21.3 C
Madrid
domingo, septiembre 26, 2021

Lo más reciente

Una empresa que ofrece la mejor solución en seguros de préstamo

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las empresas es la insolvencia de sus clientes, lo cual afecta directamente a su crecimiento y rentabilidad en el mercado. Sin embargo, existe un equipo profesional que cuenta con la mejor solución, los seguros de préstamo, la mejor forma de que las empresas puedan hacer frente a esta situación.

La mejor solución ante la insolvencia

- Anuncio -

La empresa Ores&Bryan está especializada en los seguros de crédito para empresas, por lo tanto, ofrece las mejores soluciones a la hora de sufrir insolvencias por parte de los clientes y así disponer del capital necesario para hacer frente a este tipo de situación.

Su equipo experto se encarga de asesorar a las empresas con una visita personal, en la cual informan sobre todo lo relacionado con los seguros, desde las coberturas que ofrecen, la forma de pagarlo o sus restricciones.

La ventaja de Ores&Bryan es que personaliza los seguros de acuerdo a las características de las empresas, esto permite dispone de ofertas que se ajustan a las necesidades de los clientes, entre las cuales se puede elegir siempre con la asesoría y la recomendación de su equipo especializado, para poder cubrir todas las situaciones necesarias.

Los seguros se pueden contratar en cualquier momento, con la opción de elegir que duren un año y se prorroguen por el tiempo que necesiten las empresas.

La contratación de los seguros es para las empresas que facturen a crédito al menos unos 300.000 euros cada año, tanto en el mercado interior como de exportación. Además, lo pueden solicitar personas físicas y jurídicas, sin importar el tipo de actividades que realicen o la estructura empresarial.

Características de los seguros

Los seguros que ofrecen, cuentan con varias características que se informan previamente a los clientes, para que tengan la información suficiente a la hora de tomar una decisión.

Los seguros también incluyen las ventas al exterior en la mayoría de los países, en todo caso es necesario realizar un estudio previo.

La empresa solo asegura a los clientes que se analicen y aprueben previamente, por lo que es importante siempre consultar antes de realizar una de estas transacciones.

Las ventas al contado están exentas de los seguros y no es necesario asegurar a todos los clientes, dado que la compañía dispone de varios productos que permiten a las empresas elegir qué clientes asegurar.

Además, se debe tener en cuenta que las operaciones comerciales con particulares, organismos públicos o con compañías vinculadas a los clientes asegurados, no están cubiertas por los seguros que ofrece la empresa.

Los seguros indemnizan en caso de impago, tanto por causa de concurso de acreedores, como por imposibilidad de pagar por parte del deudor. Por último, los seguros indemnizan el 80 o 90% de las ventas, no por el importe total de las deudas, aunque esto dependerá de las condiciones de las empresas.

Gracias a las soluciones que ofrece Ores&Bryan, las empresas pueden realizar sus procesos comerciales y de ventas con mayor tranquilidad y seguridad, ya que pueden contar con coberturas en caso de insolvencia por parte de sus clientes.

¿Qué beneficios aportan?

Son muchos los beneficios que aportan los seguros de crédito a las empresas, siendo el más importante de todos la protección ante los riesgos comerciales que no se pueden controlar en los negocios realizados con los clientes.

Además, los seguros aumentan la rentabilidad de las empresas, al reducir los riesgos de las insolvencias o impagos de los clientes, esto permite afianzar las relaciones comerciales. También se mejora la gestión del riesgo comercial, con resultados a corto plazo más beneficiosos y una viabilidad más óptima en los proyectos empresariales a largo plazo.

Incluso es posible aumentar los niveles de crédito a los clientes, al conocer su estado financiero, esto permite elegir con mayor acierto y seguridad, dado que se puede trabajar con una cartera de clientes de mayor calidad.

Gracias a esta compañía, las empresas disponen de coberturas que les pueden ayudar a solucionar problemas de impagos o insolvencias de créditos por parte de sus clientes, para así no dañar su rentabilidad y crecimiento.

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -Ingeniería Biomédica

No te pierdas

- Anuncio -