Cubano de Cuba: un espacio hecho por y para migrantes cubanos

Cubano de Cuba

Las experiencias de las personas que han salido de Cuba en los últimos años son muchas, pero gracias a portales como Cubano de Cuba pueden darse a conocer, al mismo tiempo que pueden conectar con otros que hayan logrado el mismo objetivo.

Las historias de cubanos en otros rincones del globo motivaron a sus creadores a reunir la mayor cantidad de anécdotas que pudieran encontrar.

Con su humor característico y su pasión por la música buscan no solo dar a conocer las vivencias, sino también la manera de conectar a todos los cubanos migrantes entre sí.

De cubanos para cubanos

Cómo conectar con Cubano de Cuba

El motivo principal que llevó a la creación de este portal, no solo es reconectar con otros cubanos de fuera de Cuba, también es motivar y estimular la curiosidad de visitar el país, usando como puente los recuerdos, las vivencias y otros recuentos sobre la isla.

Internet se ha convertido en nexo de unión perfecto para conectar tanto costumbres, como a otras personas que emigraron.

#Cubanodecuba está muy presente en redes sociales como Facebook, y especialmente YouTube, donde suben sus originales vídeos que han permitido la difusión de estas historias.

Si quieres unirte a ellos y formar parte de este universo tan singular, suscríbete al canal de YouTube de Cubano de Cuba para no perderte sus publicaciones.

Cuba Social Live

Cuba Social Live es un programa que fomenta la cultura y las tradiciones del caribe de mano de los mismos cubanos. Se mantiene constantemente activo con invitados y material musical emergente de mano de compatriotas establecidos fuera de Cuba.

Una de los atractivos llamativos que poseen se encuentra en la promoción de bandas y conjuntos musicales, así como el anuncio de  sus próximos shows dentro de la región. Lo hacen de manera gratuita con la finalidad de ayudar al crecimiento artístico.

Blog Cubano de Cuba

La web www.cubanodecuba.com está dedicada a reseñar entrevistas realizadas a los invitados especiales que tienen el gusto de presentar, ofreciendo a los lectores un acercamiento personal al artistas y otras personalidades sobre su crecimiento y surgimiento en el país donde reside.

Emprendedores de su propia marca

No quedándose con las manos atadas, los creadores de Cubano de Cuba han montado un espacio para impulsar prendas de vestir y otros accesorios con su marca personal.

Disponen de una variedad de productos para elegir entre camisetas, suéteres, forros para teléfono, tazas, entre otros muchos. Si quieres ver sus diseños, visita su tienda online.

Cubanodecuba es un espacio nutrido de la cultura cubana en la red, muy útil para aquellos que estén buscando información para visitar Cuba y testimonios de cubanos te lleven de la mano a emprender el viaje de la imaginación hasta ese lugar mágico en el caribe.