29.5 C
Madrid

Así serán las citas en 2022

El año nuevo representa siempre un nuevo comienzo y un momento en el que hacemos nuestra lista de propósitos y objetivos. Mientras muchos de nosotros nos centramos en la carrera, los amigos, la forma física y en recuperarnos de la resaca financiera tras el periodo festivo, también es el momento de pensar en los objetivos amorosos, sexuales y de relaciones de pareja de cara al futuro.





Así pues, hemos elaborado una hoja de ruta para que estés al tanto de las nuevas tendencias que encontrarás en el amor, el sexo y las primeras citas.

Coito externo

Ya has oído hablar del coito, ahora es el momento de conocer a su primo no tan lejano: el coito externo. Las relaciones sexuales sin penetración serán sin duda una tendencia sexual definitiva para 2022, como ya ofrecen algunas de las escorts en Chile entre sus servicios. Este término engloba todas las formas de sexo sin penetración, incluidos los masajes, el sexo seco, la masturbación mutua y toda una serie de otras actividades divertidas mediante el uso de juguetes sexuales. Al explorar formas de sexo sin penetración, te invitas a ti mismo y a tu pareja a ser creativos y a profundizar en el amplio espectro de experimentación sexual que hay más allá, esperando a ser descubierto.

Soltería consciente





Ser «conscientemente soltero» va a ser el lema de la vida de soltero de 2022. Como antídoto a la vergüenza de la soltería, esta tendencia consiste en aceptar las ventajas de no tener pareja y ser más intencional con respecto a la energía romántica. Y es que la pandemia ha hecho que la mitad de nosotros se dé cuenta de que está bien estar solo durante un tiempo. De cara al futuro, la gente está tomando conscientemente la decisión de estar soltera.

Igualdad emocional

Teniendo en cuenta lo que hemos pasado todos en los últimos dos años, sabemos que dar prioridad a nuestra salud mental es una necesidad y eso incluye también nuestra vida de pareja. Según los datos de una conocida app de citas, el 83% de sus usuarios prefieren salir con alguien que ya esté en terapia y si mencionas que vas a terapia en una primera cita, tienes más probabilidades de conseguir una segunda. La aplicación prevé que la franqueza acerca de la salud mental será un tema de conversación importante en el espacio de las citas para 2022 y más allá.

Sexo sensorial

Durante este nuevo año se va a tratar de abarcar todos los sentidos posibles para maximizar el placer. Explorando la estimulación visual, auditiva y táctil en todo el cuerpo, no sólo en los genitales, este enfoque del sexo es más holístico y fomenta una mayor intimidad con tu pareja o una kinesiologa en Cusco.

Longdez-vous




Todos estamos hartos de las largas charlas que acompañan a los encuentros con alguien nuevo, ¿verdad? Pues bien, para 2022, la aplicación de citas Badoo predice que vamos a tomar estas largas charlas para conocernos y trasplantarlas directamente a los encuentros en la vida real, ya que los solteros ahora anhelan citas más duraderas con el fin de crear una conexión más profunda. En 2021, la cita media duraba entre 1 y 2 horas, pero en 2022 el 74% de las personas que tienen citas quieren que esto aumente.

Política vs. Romance

Sea cual sea tu posición en el espectro político, tener puntos de vista y creencias compartidas con tus potenciales parejas es más importante que nunca. Los expertos creen que en 2022 buscaremos conexiones románticas con personas cuyas opciones políticas coincidan con las nuestras.

Heteroflexibilidad

El número de personas que se identifican como heterosexuales está disminuyendo. Nuestra sociedad es más fluida sexualmente que nunca y los límites entre hetero y LGBTQIA (lesbiana; gay; bisexual; transgénero; queer o inseguro; intersexual; y asexual) + están empezando a difuminarse como resultado. El resultado es la heteroflexibilidad. Por ello, en 2022 habrá más personas que se identifiquen como heteroflexibles -predominantemente heterosexuales pero también capaces de sentir atracción por el mismo sexo o por una variedad de géneros- y que abracen los matices del amor y la lujuria.

Descubre más

Historias similares
- Anuncio -