7 consejos para aumentar la libido

- Anuncio -

Llevar muchos años en pareja, la rutina o el estrés del trabajo son algunos de los factores que pueden causar una disminución en la libido.





Mantener una vida sexual activa tiene grandes beneficios para la salud, sin embargo, es normal que en algunos casos disminuya la libido y el deseo sexual no sea el mismo.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la comunicación con la pareja, y hablar del sexo sin tabúes es la única forma de estar abiertos a explorar la sexualidad con más confianza e inhibición.





Por ejemplo, existen parejas liberales que están dispuestas a vivir nuevas experiencias sexuales con el objetivo de aumentar la libido. Muchos se unen a una red social swinger con el objetivo de avivar la llama de la pasión.

Si quieres comenzar a vivir una vida sexual más activa y vigorosa, sigue estos consejos:

1. Reduce el estrés

Una persona que está bajo altos niveles de estrés es más propensa a sufrir una disminución de la libido. Por eso los expertos recomiendan seguir hábitos más saludables que ayudan a mejorar la sexualidad.

2. Abre tu mente





La imaginación sexual no tiene límite, es importante que puedas estar dispuesto a abrir tu mente a nuevas experiencias. Pueden probar con un chat swinger o intercambio de parejas.

Ten en cuenta que las relaciones evolucionan y ya no son como antes, cada vez son más los que están dispuestos a probar grupos swinger y aplicaciones para swingers. Al principio puedes sentir respeto sobre el tema, pero en internet puedes encontrar mucha información. Unirte a Wyylde la red social swinger es una buena manera de comenzar.

3. Haz ejercicios de Kegel

Estos ejercicios fortalecen los músculos pélvicos y ayudan a tener orgasmos más intensos en las mujeres que repercuten en el disfrute del hombre. Son muy fáciles de hacer y en internet encontrás una infinidad de tutoriales.

4. Buenos hábitos alimenticios

La alimentación es sumamente importante, estudios demuestran que todo lo que ingieras influye en tu salud física. Ten en cuenta que la ingesta de minerales y aminoácidos pueden mejorar la libido.

5. Haz cosas arriesgadas

Intenta participar en actividades llenas de adrenalina que aumenten la excitación sexual. Por ejemplo, pueden unirse a una página swinger, o probar suerte en un chat liberal. Estas son algunas ideas para arriesguense a vivir experiencias nuevas y revivir la pasión.

6. Comunícate más

La comunicación lo es todo. La mejor manera de saber qué es lo que le gusta a tu pareja es hablándole. Te puedes sorprender con los deseos ocultos que quizás no te comentó por miedo a ser juzgado. No temas a las conversaciones en la cama.

7. Infórmate

Una de las cosas más importantes es informarse sobre el tema. Hoy en día existen muchas opciones para salir fuera de la rutina. Las relaciones clásicas quedaron en el pasado. Hoy en día existen páginas de sexo liberal donde hacer contactos con parejas liberales y hasta una red social swinger.

Para revivir la pasión solo hace falta tener conversaciones sinceras, estar abiertos a probar cosas nuevas y experimentar juntos. Con estos simples consejos podrás lograr aumentar la libido y tener una vida sexual mucho más saludable.

Te puede interesar

Historias recientes

Por qué resucitar al mamut podría ser una mala idea

La capacidad más auténticamente divina proporcionada por la ingeniería genética es la aparente posibilidad...

El mito más dañino sobre el ejercicio

Alrededor de una cuarta parte de los adultos estadounidenses son físicamente inactivos y no hacen ningún...

Los riesgos de cocinar en parrillas, hornos y barbacoas

A lo largo de la historia, la dieta ancestral ha ido evolucionando hasta dar...

El único audio conocido de la voz de Frida Kahlo, descubierto 6 décadas después de su muerte

Han pasado casi 70 años desde que Frida Kahlo murió, y en la actualidad...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -