Decorar con vinilos nunca pasa de moda

Decorar con vinilos nunca pasa de moda

Desde que se comenzaron a usar los vinilos decorativos para personalizar espacios han estado presentes con fuerza, ya que se adaptan a todos los estilos. Son versátiles, fáciles de colocar, hermosos, originales, duraderos y si te cansas de uno, colocas otro y vuelves a renovar el hogar, local u oficina.

Decorar con vinilos sigue estando en tendencia por ser una manera muy fácil, divertida y económica de dar un toque personal y creativo a nuestro hogar, local u oficina. Colocándolos de manera limpia y profesional, quedan integrados perfectamente a la superficie a la que los destinemos dando un toque distintivo a cada espacio.

Un vinilo es una pegatina de gran formato, de mucha resistencia, impresa a través de medios digitales. Existe una variedad inmensa de vinilos decorativos con diferentes diseños, formas y colores, por lo que fácilmente encontraremos uno que de adapte a nuestro gusto y el estilo que queramos seguir.

Utilizar este tipo de figuras en los espacios ha sido tan popular, que podemos encontrar una inmensa cantidad de alternativas de vinilos online.  Un sitio web que se destaca por su gran variedad y por la belleza de sus vinilos para pared es https://vinilosparedes.es/. Además cuenta con envío gratis, obsequia la espátula y ofrece también la posibilidad de incluir a sus clientes en su club VP.

vinilos decorativos

Para salones, baños y habitaciones

Los vinilos decorativos son ideales para distintos espacios del hogar al aportarles toques personales y muy creativos que harán de las estancias sitios agradables para propios y visitantes. Los vemos en el salón, cocina, habitaciones e, incluso, para salas de baño.

Los vinilos para cocina son muy utilizados. Se pueden pegar por encima de los azulejos y del mobiliario de este espacio, creando ambientes totalmente personalizados. Se usan mucho en cocinas los relojes de pared de vinilo, imagenes de juegos de cubiertos, vajillas y las pizarras de vinilo para colocar la lista de compras.

En salones son muy utilizados los vinilos de frases. Generalmente son palabras que transmiten mensajes positivos, graciosos, crecimiento personal, curiosos, entre otros. También en estos espacios se usan los vinilos con motivos geométricos, vegetales, florales, mapas y muchos motivos más.

En las habitaciones los vinilos pared quedan muy hermosos. Es usual colocarlos en el cabecero de la cama, incluso, un vinilo lo puede llegar a sustituir.

Depende de la edad y sexo de quien o quienes ocupen la habitación hay una variedad enorme de figuras y motivos. Los hay para niñas, niños, adolescentes, jóvenes, siempre habrá uno para adaptar el estilo que se desea. incluso, se pueden mandar a hacer personalizados con el nombre del ocupante de la habitación.

vinilos infantiles

En estos espacios se usan mucho también los vinilos de frases y una amplia gama de vinilos online.

Hay bellezas de vinilos infantiles. Son bastante utilizados los de estrellas, lunas y soles, hadas, sistema solar y muchos más. En el portal Andiar.com vinilos, de este estilo se pueden encontrar en gran variedad: tienen de nubes, tendederos de osito, mapamundi infantil, buhos en rama, unicornio, cigüeña y bebé, lápices, Arca de Noé, entre otros.

Los vinilos para baños también se han incluido en esta tendencia decorativa. Al quedar muy bien sobre los azulejos, son la opción ideal para personalizar estos espacios. Además, nos permiten cambiar el aspecto de los azulejos sin entrar en costosas obras.

Ventajas de usar vinilos decorativos

Son muchas las ventajas de utilizar vinilos pared para la decoración de interiores. Son fáciles de colocar en diversidad de superficies lisas o ligeramente texturizadas, pueden ser paredes, techos, mobiliario, azulejos, cristales.

Los vinilos decorativos Andiar.com no contienen componentes nocivos o tóxicos, son económicos, no necesitan de obras de instalación que requieran taladrar, ni tampoco de un proceso complicado para quitarlos cuando se quieran eliminar o cambiar, son extraíbles.

vinilos pared para la decoración de interiores

De igual forma, se pueden utilizar para tapar o corregir imperfecciones en las superficies, como marcas, agujeros o manchas.

Al momento de plantearse un cambio en el hogar un motivo de preocupación es el presupuesto, por lo que se sacan cuentas siempre en búsqueda del ahorro.  Decidirse por decorar con vinilos pared es una opción bastante económica en sí misma, además no requiere de obra de instalación que suponga otros gastos.