15 C
Madrid
lunes, septiembre 27, 2021

Lo más reciente

Tendencias En Anillos De Compromiso De Diamantes En Una Época Incierta

Aunque la distancia social es la necesidad del momento, ¿podemos permanecer separados de nuestros seres queridos? ¿Y si estamos en medio de una pandemia? Ya es hora de que mantengas a tus seres queridos cerca y te aferres a ellos con más fuerza que nunca.

- Anuncio -

Para aquellos que han decidido no dejarse disuadir por la pandemia y sellar su relación con un compromiso, aquí presentamos algunas tendencias actuales en anillos de compromiso de diamantes que creemos que seguirán de moda en 2021. Si ya tiene algo en mente con respecto a su anillo de compromiso para la ocasión, no se preocupe. ¿Quién sabe? Puede que aún se lo piense mejor si encuentra algo más atractivo que el que ya ha puesto sus ojos. Sigue leyendo para saber qué va a estar en la lista de las aspirantes a novias.

Sellar El Vínculo Del Amor Con Un Toque Personal

Los últimos dos años han marcado varias incertidumbres debido a diferentes razones. De ahí que las cosas hayan escapado a nuestro control. Por eso, cuando se trata de un compromiso o de un matrimonio en estos tiempos de pandemia, las parejas han querido tener toques personales o cosas que tienen un significado especial para los dos enamorados. Se dedica mucho tiempo a reunir los elementos individualistas para todas las cosas relacionadas con la unión, y los anillos de compromiso de diamantes no son una excepción. Las parejas que buscan dejar un sello de su personalidad y de su amor en sus anillos de compromiso de diamantes están dispuestas a añadir otra dimensión a los anillos de compromiso de diamantes, vea Diamonds-USA colección.

Los Anillos De Diamantes De Talla Redonda Siguen Reinando

Los anillos personalizados aún no han conseguido quitarle el brillo al estilo de joyería más popular en boga, y es el anillo de compromiso de diamante de talla redonda.

El nombre da una idea clara de la forma de la roca, que se corta de una manera particular que tiene 58 facetas. Éstas le confieren el brillo, haciéndolo más fácil de distinguir. Es un anillo clásico y es poco probable que pase de moda pronto. Al elegir un anillo de diamantes de talla redonda, hay que tener en cuenta los quilates. Un mayor peso en quilates significa automáticamente que la roca es grande. Las tallas determinan el brillo y la proporción de la piedra. Es una combinación de color, quilates y claridad lo que aumenta el atractivo del diamante de talla redonda.

El aspecto de la claridad pone de relieve los diamantes limpios, que nunca pasarán de moda. No hay inclusiones ni defectos visibles cuando se mira el diamante. Uno necesita darle una mirada más cercana al comprar un anillo de contrato del diamante de una tienda física, si es posible en luz del día, para determinar si es ojo limpio. La claridad se clasifica en el rango de Flawless (F) a Included (I), con varios grados y subcategorías pares.

Los diamantes con claridad SI2 están ligeramente en el lado inferior de la escala. Pero no son de calidad inferior. Estos diamantes tienen un precio asequible, y los defectos son apenas visibles a simple vista. En algunos casos son 100% limpios a la vista.

Por otro lado, un diamante I1 viene con inclusiones visibles que se determinan a través de una lupa de joyero con un aumento de 10X. Pero también se pueden ver a simple vista. Algunas de las tallas de diamante, como la Esmeralda, el Asscher e incluso las Baguettes hacen que las imperfecciones I1 sean más prominentes, y la talla Cushion y la talla Oval pueden ocultarlas hasta cierto punto. Si estas inclusiones se extienden por el diamante, pueden ser complicadas de detectar. Además, el engaste de los anillos de compromiso puede ocultarlas.

Anillos De Compromiso de Diamante De Talla Redonda
Anillos De Compromiso de Diamante De Talla Redonda

Rompiendo La Barrera Con Los Anillos De Compromiso De Diamantes De Género Fluido

Últimamente hay una tendencia creciente a elegir anillos de género fluido. La joyería de género fluido disminuye las líneas entre los estilos masculino y femenino. Ambos estilos se mezclan armoniosamente para crear anillos que ambos géneros pueden llevar, especialmente las alianzas de boda. Se espera que estos anillos gender fluid sean mucho en 2021 y más allá. Así, los dominios convencionales de lo masculino y lo femenino se fusionan para crear un estilo unisex de anillos de compromiso de diamantes.

Anillos De Compromiso De Diamantes con Diamonds-USA, delicados Para Las Novias De Hoy Que Prefieren El Minimalismo

No todo el mundo tiene la inclinación de hacer alarde de una gran roca. Las rocas comparativamente más grandes, dicen, quitan el margen para las complejidades. Una serie de diamantes acentuados, elementos de diseño sutiles y halos de diamantes añaden profundidad a los diseños más minimalistas. Así, cuando se combinan con el clásico solitario seguirán siendo populares en los próximos días.

¿Seguirá siendo el oro rosa el favorito en 2021?

A pesar de que el oro rosa ganó popularidad en la última década, el oro amarillo ha hecho una reciente reaparición en los anillos de compromiso de diamantes. Así, el oro amarillo brillará más este año prestando su calidez al símbolo del vínculo de amor de dos individuos. Así lo demuestran las elecciones de algunas eminencias de este año que han optado por el oro amarillo.

¿Le interesan los anillos de diamantes de fantasía?

Para aquellos que no están dispuestos a optar por los tradicionales anillos de compromiso de diamantes de corte redondo, los anillos de fantasía alargados están disponibles en diversas formas para elegir. Entre ellos se encuentran los anillos de cojín alargado, los ovalados, los de esmeralda, los de pera, los de marquesa y los radiantes, que han ganado en popularidad, especialmente desde el año pasado. Es probable que esta tendencia continúe a corto plazo.

Anillos de compromiso de diamante Ovalado de oro rosa
Anillos de compromiso de diamante Ovalado de oro rosa

Anillos De Compromiso De Diamantes Contorneados Para Hacer Una Declaración Audaz

En los últimos años, ha habido una creciente demanda de anillos de compromiso contorneados y apilados. Por lo tanto, hacen una pieza de declaración única en su tipo. El diamante en el centro es lo que primero llama la atención, que se complementa con las piedras adicionales. El apilamiento de alianzas anchas y más finas estará de moda en 2021, dando así una nueva dimensión a los anillos de compromiso de diamantes.

Con el mundo abriéndose poco a poco y aceptando todo lo que se ha perdido, la unión de dos personas enamoradas es siempre una celebración alegre que está incompleta sin algo de brillo.

Anillos De Compromiso De Diamantes Contorneados
Anillos De Compromiso De Diamantes Contorneados

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -Ingeniería Biomédica

No te pierdas

- Anuncio -