Revisión de 44trades – ¿Es este corredor seguro para el comercio en línea?

- Anuncio -

44trades es una excelente plataforma de negociación que ofrece a sus clientes numerosas e increíbles facilidades de negociación. Por lo tanto, si eres nuevo en el comercio y quieres seguir tu carrera en el comercio y ganar mucho beneficio, entonces 44trades es la elección correcta para ti.

¿Qué es 44Trades? ¿Son confiables? Opiniones 2022





Lee esta reseña de 44trades para hacerte una idea de lo que obtendrás al registrarte en esta empresa de corretaje.

Plataforma de negociación

La primera y más importante razón para elegir a 44trades como su bróker es el hecho de que le proporcionan la plataforma de trading más avanzada disponible actualmente en el mercado, que se conoce como MT4 y MT5. Con una tecnología de vanguardia y con las herramientas de trading más avanzadas, pero fáciles de usar, es el campeón indiscutible en plataformas de trading.





Esta plataforma está pensada para satisfacer las demandas de todos los operadores, ya sean novatos o veteranos. 44trades i una de las plataformas más potentes debido a que tiene una interfaz fácil de usar que elimina toda la complejidad asociada al trading, y por los servicios y productos que ofrece.

Si no deseas descargar el programa, siempre tienes la opción de utilizar la versión en línea del software, a la que puede acceder a través del sitio de la empresa de corretaje. Para estar al día, se han desarrollado aplicaciones móviles que se pueden descargar en dispositivos Android e iOS a través de las tiendas de aplicaciones de sus respectivos sistemas operativos.

También es importante señalar que la plataforma de negociación ha sido equipada con las herramientas de negociación más avanzadas disponibles con el fin de mejorar la experiencia general del usuario.





Hay una gran variedad de herramientas de gráficos e indicadores que pueden ayudarte a tomar decisiones informadas sobre las operaciones. Además, tendrás acceso a herramientas para la gestión del riesgo y tus operaciones se ejecutarán al instante.

Precauciones de seguridad innovadoras

Las excepcionales medidas de seguridad que ofrece 44trades son otro argumento de peso para considerar un registro allí. Debido al aumento del número de ciberdelitos en el mundo actual, la seguridad en Internet se ha convertido en un gran problema. La empresa de corretaje ha respondido a esta preocupación tomando las precauciones adecuadas para reducir los peligros.

Codifican todos los datos importantes y personales que obtienen de sus clientes utilizando la versión más actualizada de la tecnología de capa de conexión segura (SSL). Esto protege su información para que no puedan acceder a ella personas no autorizadas o se abuse de ella de alguna manera. Su cumplimiento de las normativas contra el robo de identidad, la financiación del terrorismo y el blanqueo de capitales KYC y AML también significa que están protegidos contra el fraude financiero y el blanqueo de capitales.

Debido a estas leyes, los comerciantes deben proporcionar ciertos documentos para demostrar su identidad y lugar de residencia. Por último, pero no menos importante, 44trades se adhiere a las normas de división de cuentas para salvaguardar los activos de sus clientes. Esto sugiere que las cuentas de los clientes se mantienen completamente separadas unas de otras, y que no hay ningún tipo de uso inapropiado de los fondos.

Proceso de registro sencillo

El procedimiento de contratación de un corredor puede ser a menudo una experiencia desalentadora para los posibles operadores. La gente puede optar por abandonar en medio de algo si es demasiado difícil o toma demasiado tiempo para completar.

44trades ha diseñado su procedimiento de registro para que sea rápido y sin complicaciones teniendo en cuenta esta consideración. No te llevará más que unos instantes rellenar el breve formulario de solicitud de su página web, que es necesario para registrar una cuenta con ellos.

El formulario propiamente dicho le pedirá información fundamental, como su nombre y apellidos, su cuenta de correo electrónico y su número de móvil, así como la nación en la que vive actualmente. Además, se te pedirá que atestigües que tienes al menos 18 años y que indiques que estás de acuerdo con los Términos y Condiciones de la empresa, que puedes encontrar en su página web.

Servicio de atención al cliente comprometido

La calidad de la asistencia que una empresa presta a sus clientes es uno de los elementos que determinan el éxito o el fracaso de una empresa. Como 44trades es consciente de este hecho, ha prestado mucha atención a su centro de asistencia. Proporcionan asistencia dedicada a sus clientes las 24 horas del día y han puesto a su disposición diversos métodos de comunicación que pueden utilizarse para ponerse en contacto con sus representantes. Los comerciantes pueden enviar un correo electrónico o llamar con cualquier pregunta o problema que puedan tener para obtener una reacción de los representantes.

Puede utilizar la función de chat en vivo que está disponible en su sitio web si está buscando una solución que se aplique más rápidamente. Los representantes del servicio de atención al cliente son serviciales y están bien informados, y harán todo lo posible para resolver su problema de manera oportuna para ahorrarle la molestia de tener que hacerlo.

Conclusión

Estos son algunos de los argumentos más convincentes a favor del uso de 44trades para operar en los mercados financieros y para mejorar su cartera de inversiones.

Te puede interesar

Historias recientes

Por qué resucitar al mamut podría ser una mala idea

La capacidad más auténticamente divina proporcionada por la ingeniería genética es la aparente posibilidad...

El mito más dañino sobre el ejercicio

Alrededor de una cuarta parte de los adultos estadounidenses son físicamente inactivos y no hacen ningún...

Los riesgos de cocinar en parrillas, hornos y barbacoas

A lo largo de la historia, la dieta ancestral ha ido evolucionando hasta dar...

El único audio conocido de la voz de Frida Kahlo, descubierto 6 décadas después de su muerte

Han pasado casi 70 años desde que Frida Kahlo murió, y en la actualidad...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -