23.3 C
Madrid
domingo, septiembre 26, 2021

Lo más reciente

Asnef.online: consultar ASNEF Equifax de manera gratuita

Consultar ASNEF periódicamente te ayudará a tener un buen historial crediticio y así poder optar a productos financieros como los préstamos. Lamentablemente, entrar en la lista de morosos más grande de España es muy fácil, por eso, en páginas como asnef.online puedes obtener informes de manera gratuita siempre que lo necesites.

- Anuncio -

El fichero ASNEF Equifax es la mayor lista de morosos en España. Allí, las entidades financieras, empresas de  telecomunicaciones, suministros, aseguradoras o fondos buitre, pueden registrar los datos de las personas que supuestamente han incumplido sus pagos.

Consultar ASNEF regularmente es de suma importancia, pues aparecer dentro de este listado puede afectar gravemente a tu historial crediticio y dificultar las posibilidades de conseguir productos financieros, como préstamos o créditos para sacar adelante proyectos.

¿Cómo saber si estoy en ASNEF? Existen sitios como asnef.online que hacen posible que cada persona pueda consultar a través de Internet si se encuentra dentro de este listado, para así tomar las acciones necesarias. Antes de solicitar un préstamo o realizar cualquier acción financiera, lo más recomendable es consultar ASNEF y comprobar si tus datos aparecen o no.

Si este es el caso, la buena noticia es que existen soluciones para salir de este listado.

¿Cómo saber si estoy en ASNEF?

Para salir de ASNEF lo primero que tienes que hacer es saber si estás dentro. Para hacerlo, solo accede a asnef.online y completa el formulario con tu nombre, apellidos, número de DNI, correo electrónico, número de móvil y la dirección.

Con esta información, la plataforma se encarga de consultar ASNEF Equifax para saber si el nombre o DNI figura en alguno de los ficheros. Una vez finalizado este proceso, la página elabora un informe donde se indica la empresa a la que se debe dinero y el importe que esta exige para cancelar la deuda. De igual manera, muestra las entidades que han consultado el fichero.

La consulta de ASNEF Equifax en este portal es totalmente gratuita y se puede acceder a ella cuando se necesite. Es importante llevar a cabo este proceso regularmente, pues en muchos casos, las personas desconocen por qué están en este listado o son víctimas de un ingreso injustificado.

Para ingresar en dichos ficheros no importa la cantidad mínima o máxima, esto es debido a que en el listado se muestran tanto los importes más pequeños como los más grandes. En este sentido, ser consciente de los impagos y consultar ASNEF periódicamente te ayudará a mantenerte fuera de esta lista.

¿Cómo salir de ASNEF?

Después de realizar la consulta, la primera duda que surge es ¿cómo salir del ASNEF? Para ello, es necesario contar con la ayuda de abogados con experiencia en este tipo de inclusiones en ficheros de morosidad.

En la web de asnef.online, además de poder consultar ASNEF, facilitan la contratación de profesionales que te ayudarán a estudiar tu caso de manera gratuita, para así indicar cuáles son las mejores formas de salir de estos ficheros. Esta asesoría es de suma importancia, pues existe la posibilidad de estar incluido en el listado sin motivos.

Con la ayuda de estos abogados, tendrás acceso a diferentes herramientas para salir de ASNEF de manera temporal o permanente. De hecho, cuando el ingreso es indebido, es posible reclamar una importante indemnización.

El servicio incluye:

  • Consulta de ficheros ASNEF-Equifax y Badexcug-Experian.
  • Rectificación de ficheros ASNEF (salir de la deuda definitivamente).
  • Oposición de ficheros ASNEF-Equifax (salir temporalmente sin pagar la deuda).
  • Asesoramiento por expertos y acompañamiento hasta el final del proceso.
  • Gestión de demanda urgente a la compañía responsable de la inclusión indebida. De esta manera, se puede conseguir una indemnización de entre 2.000 € y 4.000 €.

Aparte de los servicios para consultar ASNEF y el acompañamiento en el proceso judicial, estos profesionales también ayudan a encontrar préstamos con ASNEF. Gracias a su experiencia son capaces de encontrar una entidad con buena tasa de interés que otorgue una cantidad ajustada a las necesidades económicas.

Consultar ASNEF y salir de los ficheros es posible con plataformas como asnef.online. Es importante estar siempre al tanto de tu situación crediticia y de tus deudas, pues caer en esta lista de morosos es muy fácil.

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -Ingeniería Biomédica

No te pierdas

- Anuncio -