Vacaciones con los niños: Playmobil Alemania

Vacaciones con los niños

Todos los padres saben lo difícil que es planear unas vacaciones relajantes y divertidas al mismo tiempo para adultos y niños, especialmente si estos últimos son pequeños. Por esta razón, una de las elecciones más acertadas es visitar algún parque de atracciones: se trata de un viaje que garantiza horas y horas de diversión para toda la familia.

En concreto, uno de los más originales es el Playmobil FunPark, que se encuentra en Zirndorf, en el estado de la Baviera. Creemos que merece la pena incluirlo entre los posibles destinos de tus viajes a Alemania por distintos motivos, y esta guía de viajes te ayudará a llevar a cabo tu plan.

Para empezar, es oportuno decir que el Playmobil FunPark es un parque que cuenta con muchas atracciones según la edad de los pequeños huéspedes: desde parques aventura hasta zonas para escaladas, pasando por la jungla de los dinosaurios, el castillo y hasta una granja, los chicos lo tienen todo para satisfacer su curiosidad y sus ganas de jugar y tienen la oportunidad de aprender muchas cosas sobre el funcionamiento de la naturaleza y de los varios habitats de los animales.

Obviamente, pueden disfrutar de una grande tienda donde comprar sus juegos Playmobil favoritos y añadir más horas de diversión a sus estupendas vacaciones.

Playmobil AlemaniaAsimismo, cabe señalar el espacio que se dedica a la gastronomía. En el parque hay varios bares, pubs y restaurantes tanto para el invierno como para el verano, en los que toda la familia puede tomarse un descanso de las actividades y disfrutar de una buena comida en un ambiente relajado y desenfadado, ideal para todos los gustos y preferencias: desde comida rápida hasta pizza y pasta, nadie se quedará con las ganas.

Por ejemplo, el Beer Garden (literalmente, Jardín de la Cerveza) es un magnífico jardín con mesas de exterior que se puede disfrutar de mayo a septiembre, mientras que en invierno, la mejor elección es sentarse en el pub y gozar de unos ricos platos resguardados del frío. Por último, es bueno saber que el parque permite celebrar el cumpleaños de los pequeños con muchos paquetes especiales para ellos.

Por último, dado que a la hora de organizar este tipo de viajes muchas familias prefieren buscar alojamiento muy cerca de los parques de atracciones, cabe hacer hincapié en la presencia de un hotel que permite aparcar el coche en su amplio aparcamiento, alojarse en los inmediatos alrededores del parque y sacarle el máximo partido a unas vacaciones de ensueño para grandes y pequeños, con todas las comodidades y servicios necesarios.

Playmobil funparkEl hotel propone distintos paquetes acorde a las exigencias y preferencias de cada familia. Obviamente, el medio de transporte ideal para llegar es el coche, pero si necesitas más información sobre la manera de llegar a Zirndorf y organizar tu viaje, haz clic aquí para saber más.

¡Compártelo en tus redes!