Comederos y bebederos Anti desperdicio y Anti roedores para tus gallinas

- Anuncio -

Si tienes gallinas en casa o en un gallinero, te interesa conocer los comederos para gallinas de Avelandia, te contamos el porqué en este artículo.





Uno de los mayores problemas al que nos enfrentamos tanto si tenemos gallinas en casa como en un gallinero es el desperdicio de comida. Las gallinas tienen mucha facilidad para escarbar tanto con su pico como con sus patas. Además, el pienso puede llenarse de excrementos de gallinas o mojarse si lo tenemos puesto en exterior.

Por eso recomendamos el comedero gallinas de Avelandia, solventa tanto el problema del despilfarro y protege el pienso para que no se moje ni se ensucie.

Mucho más que un comedero





El comedero de Avelandia tiene un sistema que “obliga” a la gallina a meter la cabeza dentro de un agujero para poder comer. Y por mucho que picotee dentro, el pienso siempre se queda dentro. También tiene una cubierta que protege al comedero de las lluvias intensas.

Comederos y bebederos Anti desperdicio y Anti roedores para tus gallinas

Vale la pena invertir en este fantástico comedero, lo rentabilizamos en las primeras semanas, solo con lo que ahorras de pienso ya habrá merecido la pena. Puedes consultar en la web de Avelandia los diferentes tipos de comederos que ofrecen, que están acompañados de muchas fotos y reseñas de clientes, y si tienes dudas en su propia web ofrecen atención al cliente por WhatsApp.

Ideal para frenar a los ladrones de comida





Y no solo eso, también es ideal para que “invitados no deseados” nos roben la comida como gorriones, pájaros, ratones o ratas. Con este comedero lo tienen mucho más complicado al tener que meterse en un agujero para poder robar la comida con la posibilidad de quedarse atrapados. Además con el comedero también viene un tapón Anti roedores que sirve para cerrar el comedero por las noches.

Un bebedero higiénico y fácil de limpiar

De regalo con el comedero, Avelandia siempre ofrece uno o dos bebederos para gallinas. Como novedad, han incorporado un tazón doble extraíble. Eso significa que dispone de un tazón adicional. Así que a la hora de limpiarlo, solo hay que extraer un tazón, vaciarlo y limpiarlo, y volver a colocarlo. Un proceso muy sencillo en el que no tienes que manejar todo el bebedero a la hora de limpiarlo.

Un bebedero higiénico y fácil de limpiar

En definitiva, un buen producto a un buen precio, aquí tenéis un resumen de los aspectos más importantes y positivos de este comedero, y en general que debéis tener en cuenta a la hora de elegir un comedero para gallinas:

  • Desperdicio: Aprovecha el 100% del pienso, sin duda el aspecto más importante de este comedero ya que solo en ahorro de pienso rentabilizamos y con creces el comedero.
  • Que aguante la lluvia, el frío y el calor: Cubo resistente y agujeros con una cubierta anti lluvia que lo protege al 100%.
  • Evitar ladrones de comida: No más invitados no deseados que vienen a robar la comida. Con el comedero de Avelandia tu pienso estará protegido.
  • Bebedero de regalo: Como hemos mencionado antes, en todos los productos de Avelandia disfrutareis de un regalo, en algunos productos es un bebedero, en otros son dos.

Avelandia

Además de los comederos y bebederos, Avelandia vende ponederos, puertas automáticas y muchos más productos para gallinas. Si queréis comprar el comedero u otro producto, disponemos de un cupón de descuento del 10% que podéis usar en vuestra cesta final, válido para todos los productos de la web. El cupón es: GRANDESMEDIOS

Te puede interesar

Historias recientes

La increíble historia del jefe John Smith, el hombre que «vivió 137 años»

En 1922, murió un hombre conocido como el jefe John Smith.Smith o el lobo...

La historia poco conocida de Klara Hitler, la cariñosa madre del Führer

Desde la dictadura genocida de Adolf Hitler, muchos en Alemania y en el mundo...

Desapariciones en cruceros: 9 de los casos más misteriosos de la historia

Para muchos, viajar en crucero significa darse unas vacaciones de ensueño. En el mar,...

Amou Haji, el hombre más sucio del mundo que lleva casi 70 años sin bañarse

Es conocido en Internet como el hombre más sucio del mundo. Pero para Amou...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -