15 C
Madrid
lunes, septiembre 27, 2021

Lo más reciente

Elementos de construcción y decoración que agregan valor al hogar

Al momento de reformar o decorar diferentes espacios del hogar es necesario prestar atención a la selección de materiales y productos, bien dentro del aspecto de la construcción como del diseño. Ambos juegan papeles trascendentales para contar con ambientes modernos, cómodos y que sean duraderos.

- Anuncio -

Agregar valor al hogar, va desde mantenerlo siempre limpio y organizado hasta tomar decisiones oportunas cuando es momento de hacer reformas, renovaciones o decoraciones. El suelo, tanto en interiores como exteriores, es uno de los principales elementos que aportan distinción al hogar por lo que escoger los mejores materiales se antoja esencial. Lo mismo sucede con factores influyentes en la decoración, como lo es en definitiva la iluminación.

Hormigón impreso y pulido con Pavireal.es

El hormigón en sus diferentes versiones es un tipo de suelo muy demandado por nuevos diseñadores. Se puede decir que es una tendencia en la decoración de interiores y también de exteriores, por su resistencia, estética y durabilidad.

Tanto el impreso como el pulido incluye ventajas interesantes para ser instalados en cualquier ambiente o espacio. No obstante, elegir a la mejor empresa, como Pavireal.es, para desarrollar este tipo de proyectos de instalación resulta ser la clave a la hora de obtener buenos resultados. También conocer las características de este suelo, ayudará a elegir con mejor criterio el que sea más conveniente de acuerdo a necesidades particulares.

Hormigón impreso

El hormigón impreso es bastante decorativo. Usa un mortero que endurece la mezcla y se le pueden añadir colores para intensificar su aspecto estético. Entre sus mejores cualidades destaca que se puede incluir textura, acabados y estampados, lo cual significa tener variedad de opciones al momento de idear una composición decorativa en patios, terrazas y jardines, que es donde más se utiliza.

Es una técnica que lleva muchos años en el mercado, pero su uso innovador lo mantiene como una de las opciones más demandadas. Por otro lado, se deben destacar sus propiedades de resistencia al agua, altas temperaturas, sol y humedad y a todo eso hay que sumarle el bajo mantenimiento que requiere.

Hormigón pulido

El hormigón pulido es el resultado de la mezcla de cemento, agua, cuarzo y otros agregados. Su característica más especial es precisamente el añadido de cuarzo a la mezcla, lo cual aporta más rigidez y resistencia. Al igual que el hormigón impreso, se le pueden añadir texturas y diferentes tonalidades para obtener un suelo completamente original y exclusivo. Aunque también es solicitado para espacios exteriores, cada vez son más los usuarios que lo eligen para ambientes internos por su aspecto pulcro y minimalista, adaptable a muchos estilos de diseño.

Su proceso de fabricación es una de las más modernas del mercado, con solo algunos años de implementación. Es la respuesta a decisiones de inversión decorativa de más bajo coste en comparación con su durabilidad y calidad.

Buenas propuestas en iluminación para decorar el hogar

Y si seguimos hablando de innovación en la decoración es necesario hacer mención a las alternativas de iluminación que ofrece el mercado hoy en día. Una de estas es la luz LED en todos sus modos, estilos y formas como las tiras led, que se pueden instalar en diferentes espacios, tanto externos como internos del hogar. Sin embargo, son necesarios elementos puntuales para que la instalación de las mismas sea la correcta y la más eficiente. Los transformadores tira led 12v son una fuente de alimentación obligatoria para este tipo de iluminación. Son de alta calidad y duración.

Si quieres instalar estas tiras en escaleras, espejos, dormitorios o jardines, será necesario informarse acerca de sus sistemas de funcionamiento y esta es una de ellas.

Por otro lado, vale la pena mencionar los estilos de iluminación más modernos que hay disponibles en el sector, como es el caso de las lámparas Karman. Son especiales para decorar diferentes ambientes del hogar como el salón, el comedor o la cocina. Su vistosidad y diseños de buen gusto las convierten en una opción decorativa conveniente y acertada.

Puedes encontrar diversos tipos, desde las típicas pero siempre hermosas lámparas de techo, perfectas para comedores, hasta aquellas más prácticas, pero igualmente vistosas lámparas de mesa o empotradas.

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -Ingeniería Biomédica

No te pierdas

- Anuncio -