¡Cómo adornar tu hogar con motivos navideños en sencillos pasos!

- Anuncio -

Queridos lectores… ¡La Navidad ya está aquí! Y no podemos darle la bienvenida a una de las mejores épocas del año sin antes preparar nuestra casa con bonitos adornos navideños, incluso aquellos rincones como el set up gaming.





Son muchas las tradiciones que se respiran estos días, sumadas a un ambiente de ilusión y alegría por juntarnos con nuestros seres queridos y por todos los regalos que están por venir. Aunque, sin lugar a dudas, adornar nuestra casa es una de las actividades imprescindibles (y favoritas) de todos los que celebran la Navidad.

Comprar decoracion navidad no es siempre sencillo y debes planear cómo vas a decorar tu casa para no dejarte ningún adorno en el tintero. Por ello, hoy queremos ayudarte con consejos sobre cómo adornar tu hogar con motivos navideños sin que te olvides de ninguno.

Decoración y Adornos imprescindibles





Cuando la Navidad se acerca y volvemos a rescatar las cajas de decoración navideña del sótano o garaje, es importante tener en cuenta cuáles son los espacios del hogar sujetos a dicha decoración.

El primer paso para decorar tu hogar como una buena casa navideña es no olvidarte de colocar estos elementos:

Árbol de Navidad

El claro protagonista de la Navidad es el árbol de abeto (real o artificial) que acompaña nuestros salones con una gran presencia. Como consejo podemos decirte que no por tener más decoración, es un mejor árbol de navidad. Ojo con caer en el sobre cargo de los adornos navideños. De hecho, es mejor que esté bien equilibrado y acorde con la temática que quieras.

Puerta de Navidad





Si no te suena de nada, es que no eres un verdadero amante de la decoración de Navidad. La puerta de Navidad es la primera imagen que tendrás de la Navidad en tu hogar.

Nuestro consejo es que no te compliques: coloca una corona de ramas navideñas y que tenga un cálido mensaje de bienvenida. ¡A veces menos es más! Podrás encontrarla en costway opiniones, echando un vistazo a páginas de reseñas.

Mesa de Navidad

Y si algo tiene la Navidad, son las grandes cenas en familia o amigos que nos esperan. Comida y más comida, hasta que acabamos sin poder más. No obstante, tiene también algo positivo: la decoración de la mesa de Navidad.

Luce tus dotes de organización de eventos para preparar mesas preciosas e instagrameables. Decorar tu mesa es muy sencillo:

  • Con mantel de tonos planos. Para destacar la decoración de Navidad con una vajilla de tonos dorados y llamativos, utiliza bajo platos, platos con motivos navideños y otros elementos que sean el centro de atención en la mesa.
  •  Con mantel de tonos navideños. En este caso, el protagonista es el mantel y la vajilla debe acompañarlo con sutileza. ¡A veces, menos es más!

Chimenea de Navidad

Ya sea de obra o eléctrica, si cuentas con una chimenea en tu casa no debes olvidar decorarla por Navidad. La decoración típica para este espacio es colgar un precioso calcetín de gran tamaño con motivos navideños. ¡Santa Claus sabrá cuántas personas viven en esa casa y dejará muchos regalos!

Belén de Navidad

Para los más fieles de la tradición, el Belén de Navidad no puede faltar en tus decorados navideños caseros. No hace falta que lo hagas muy grande: lo justo y necesario para darle presencia en tu casa bastará para ser 100% navideña.

Cuándo empezar a colocar la decoración de Navidad

No hay una fecha exacta, de hecho, muchos empiezan de forma prematura -después de Halloween- a decorar sus hogares porque desean con muchas ganas que lleguen los días festivos de Navidad.

No obstante, de acuerdo a la tradición, deben iniciarse con los preparativos y las decoraciones el día que comienza el calendario de Adviento, es decir, el 1 de diciembre. Elijas el momento que elijas, recuerda que no debes complicarte ni tampoco abusar del presupuesto. Si quieres comparar opiniones de tiendas online con buenos precios para tus compras de Navidad, puedes hacerlo en reviewsbird.es. ¡La anticipación es siempre un acierto!

10 partes del cuerpo humano que son inútiles (o tal vez no)

¿El cuerpo humano contiene partes verdaderamente inútiles? Podría decirse que sí, pero es posible...

La ‘teoría de la estupidez’ de Bonhoeffer: el estúpido suele ser más peligroso que el malvado

Hay un adagio en Internet que dice: "Debatir con un idiota es como intentar...

¿Quieres orgasmos más intensos? Enciende un porro, dicen los científicos

Un estudio reciente de científicos de la Universidad de Carolina del Este y la...

La historia de John Harvey Kellogg, el controvertido inventor de las hojuelas de maíz

Resulta sorprendente descubrir que el famoso cereal para el desayuno, 'Kellogg’s Corn Flakes', tiene...
- Anuncio -
- Anuncio -