El sector inmobiliario crece en Madrid y Barcelona

El sector inmobiliario crece en Madrid y Barcelona

El mercado inmobiliario está en auge en España. Superados los años difíciles, el sector vuelve a moverse y presenta una línea ascendente durante los últimos cursos. Las inmobiliarias vuelven a posicionarse con fuerza como una de las industrias con más proyección en el mercado español. Entre ellas, Premier Inmobiliaria destaca por su variada y atractiva oferta en Madrid y Barcelona, las dos grandes urbes del territorio nacional en las que el interés por adquirir viviendas no para de crecer.

La oferta de venta y alquiler de pisos en Madrid y Barcelona está en un momento álgido y las previsiones son de continuo crecimiento durante un futuro a corto y medio plazo. La obra nueva está ganando terreno y las promociones de viviendas de este estilo se ha convertido en una rutina habitual en la compra y venta.

La propuesta de Premier Inmobiliaria en la capital es realmente atractiva y sigue la línea de demanda que marca la sociedad. Pisos de obra nueva con hasta cuatro dormitorios en la mayoría de casos que se ajustan a las posibilidades económicas de una buena parte de la población. Destaca su presencia en muchos barrios, así como los diferentes estilos que ofrece, bien sean zonas residenciales o locales comerciales.

mercado inmobiliario

El Residencial Melbourne en el barrio de Rivas es una de sus propuestas estrella. Es una zona de residencias en una de las áreas suburbanas con más proyección de Madrid en las que incluyen garajes, trasteros e incluso áticos de tres habitaciones. También dispone de pisos nuevos en varios puntos de centro de Madrid y a esta oferta se suman otras como pisos en San Sebastián de los Reyes, Villaverde, Ciudad Lineal y Torrejón de Ardoz.

Las promociones en Madrid llegan a barrios de la ciudad y a localidades próximas que están en una dinámica de crecimiento y cuya demanda es alta. La combinación de localización estratégica, calidad y precio adecuado es el principal valor de la Inmobiliaria Premier.

Su oferta en Madrid se completa con un listado de locales comerciales que buscan atraer a todo tipo de empresarios o inversores que buscan un espacio donde formar su negocio o que quieren obtener un rédito económico. Son locales de obra nueva que destacan por su variedad y las amplias posibilidades para crear un negocio.

Las promociones en Barcelona de Premier Inmobiliaria siguen la línea de la capital. Son viviendas de nueva construcción, con hasta cuatro habitaciones, que en algunos casos tienen el privilegio de disponer de vistas exclusivas hacia el mar. El buen tiempo de la ciudad condal es un factor que no se puede desaprovechar y es cada vez más habitual incluir piscina en estas zonas residenciales.

Inmobiliaria

La expansión de la oferta por municipios próximos a Barcelona es una de sus virtudes. El público encuentra viviendas a buen precio en Mataró, Terrasa o Sabadell, entre otras zonas. Además, se adaptan a los diferentes presupuestos con la inclusión de viviendas de protección oficial, una posibilidad que permite a todos los perfiles tener la oportunidad de disponer de una vivienda de obra nueva.