29.5 C
Madrid

Una primavera llena de ceremonias

Si hay una estación que está llamada a ser la preferida para quienes quieren celebrar bodas, bautizos y, por supuesto, comuniones, esa es la primavera.





La luz, la subida de las temperaturas sin que sean excesivas y las ganas que esta primavera 2021 se tienen de celebrar cosas positivas han hecho que sean muchas las familias que han decidido dejar de posponer las citas.

En ese sentido, además, más allá de la selección de fecha, de espacio de celebración e incluso, en algunos casos, de restaurantes o caterings al aire libre, está el tener en cuenta detalles que pueden pasar desapercibidos y que es en el último momento cuando se echan en falta.





Para pensar en la celebración, es necesario contar con todos los elementos para vestirse. En el caso de los adultos, parece mucho más sencillo no perder detalle. Comenzando por los trajes, siguiendo por zapatos y complementos y sin olvidar calcetines o panties.

Es, en el caso de los niños, cuando este tipo de detalles suelen pasar más desapercibidos.

Todo look infantil requiere aprovechar hasta el último minuto. Si hay algo que es habitual, es un estirón de última hora, lo que conlleva consigo que las tallas no siempre se acierten si se compran con demasiada anterioridad.




Esto se nota, sobremanera, en detalles como los calcetines de vestir para niña, que se recomienda buscar en tiendas especializadas y que se dediquen a este tipo de productos como Cóndor para conseguir el color más adecuado y la talla que más se ajuste. En este tipo de webs o en las tiendas que tienen, el catálogo cromático es de lo más variado y que seguro permite encontrar el par que mejor combine con el resto del conjunto. Además, el hecho de que se pueda elegir entre distintos modelos, calados y materiales, permite jugar al máximo con este complemento. Eso sí, es recomendable hacerse con ellos apenas unas semanas antes de la ceremonia por si el pie cambiara de talla.

Algo semejante pasa con los leotardos de ceremonia para bebés. Más allá de combinar colores, texturas o incluso estampados, es necesario calcular bien la talla para que no les haga ninguna rozadura en la zona inguinal. Los bebés, de hecho, son el público que más cambia de talla en menos tiempo debido a su natural crecimiento. De ahí que se recomendable acudir a marcas de prestigio para poder asegurar que la composición no irritará la piel y que las tallas cumplen con las expectativas y casan con las piernas de los más pequeños.

Estos detalles, que parecen insignificantes y que pueden intentar adelantarse meses, pueden acabar siendo un problema el día de la ceremonia si los niños no se encuentran cómodos con sus atuendos ya que estarán más irascibles.

Al igual que los más mayores necesitan sentirse cómodos y seguros con su look, los pequeños, a los que se les integra dentro de la elección de complementos, deben sentirse a gusto con lo que llevan puesto. Nada más incómodo que calcetines que se resbalan, tallas que no encajan bien en los talones o leotardos que se caen o retuercen. Por eso es importante acudir a marcas que tienen una reputación y años de aval en su buen hacer.

Descubre más

Historias similares
- Anuncio -