3.1 C
Madrid
martes, enero 18, 2022

Lo más reciente

AleZz: el talentoso joven de 19 años que deslumbra con sus más recientes éxitos

¿Qué sería del mundo sin la música? Sin duda alguna, un sitio sumamente gris y aburrido, y es que la música, sea del género que cada persona prefiera, tiene la enorme capacidad de transformarnos y hacernos sentir más intensamente las emociones que nos acompañan en el día a día. Es, justamente por esta razón, que cada día surgen más talentos jóvenes que impresionan, tanto por su creatividad como por su determinación para llevar a cabo proyectos que van más allá de un simple sueño.





¿Un buen ejemplo de lo anterior? AleZz, un joven músico de apenas 19 años que ya cosecha varios éxitos en la industria musical y que, incluso, ha creado su propio sello discográfico. Todo un desafío para alguien tan joven, y es justamente por esa razón, que en tan poco tiempo ha alcanzado miles de reproducciones y poco a poco se está posicionando como uno de los favoritos entre el público más joven. En el perfil Twitter AleZz podrás conocer un poco más de este joven y grandioso artista.

AleZz: el productor musical más joven

AleZz, como comentamos anteriormente, es un joven que nació el 4 de mayo de 2002, por lo que apenas tiene 19 años, pero lo que tiene de joven le sobra de talentoso, porque en enero del año pasado debutó en la industria musical y su éxito le ha permitido, incluso, crear su propio sello discográfico.





Powerup es el nombre de su primer lanzamiento, que apenas un año después y con seis canciones en total publicadas, ha conseguido 138.000 streams entre todas las plataformas digitales, y lo mejor es que continúa creciendo.

En este camino también ha hecho colaboraciones con otros artistas, como es el caso de Tearss, con quien desarrolló Peace. Esta canción ya supera más de 10.000 reproducciones en YouTube, un número altísimo, especialmente si consideramos lo complejo que resulta destacar en esta gigantesca plataforma. También puedes echarle un vistazo al perfil Twitter Tearss para conocer un poco más de su propuesta musical.

Algo que impresiona de AleZz es todo lo que ha logrado a tan corta edad, y es que como comentamos anteriormente, no solo es productor musical, sino que además ha creado su propio sello discográfico, y ya tiene preparado y está trabajando en algunos ambiciosos proyectos.

Los próximos lanzamientos de Shape Records




Para este año 2022, tanto AleZz como Shape Records, tienen entre manos el desarrollo de ambiciosos proyectos, por lo que si todavía no habías escuchado nada sobre este artista, podemos asegurarte que este año lo escucharás, porque tiene previsto un aumento exponencial en el número de seguidores de todas las plataformas, especialmente en el Twitter Shape Records y en YouTube.

Shape Records es el nombre del sello discográfico fundado por AleZz, el cual tiene sede en Madrid y ha trabajado en un par de proyectos de envergadura, tales como Treasure de AleZz, y Peace, una colaboración entre AleZz y Tearss. Como comentamos anteriormente, estas dos canciones ya superan las 10.000 reproducciones en YouTube, y lo más impresionante es que esa reproducción ha sido en un período de tiempo realmente corto, una muestra del talento detrás de este sello, que seguramente continuará impulsando los próximos éxitos más escuchados entre los jóvenes.

En el YouTube AleZz podrás encontrar un poco más sobre su trabajo, allí podrás escuchar sus últimos lanzamientos, así como también disfrutar de los vídeos musicales oficiales, los cuales cabe destacar, tienen una estética sumamente atractiva y de gran calidad.

La música está en constante evolución y estos nuevos talentos jóvenes son un buen ejemplo de ello. Es por eso que si quieres disfrutar de las nuevas tendencias musicales, no puedes dejar de visitar las redes sociales de AleZz, así como también las redes oficiales de su sello discográfico. De esa forma serás de los primeros en enterarte de sus próximos lanzamientos y disfrutar de lo que seguramente se convertirán en los éxitos de este año.

Lo más reciente

No te pierdas

- Anuncio -
- Anuncio -