WhatsApp Plus y sus funciones especiales para una mayor privacidad

- Anuncio -

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo, pero eso no significa que sea una aplicación perfecta.





Pese a que la gran mayoría cuenta con esta aplicación en sus teléfonos, son pocos los que alguna vez no se han llegado a quejar de alguna función, ya sea porque no funciona como quisieran, o porque no existe. Es por esto que poco a poco fueron saliendo aplicaciones que buscaban reemplazarla, pero ninguna de estas llegó muy lejos.

Ante la imposibilidad de reemplazar WhatsApp con otra aplicación, fue creado WhatsApp Plus, con la intención de hacer los cambios necesarios, sin tener que abandonar por completo la app. Se trata de un MOD, una versión modificada, de manera no oficial, de la app de mensajería. Gracias a esto, se resuelven casi todos los inconvenientes que puede traer el usar WhatsApp de manera usual.

¿En qué se diferencia WhatsApp Plus del original?





WhatsApp Plus cuenta con muchas funciones inexistentes en la versión original que buscan mejorar la experiencia del usuario y proteger su privacidad. Entre los beneficios están:

La privacidad

Comenzamos por lo que para muchos es lo más importante, la privacidad.

  • En Línea

En WhatsApp Plus se puede tener un poco más de privacidad, con las funciones de desactivar el “En línea”, de tal manera que los demás no pueden saber cuándo fue la última vez que el usuario se conectó.





Aunque, curiosamente, tiene una función para que aparezca el nombre de los contactos que están en línea en el momento. De esta manera, se sabe el momento exacto en el que los usuarios del WhatsApp original utilizan la app.

  • Eliminar mensajes

Pero, lo que muchos querían y necesitaban, es la función de eliminar mensajes enviados, por completo. Es decir, al eliminarlo no queda ningún rastro del mensaje, ni siquiera el típico “mensaje eliminado”. La otra persona ni siquiera sabrá que se le fue enviado un mensaje.

Aunque, esta misma aplicación permite ver los mensajes eliminados por otros usuarios, que emplean la versión original.

  • Bloquear llamadas

Para quienes odian recibir llamadas inesperadas, está la función de bloquearlas por completo, para que así los demás solo puedan comunicarse por medio del chat.

  • Ser agregado a grupos

Cuando se tiene demasiados contactos, o el número se deja en algún lugar público, suele pasar que otros usuarios comienzan a añadir, sin consultarlo, a distintos grupos en los que la persona en cuestión puede no tener ningún interés.

Ante esto, WhatsApp Plus añadió la función que permite bloquear las invitaciones a grupos, para que, de esa manera, sea el usuario el único que decide si ingresar a los grupos, o no.

Descargar y compartir

Por otra parte, WhatsApp Plus elimina la limitación de peso, permitiendo enviar archivos de hasta 100 MB.

En este MOD, las imágenes enviadas no pierden calidad, y pueden ser editadas con stickers.

También se puede descargar las imágenes de perfil de los demás usuarios, y los estados.

Opciones de personalización

Para aquellos que están cansados de la apariencia monótona de WhatsApp, la versión modificada permite cambiar todo de la misma. Se puede colocar cualquier color a toda la aplicación, además de cambiar la fuente, e incluso el icono.

Con esto, se consigue un estilo completamente único, adaptado por completo al usuario.

¿Dónde se puede descargar la versión modificada de WhatsApp?

Al ser un MOD, no se encuentra en la Play Store. Para descargar WhatsApp Plus, se suele utilizar páginas que se encargan de recopilar las apps del tipo MOD, como es el caso de “GoApk”.

También, se puede hacer empleo de aplicaciones como HappyMod, que permite descargar apks de todo tipo desde el teléfono.

10 partes del cuerpo humano que son inútiles (o tal vez no)

¿El cuerpo humano contiene partes verdaderamente inútiles? Podría decirse que sí, pero es posible...

La ‘teoría de la estupidez’ de Bonhoeffer: el estúpido suele ser más peligroso que el malvado

Hay un adagio en Internet que dice: "Debatir con un idiota es como intentar...

¿Quieres orgasmos más intensos? Enciende un porro, dicen los científicos

Un estudio reciente de científicos de la Universidad de Carolina del Este y la...

La historia de John Harvey Kellogg, el controvertido inventor de las hojuelas de maíz

Resulta sorprendente descubrir que el famoso cereal para el desayuno, 'Kellogg’s Corn Flakes', tiene...
- Anuncio -
- Anuncio -