Semillas autoflorecientes a granel para obtener cultivos en tiempo récord

- Anuncio -

El mercado del cannabis crece exponencialmente cada año, por lo que cada vez surgen más productos, variedades y bancos de marihuana. Entre ellos, las semillas autoflorecientes feminizadas a granel son una opción bastante rentable para cosechar marihuana en pocas semanas.





La industria de la marihuana es cada vez más amplia, así que resulta más fácil elegir dentro de una gran variedad de opciones. En este sentido, cuando se trata de cosechar sus propios cultivos de cannabis, muchos usuarios recomiendan utilizar semillas autoflorecientes feminizadas a granel, ya que su cultivo es muy sencillo y sus plantas son de tamaño mediano.

Por supuesto, estas semillas se pueden encontrar en tiendas dedicadas a este mercado, como lo es herbalistgrow.es. Esta plataforma incluye un amplio surtido de opciones para que los usuarios elijan un producto fresco y de calidad, según sean sus necesidades.

Marihuana autofloreciente, la opción más rápida de cultivar





Existen muchas variedades de semillas y plantas de cannabis, y una de ellas es la marihuana autofloreciente o automática. Estas son plantas que florecen en pocas semanas, sin tener que necesitar de determinadas horas de luz y oscuridad para crecer.

La marihuana autofloreciente es buena para uso médico y es una gran inversión para aquellos usuarios de cannabis medicinales. Por otra parte, para los cultivadores con espacio, tiempo o capacidades limitadas, es una ventaja adquirir estas semillas.

Lo cierto es que las semillas autoflorecientes satisfacen las necesidades de los cultivadores, puesto que son muy fáciles de cultivar. También vale resaltar que las personas pueden conseguir marihuana autofloreciente de distintos sabores, olores y sensaciones.





Las semillas de marihuana autofloreciente contienen una genética denominada ruderales, procedente de zonas con climas extremos, tales como Rusia o Kazajistán. Esto quiere decir que son unas plantas supervivientes que lograron desarrollarse con gran facilidad sin importar el escenario donde son plantadas.

Además de la floración automática, la marihuana autofloreciente contiene otras características valiosas de destacar:

  • Rapidez, puesto que su ciclo de crecimiento oscila entre los 60 y 90 días aproximadamente.
  • Fácil cultivo, debido a que no hay que preocuparse de los cambios de luz o el clima al que se expongan.
  • Resistentes, gracias a que cuentan con una carga genética que las protege de factores externos.

¿Por qué comprar semillas de marihuana autoflorecientes a granel?

Hoy en día es conveniente cosechar con semillas de marihuana autoflorecientes a granel, ya que reúnen una serie de ventajas que pueden convencer a todo tipo de cultivadores.

Entre ellas se mencionan:

  • Todas estas semillas han sido probadas para garantizar resultados óptimos, además de que su precio es bastante asequible.
  • Las semillas autoflorecientes a granel tienen un periodo de floración sumamente corto, de hecho, superan a las fotoperiódicas. En este caso, la marihuana autofloreciente necesita solo unas 8 a 10 semanas para crecer, y es por esto, que muchos cultivadores obtienen más cosechas por temporada.
  • El tamaño de las plantas es de tamaño mediano o pequeño, así que es ideal para aquellos cultivadores urbanos que quieren pasar desapercibidos.
  • Aunque su tamaño sea pequeño, cada planta de una cosecha de semillas autoflorecientes a granel pueden ofrecer hasta 200 gramos en 70 días.
  • Estas semillas pueden plantarse en cualquier época del año si se encuentran en interiores, pues son plantas que florecen de manera automática. En el caso de los cultivos en exteriores, lo más recomendable es plantar en los días de abril.
  • Las semillas autoflorecientes feminizadas a granel toleran mejor los climas fríos y otras condiciones adversas. Por ejemplo, estas plantas son resistentes a plagas e incluso enfermedades.
  • La marihuana autofloreciente tolera la contaminación lumínica, por lo que la producción no se ve reducida.

Como se puede comprobar, los avances modernos han logrado traer al mercado las semillas autoflorecientes a granel. Este tipo de plantas, sin duda, proporcionan una cosecha fácil y muy gratificante de marihuana para los consumidores y cultivadores.

Te puede interesar

Historias recientes

La increíble historia del jefe John Smith, el hombre que «vivió 137 años»

En 1922, murió un hombre conocido como el jefe John Smith.Smith o el lobo...

La historia poco conocida de Klara Hitler, la cariñosa madre del Führer

Desde la dictadura genocida de Adolf Hitler, muchos en Alemania y en el mundo...

Desapariciones en cruceros: 9 de los casos más misteriosos de la historia

Para muchos, viajar en crucero significa darse unas vacaciones de ensueño. En el mar,...

Amou Haji, el hombre más sucio del mundo que lleva casi 70 años sin bañarse

Es conocido en Internet como el hombre más sucio del mundo. Pero para Amou...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -