27.2 C
Madrid

Curiosidades que solo los profesionales en amarres de amor conocen

Los amarres de amor son cada vez más conocidos y aprovechados por todo el mundo. Sin embargo, todavía se desconoce mucho acerca de estos hechizos.





Quienes dominan estos amarres son los profesionales del sector, quienes tienen los conocimientos adecuados para desarrollarlos, además de aptitudes para aprovecharlos lo mejor posible.

Sin embargo, nunca se ha dicho que los amarres de amor fueran secretos y que todo lo relativo a ellos solo pudieran hacerlo los profesionales.





En realidad, toda la información acerca de estos hechizos está disponible online, solo hay que saber dónde buscar, escoger el sitio adecuado donde podamos tener garantías de que contamos con los datos correctos.

¿Qué son los amarres de amor?

Lo primero que tenemos que saber sobre los amarres de amor es qué son en realidad, dado que entre algunos usuarios hay confusión al respecto.

En la práctica, los amarres de amor son hechizos muy poderosos, que se utilizan para mejorar las relaciones de pareja.




Estos hechizos se basan en un ritual, en el que utilizamos ciertos ingredientes y decimos oraciones, con el fin de solicitar nuestro deseo.

¿Quién puede realizar amarres de amor?

Los amarres de amor pueden ser realizados bien por profesionales o bien por nuestra propia cuenta.

La segunda opción se recomienda solo si se cuenta con la información necesaria y experiencia en este tipo de hechizos.

Como siempre, la participación de profesionales es garantía de calidad y efectividad, por lo que suele ser la mejor opción.

En España la profesional mejor reconocida en amarres de amor es Paloma Lafuente. Ella tiene amplia experiencia en este tipo de hechizos, así como también en otros similares como los endulzamientos o incluso en la interpretación de las cartas del tarot.

Ella es una de las principales conocedoras de los secretos y curiosidades de estos hechizos. Precisamente en su web oficial podemos encontrar información sobre los amarres y ciertos aspectos, que mucha gente todavía desconoce.

Algunos amarres se tienen que hacer en Luna Llena

El amarre de amor se debe hacer en una estancia tranquila, libre de distracciones y donde podamos estar concentrándonos sin temor a que nada pueda interrumpirnos.

Sin embargo, además del espacio físico, en un amarre de amor también es importante hacerlo en el momento adecuado.

De hecho, muchos amarres se realizan cuando hay Luna Llena. El motivo principal es que la Luna Llena representa la fase de máxima expansión, el momento en el que hay más luz, más crecimiento. Paloma Lafuente lo identifica como el cenit.

Dado que realizamos el hechizo en ese momento de máxima energía, podemos buscar objetivos más ambiciosos. Por ese motivo, la Luna Llena es el momento perfecto para amarres de amor con los que enamorar.

La Luna Llena en estos casos tiene como capacidad potenciar el deseo, el recuerdo y también la necesidad de estar todo lo posible con esa persona amada.

Saber si estás en Luna Llena es muy sencillo. Solo tienes que mirar el cielo nocturno y comprobar que la Luna está completamente redonda y bien iluminada. No obstante, es posible que ese día haga mal tiempo o en tu zona sea normal que esté nublado, dificultando con ello la comprobación visual.

En muchos calendarios, como también en Internet, puedes encontrar fácilmente la fase lunar en la que te encuentras.

Las fotografías en los amarres de amor

En muchos de los amarres de amor las fotografías están presentes en el ritual. ¿Sabías que con ellas la persona receptora del amarre está en cierta manera presente?

Este es uno de los motivos por el que la fotografía es muchas veces un ingrediente esencial. Es un elemento de vínculo que canaliza tus propias energías hacia ella.

Además, Paloma Lafuente aconseja que en caso de utilizar fotografías en los amarres de amor, la persona que aparezca en ellas no lleve gafas ni prendas que impidan ver claramente su rostro.

Por otro lado, lo que haremos con las fotografías durante el ritual será muy diferente, en función del hechizo que tengamos que hacer. Por ejemplo, es bastante frecuente que utilicemos una fotografía de otra persona y otra fotografía nuestra y las peguemos con las caras mirándose, como si estuvieran besándose.

La importancia de encender velas en un ritual

Las velas también representan otro de los ingredientes más comunes en un ritual de amarre de amor. De hecho, Paloma Lafuente explica que en un amarre la fotografía es prescindible, la vela sin embargo no lo es.

La razón de que muchas veces vayan unidos estos ingredientes es que la fotografía puede conseguir que esa influencia se potencie de forma mucho más intensa.

Por su parte, las velas ayudan en aquellos rituales en los que queremos potenciar los sentimientos hacia una persona. La vela, por tanto, actúa como catalizador de esos sentimientos.

En muchos casos también se recomienda que las velas estén hechas con elementos naturales que no tengan color por elementos artificiales.

Las velas de incienso son las más recomendables, aunque también es posible fabricar tus propias velas y utilizarlas en un hechizo.

Según esta profesional en amarres de amor, las mejores velas son aquellas que no desprenden chispas cuando arden. Las llamas que ofrecen son más armoniosas, no se apagan solo por una suave brisa y, además, dejan un aroma neutro cuando se consumen.

Además, hay un aspecto muy importante con el uso de velas en un amarre de amor y es el relacionado con el momento de encenderlas.

Paloma Lafuente aconseja no utilizar un mechero o un encendedor. Lo ideal es con una cerilla que prendemos, acercamos a la vela y la encendemos.

El motivo de esta diferenciación de elementos es que en un amarre lo ideal es hacer todo con nuestra propia energía. Si utilizamos una cerilla, la prendemos nosotros y con ella encendemos la vela. Si usamos el mechero, en cambio, no utilizamos nuestra energía para la generación de la llama.

Qué hacer con los ingredientes tras el ritual de amarre

Uno de los motivos más importantes por los que contar con profesionales a la hora de realizar un amarre de amor es que, cuando se ha terminado el ritual, todavía tenemos cosas que hacer.

Una de ellas es actuar con respecto a los ingredientes utilizados. Si pensabas que, una vez usados, debes tirarlos como desecho, es un completo error.

Dependiendo del amarre que hayamos escogido, puede que tengamos que guardar los ingredientes durante un tiempo escondidos o puede que tengamos que dejarlos expuestos a plena vista. Incluso hay amarres que solo son efectivos cuando realizamos el ritual y terminamos tirando todos los ingredientes por el desagüe.

Conocer esta información marcará la diferencia entre realizar el amarre de amor de forma efectiva o sin opciones de que tenga validez. Por ese motivo, la guía de profesionales puede ser lo que necesitas, para realizar bien el hechizo.

Los ingredientes no visibles en amarres de amor

En todos los amarres de amor hay un ingrediente que debes aportar de forma imprescindible y es la fe en el hechizo. No es posible conseguir la efectividad que buscas en un deseo sobre una acción en la que no tienes confianza.

Ten en cuenta que debes canalizar todas tus energías hacia el deseo que formulas al universo. Cualquier atisbo de duda o problema de fe en que va a funcionar, menguará la intensidad del hechizo y será más difícil que tenga efectividad.

Otro ingrediente “invisible” en los amarres de amor es la visualización. Consiste en la acción por la que se imagina a la persona sobre la que se realiza el hechizo, en la acción que deseamos.

Por ejemplo, si realizamos un amarre de amor con el que queremos que la pareja sea más cariñosa, la visualización debe centrarse en las muestras de cariño que la pareja realiza hacia nosotros.

Esta visualización es uno de los aspectos más importantes en el amarre de amor y solo se puede conseguir con otro elemento no tangible, la concentración.

El sitio donde hagamos el amarre debe ser tranquilo, donde no nos interrumpan, donde no suframos distracciones de ningún tipo.

De hecho, Paloma Lafuente aconseja estar antes en ese espacio y dedicar el tiempo suficiente para conseguir la concentración óptima para realizar el ritual.

Por eso también debemos reservar tiempo para el hechizo. No es posible realizarlo de forma apresurada o pensando en otras obligaciones, cuando debemos volcar toda nuestra concentración en el deseo que vamos a pedir.

Piedras mágicas en amarres de amor

En los amarres de amor uno de los ingredientes más misterioso es el de las piedras mágicas. De hecho, muchas de estas piedras son tan difíciles de encontrar que solo los profesionales especializados en estos hechizos como es el caso de Paloma Lafuente, cuentan con ellas.

Las piedras mágicas se formaron en realidad hace millones de años. Estos cristales han podido absorber la energía del universo y cada una de estas piedras sirve para un cometido distinto en los amarres.

Dependiendo de su composición, podemos aprovechar estas piedras mágicas para protegernos, para absorber vibraciones positivas, etc.

Cómo se utilizan las piedras mágicas y cuál es más adecuada en cada amarre es un conocimiento que los profesionales en estos hechizos nos pueden aportar. En cualquier caso, está disponible online. Si visitas la página web oficial de Paloma Lafuente verás información específica y detallada sobre todas las piedras mágicas que puedes utilizar.

Lo que es menos conocido es purificar y cargar las piedras mágicas. Conforme las utilizamos en los hechizos, van perdiendo parte de su energía, por lo que debemos limpiarlas y recargarlas.

En realidad es un proceso sencillo, pero hay que tener la información adecuada. La limpieza se realiza en un recipiente de vidrio, donde se debe añadir agua y dos cucharadas de sal marina. También se puede utilizar agua directa del mar.

Sumergimos las piedras mágicas en el recipiente con el líquido que hayamos puesto y las dejamos durante tres horas, cuando sea de noche y bajo la luz de la Luna Llena.

Cuando ha pasado ese tiempo, limpiamos las piedras mágicas bajo agua corriente del grifo y las secamos. Con este proceso habrán absorbido las energías negativas y estarán listas para poder utilizarse de nuevo.

Los hechizos son compatibles entre sí

Hay muchos hechizos que podemos aprovechar a la hora de solucionar problemas de pareja. Los amarres de amor son los más conocidos y los más poderosos, pero no siempre son los que tenemos que escoger y, además, hay más alternativas.

Uno de los hechizos que también sirve para solucionar muchos problemas de pareja es el endulzamiento. Consiste en endulzar los sentimientos de una parte de la pareja, con el fin de que se fije principalmente en los aspectos positivos de la relación.

Por este motivo, se considera que del endulzamiento siempre se va a obtener cosas buenas y, de hecho, es uno de los hechizos más recomendable para solucionar conflictos en la pareja y fomentar el cariño, la pasión y la comprensión, entre otros sentimientos.

En cualquier caso, lo importante ya no es solo que los hechizos están disponibles en gran cantidad de opciones, sino que además son compatibles entre sí. Puedes hacer un endulzamiento primero y aprovecharlo de base para luego centrarte en el amarre de amor. Juntos conseguirán resultados más poderosos.

Claro está que para aprovechar hechizos de forma complementaria, estamos hablando de un conocimiento avanzado de este ámbito. Por este motivo se recomienda contar con profesionales como Paloma Lafuente. Ella cuenta con el conocimiento de estos hechizos y tiene aptitudes para complementarlos con un fin común.

Además, puede escoger el endulzamiento y el amarre que mejor se complementen y que más opciones te ofrezcan para que tu deseo se haga realidad.

Descubre más

Historias similares
- Anuncio -