La empresa de cuidado de personas mayores mejor valorada en Google, MimoCare

- Anuncio -

Mucha gente prefiere quedarse en casa mientras envejece, o como se suele decir, prefieren envejecer en casa. Pero si quedarse en casa significa que nuestro ser querido va a necesitar un poco más de ayuda que antes, los cuidadores profesionales de MimoCare están aquí para ti, desde echar una mano con la medicación y las citas con el médico hasta las tareas domésticas ligeras y la preparación de comidas.





Mantener la independencia en la comodidad de su propia casa es importante para nuestros seres queridos de cierta edad, y gracias a MimoCare el cuidado de ancianos a domicilio personalizado es posible.

MimoCare quiere que el profesional que acuda al domicilio de la persona mayor se convierta en un miembro de la familia, creando lazos de confianza y afecto. Pero además, busca profesionalizar este sector, creando puestos de trabajo de calidad, y poniendo fin así a las economías sumergidas y al intrusismo laboral, que solo suponen un perjuicio para nuestros mayores.

Qué servicios ofrece MimoCare





La asistencia domiciliaria a ancianos hace posible el envejecimiento en casa para muchas personas, que de otra forma tendrían que trasladarse a un centro de asistencia o a una residencia de ancianos. Con este tipo de cuidados, los mayores pueden seguir viviendo donde se sienten más felices y cómodos: en su casa.

Nadie entiende la importancia del cuidado de los mayores como MimoCare. Como la empresa de cuidado de personas mayores mejor valorada en Google, hacen posible el cuidado de personas mayores en toda España.

Cuidado de personas mayores a domicilio

Hay varios tipos de ayuda para los ancianos que viven solos. La siguiente lista incluye algunas de las cosas más comunes con las que los ancianos necesitan ayuda:

  • Acompañamiento: puede que tu ser querido solamente necesite compañía. Está demostrado que la soledad empeora la salud, por lo que contratar a uno de los trabajadores de MimoCare puede ser la solución.
  • Tareas domésticas: MimoCare también puede proporcionar servicios de limpieza para garantizar que un anciano viva en un entorno limpio, seguro y organizado, además de proporcionarle apoyo y supervisión personal.
  • Hacer recados y transporte: un ayudante proporciona servicios de acompañamiento que pueden incluir el transporte a las citas con el médico, a la tienda de comestibles y a otros recados. También puede hacer las compras por él y llevársela a casa.
  • Preparar comidas: cuando una persona mayor no se alimenta bien, esto puede afectar gravemente a su salud. MimoCare proporciona asistentes que pueden planificar, comprar y cocinar comidas desde cero.
  • Gestión de la medicación: aunque hay pastilleros, recordatorios, dispensadores automáticos entre otros, estas opciones funciona mejor si se cuenta con la presencia de otra persona que confirme que se toma la medicación según las indicaciones.
  • Higiene y cuidado personal: cuando la salud física y/o mental de una persona mayor se deteriora, también lo hace su higiene personal. Un cuidador especialmente formado podrá ayudar a tu ser querido a asearse.

Servicio de cuidado de ancianos a medida





En MimoCare quieren hacer que el cuidado de las personas mayores sea lo más cómodo y agradable posible para los seres queridos que quieren envejecer en su casa. Al mismo tiempo, quieren hacer que los servicios de atención a domicilio para ancianos sean lo más fáciles y libres de estrés posible para las familias.

Para ello, el cuidado de ancianos comienza con un plan de atención personalizado para cada cliente. Con MimoCare puedes personalizar un plan de atención integral a las necesidades y condiciones de vida únicas de tu ser querido. De este modo, proporcionan apoyo exactamente donde se necesita.

Al coordinar los cuidados, colaboran estrechamente con las familias en cada paso del camino. Una vez iniciados los cuidados, permanecen en estrecho contacto con los familiares para mantenerlos al día. A medida que las necesidades de tu ser querido evolucionen, MimoCare trabajará contigo para asegurarse de que sigue recibiendo los cuidados que necesita.

Cuidado de personas mayores 24 horas

El cuidado las 24 horas significa que un cuidador está con la persona mayor en todo momento. La supervisión constante reduce las posibilidades de que se produzcan accidentes, como tropiezos y caídas, así como otros sucesos como mojar la cama por no llegar al baño a tiempo.

A medida que el cuidador pasa más tiempo y se familiariza con tu ser querido, empieza a entender cómo atender ciertas necesidades y cuáles son las actividades favoritas de tu ser querido.

Un cuidador interno que pueda proporcionar una supervisión constante las 24 horas del día reduce en gran medida las posibilidades de que se produzcan acontecimientos desafortunados, pero además es una fuente de tranquilidad para el resto de la familia.

Cuidado de personas mayores por horas

El cuidado por horas implica la presencia de un cuidador en el hogar durante las horas que necesites que acompañe a tu ser querido. La asistencia por horas, también conocida a veces como asistencia domiciliaria, es un servicio de visitas en el que un cuidador acude a la casa del anciano para ayudarle con las tareas que le resultan demasiado difíciles de hacer solo.

La duración y la frecuencia de las visitas dependerán de sus necesidades individuales; sin embargo, como los cuidadores por horas atienden a varios clientes al día, deben atenerse a un horario estricto, por lo que puede haber momentos en los que se quedes sin atención o asistencia.

Un servicio de atención por horas puede ser una opción muy conveniente para las personas que desean recibir atención con la menor alteración posible de sus rutinas diarias y su modo de vida. Las visitas de atención por horas suelen organizarse en el momento del día que más te convenga, lo que significa que sólo es necesario un pequeño cambio para recibir ayuda en casa.

Esperamos que haya quedado claro que MimoCare es la respuesta para todas esas personas que quieren que sus seres queridos de cierta edad estén bien atendidos, si lo necesitas, tienes más información aquí .

Te puede interesar

Historias recientes

El único audio conocido de la voz de Frida Kahlo, descubierto 6 décadas después de su muerte

Han pasado casi 70 años desde que Frida Kahlo murió, y en la actualidad...

5 choques geopolíticos a tener en cuenta en la Copa del Mundo 2022

La Copa Mundial de la FIFA 2022 arranca el domingo. Como es tradición, se...

¿Qué es y cómo funciona un coche híbrido enchufable?

La tecnología híbrida enchufable se ha convertido en una de las más interesantes en...

Las matemáticas… ¿las descubrimos o las inventamos?

Las matemáticas nos ayudan a abstraer pedacitos del mundo de manera que lo podamos...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -