Cómo ahorrar en tus compras con Payback y cashback

- Anuncio -

La compra por internet ha aumentado considerablemente en los últimos años y con ella han aparecido nuevos métodos de ahorro que te ayudan a que tus pedidos en línea sean más baratos o que te dan algún tipo de bonificación por tu compra, como es el caso de Payback o los cashbacks.





Hoy te vamos a contar cómo puedes hacer para que tus compras tengan un precio más bajo, utilizando diferentes sistemas.

¿Qué son los cashback?

Como su propio nombre indica, los cashbacks son un sistema de reembolso de dinero a través del cual te devuelven un porcentaje de lo que hayas pagado por tu compra. El proceso es bastante sencillo, ya que solo tienes que entrar a la página web de una de las empresas de cashback, registrarte (suele ser gratis) y buscar la tienda en la que quieres comprar.





Una vez que la encuentres, siempre verás un botón que te lleve al propio comercio electrónico para que hagas tu pedido o contrates el servicio que necesites. Es importante que lo hagas de esta manera ya que al entrar a la tienda en línea en la que quieras comprar a través de la empresa de cashback, ellos te recompensarán con un reembolso de dinero con una parte de lo que hayas pagado por tu compra.

El tiempo de devolución del dinero dependerá de la tienda en la que compres y de las condiciones de la empresa de cashback, pero lo bueno de este sistema es que es dinero que va directamente a tu cuenta corriente o PayPal.

¿Qué es Payback? 

Payback es un sistema un poco diferente al de los cashbacks, ya que aquí no te devuelven el dinero, sino que se acumulan puntos. Se trata de una especie de monedero en el que puedes juntar puntos no solo por tus compras en línea, sino también por algunas de tus compras en establecimientos físicos.





Esos puntos acumulados puedes utilizarlos para comprar en los mismos comercios electrónicos, sin tener que pagar con dinero. Lo bueno es que Payback tiene acuerdo con una gran variedad de tiendas de todos los sectores, por lo que seguro que encuentras muchas de las empresas en las que sueles hacer tus compras en línea.

Como ves, hay diferentes métodos para conseguir que tus compras por internet sean más baratas y el número de tiendas en línea que se suma a estos acuerdos va creciendo cada día. Por eso, antes de hacer tu compra, acuérdate siempre de revisar en este tipo de páginas y así conseguirás el precio más bajo.

Te puede interesar

Historias recientes

Por qué resucitar al mamut podría ser una mala idea

La capacidad más auténticamente divina proporcionada por la ingeniería genética es la aparente posibilidad...

El mito más dañino sobre el ejercicio

Alrededor de una cuarta parte de los adultos estadounidenses son físicamente inactivos y no hacen ningún...

Los riesgos de cocinar en parrillas, hornos y barbacoas

A lo largo de la historia, la dieta ancestral ha ido evolucionando hasta dar...

El único audio conocido de la voz de Frida Kahlo, descubierto 6 décadas después de su muerte

Han pasado casi 70 años desde que Frida Kahlo murió, y en la actualidad...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -