El salón de baño: un rincón único para la higiene y el relax

El salón de baño

Disfrutar de un espacio que permita no solo la higiene personal sino complacerse con una buena ducha para estar relajado puede lograrse en un lugar muy especial como es el cuarto de baño del hogar.

Las mamparas para duchas, muebles y demás accesorios que lo componen estimulan y permiten disfrutar de este indispensable lugar de la casa.

Su diseño va a depender mucho del gusto de quien lo va a usar y en muchas ocasiones el estilo vanguardista de la actualidad es el que le da un toque exclusivo y atractivo a la vista.

Un baño moderno hace la diferencia

Lograr acondicionar este rincón de la casa de manera distintiva no es una tarea difícil, consiste en saber qué mamparas de ducha y otros accesorios colocar en el baño de un piso moderno. En The Bath puede conseguirse una gran variedad de artículos para este espacio que permiten dar ese nuevo estilo particular tan deseado por los que se inclinan hacia un cambio en este estancia.

En la página web se muestran todas las opciones de adquisición para la mayor comodidad del comprador. Cuando el usuario adquiere una cantidad de productos que supera los 180 euros, su envío es gratis para agradecer su fidelidad También cuentan con la posibilidad de devolver el producto si no le agradó o si tiene algún desperfecto que no se haya notado a la hora de la compra.

Un baño moderno hace la diferencia

Puntos que deben tenerse en cuenta para seleccionar una mampara

Si en algún momento alguien se ha preguntado qué mamparas de ducha poner en un piso moderno, hay que tener en cuenta que lo primero es un estilo minimalista. Las mamparas para la ducha son muy variadas y para escoger la mejor opción es importante analizar el espacio que va a ocupar en el baño.

Si es reducido, lo mejor serán las que están compuestas por puertas corredizas.

  • Este accesorio debe ser muy funcional para que pueda ser manipulado fácilmente por cualquier persona que lo vaya a utilizar.
  • El marco que rodea el cristal siempre de aluminio inoxidable. Puede escogerse sin marcos para dar un aire de mayor amplitud al espacio.
  • El tamaño influye mucho en el derrame del agua hacia el exterior, y es que mientras más alta, menos salpicará el agua fuera de ella.
  • Si se buscan modelos más económicos, las que están elaboradas con acrílicos son las más recomendadas, pero menos duraderas.
  • Para que todo quede perfecto la mampara debe combinar con el resto de accesorios que componen el cuarto de baño.

Mamparas de ducha

Mamparas de ducha: artículo indispensable en un piso moderno

Existe una gran variedad de mamparas para baño que permiten acondicionar este espacio de la mejor forma posible. Entre estas se destacan las semicirculares, perfectas para baños con poco espacio, lo que las convierte en una de las más funcionales.

Las mamparas rectangulares son muy utilizadas ya que la mayoría de los platos para baño son de esta misma forma. Excelentes para ahorrar el área utilizada y permiten el toque moderno que tanto se busca.

Las frontales, para baños más amplios, son instaladas desde una pared a la otra para poder fijarlas.

Las abatibles permiten escoger que sus puertas se abran al gusto del cliente, puede ser hacia adentro o hacia afuera. Las de esquina para una mejor protección de la mampara y mayor aprovechamiento del espacio.

seleccionar una mampara

Accesorios para lograr un toque especial

El inodoro representa uno de las piezas indispensables en el baño. Existe una gran variedad de ellos que permiten el mejor uso del área y dan ese toque mágico moderno que consigue embellecer el lugar.

Entre los más actuales están los inodoros mini suspendidos, que son perfectos para ahorrar un poco de espacio en este rincón del hogar. Son fáciles de instalar y cuentan con un sistema de desagüe sencillo.

Otros grandes protagonistas del cuarto de baño son los muebles utilizados, como los que soportan el peso del lavabo. Deben tener colores modernos como el gris, blanco y marrón. Cuando se adquieren muchos y están armados, sólo faltaría escoger los accesorios que vayan con el estilo del mueble que se ha escogido: cestas, cerámica, apliques, etc.

Existen los combinados, que constan de varios cajones que permiten que la imaginación de la persona los coloque con el lavabo según mejor le parezca de acuerdo con el espacio y el gusto.

Nada mejor que una mampara de ducha a la medida

El espacio disponible para colocar la mampara de ducha para el baño es el punto más importante que hay que tener en cuenta a la hora de encarar un proyecto de montaje. Existen mamparas que tienen el tamaño ideal para cualquier lugar del tocador en la que esté ubicada la ducha, solo varían un poco en cuanto a los centímetros sin generar gran problema al momento de adaptarlo en el lugar.

Nada mejor que una mampara de ducha a la medida

Este modelo de mamparas cuenta con la gran ventaja de ser personalizada según lo prefiera el cliente, no solo puede ajustarse al tamaño requerido sino también en el diseño y el material que el cliente prefiera.

Según el formato

En lo que a formato se refiere las opciones ofrecidas al cliente son las clásicas:

  • Rectangulares: la típica con dos lados, uno fijo y otro a 90 grados, que es el que se abre.
  • De esquina: como el anterior, pero ambas hojas se abren.
  • Semicirculares: dos hojas correderas curva. Es ideal para esquinas en espacios reducidos.
  • Frontales: puerta única corredera.

Según el accionamiento

  • Correderas: la tradicional que se desplaza sobre raíles de aluminio.
  • Abatibles: puerta estándar con bisagra que se abre hacia un lado u otro, según el espacio disponible
  • Fijas: una única mampara frontal, con espacios a los lados para entrar y salir.

En cualquiera de las variantes mencionadas, el cliente puede escoger entre cristal completamente translúcido o semiopaco.

La ventaja de comprar en la tienda virtual es que si el producto está en existencia, la página permite al cliente seleccionar modelo y cantidad requerida y se le indica el tiempo estimado en que le será entregada su compra.