertad de movimiento, mientras que la ropa suelta puede engancharse en el equipo de entrenamiento y la ropa muy apretada, por otro lado, puede limitar tus movimientos.

Porque aumenta tu confianza

Debes comprender el hecho de que la ropa cómoda no solo te va a ayudar a mantenerte cómodo, sino que también te ayudará a realizar un mejor desempeño, y cuando tienes un mejor desempeño, tiendes a ganar confianza en ti mismo y comienzas a trabajar más.

Un dispositivo para hacer un seguimiento a tus actividades fitness

Se trata de Mi Pulsera de Actividad, un accesorio pequeño que se lleva en la muñeca y que tiene grandes beneficios para tu salud. La puedes sincronizar con tu Smartphone para realizar seguimientos y compartir resultados y avances.

Las pulseras de actividad funcionan muy bien para conocer por ejemplo tu nivel de rendimiento, pero también tiene otras funciones como monitorear métricas vinculadas a tu calidad de vida tales como consumo de calorías, distancia recorrida al caminar o correr, calidad del sueño o tu ritmo cardiaco y se puede conectar directamente con ordenadores o con el móvil.

Es tal la utilidad de la pulsera de actividad, que existe una gran variedad de modelos y todas las marcas reconocidas en materia deportiva y fitness cuentan con una propia provista de una que otra característica que la distingue de los demás modelos que presentan sus competidores.

Te puede interesar

Historias recientes

La increíble historia del jefe John Smith, el hombre que «vivió 137 años»

En 1922, murió un hombre conocido como el jefe John Smith.Smith o el lobo...

La historia poco conocida de Klara Hitler, la cariñosa madre del Führer

Desde la dictadura genocida de Adolf Hitler, muchos en Alemania y en el mundo...

Desapariciones en cruceros: 9 de los casos más misteriosos de la historia

Para muchos, viajar en crucero significa darse unas vacaciones de ensueño. En el mar,...

Amou Haji, el hombre más sucio del mundo que lleva casi 70 años sin bañarse

Es conocido en Internet como el hombre más sucio del mundo. Pero para Amou...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -