28.1 C
Madrid

Diversual, líder en desmontar mitos sobre sexualidad

Disfrutar plenamente de la sexualidad plena no se necesita cantidad sino de calidad y para que esto sea posible, hay que dejar atrás mitos y creencias erróneas en torno al sexo que nos impiden disfrutar(nos).

Atrás quedaron los tiempos en los que los sexshop eran lugares oscuros en una calle céntrica de la ciudad y cada vez menos personas piensan que los juguetes sexuales son para raros, gente con gustos raros, solteros, homosexuales o insatisfechos con su vida sexual. Hoy día, quien más y quien menos ha probado un complemento erótico y es más, no tiene reparo en decirlo y compartirlo con amigos, familiares e incluso en redes sociales.

Información sobre sexualidad desde el sofá de tu casa

Hoy día es muy fácil informarte y formarte sobre cualquier tema, también sobre sexualidad. Con tan solo tener conexión a Internet, puedes resolver tus dudas sobre cualquier cosa que te preocupe o quieras aprender. Eso sí, es importante discernir qué fuentes sin fiables y cuáles no, qué información es de calidad y cuál no lo es.

Con tan solo tener conexión a Internet, puedes resolver tus dudas sobre cualquier cosa que te preocupe o quieras aprender. Eso sí, es importante discernir qué fuentes sin fiables y cuáles no, qué información es de calidad y cuál no lo es.

Diversual, tienda erótica online ha conseguido situarse como referente de la educación sexual con su Academia Erótica. Todos sus post, vídeos y contenidos en redes sociales creados y verificados por expertos en la materia y reciben miles de visitas al día. En ellos puedes encontrar ideas para combatir la temida rutina sexual, los pasos para adentrarte en una nueva práctica, inspiración para sacarle todo el partido a tus accesorios eróticos y cómo incluirlos en tus experiencias, pero también información sobre salud sexual.

La información es poder y nada nos hace más libres que estar bien informados. En cuestión de sexo es indispensable no quedarse con los tabúes, prejuicios y creencias erróneas que nos hacen tener una concepción del sexo distorsionada alejada d elo que es, algo natural y muy, muy saludable.

“La educación sexual es necesaria y no solo para adolescentes o personas que están iniciando su vida sexual. Tener relaciones sexuales no nos hace expertos y adquirir conocimientos sobre sexualidad permite disfrutar más de las experiencias y vivir una sexualidad más plena y libre.” apunta, Ana Escudero, directora de comunicación de la marca.

Una comunidad que se preocupa por su bienestar sexual

Diversual, no solo vende juguetes, su propósito va mucho más allá y desde sus inicios tuvieron claro que querían democratizar la educación sexual para que cualquier persona pudiera estar informada de todo lo relacionado con su sexualidad.

La comunidad creada en torno a la Academia Erótica Diversual alcanza más de 2,5 millones de usuarios de distribuidos en 422284 usuarios de Instagram, 1546127 usuarios de TikTok, 347000 usuarios de Youtube y 400000 suscriptores a la Newsletter.

Las personas que visualizan, consumen e interaccionan con los contenidos de la Academia Erótica mensualmente se cuentan desde cientos de miles al mes a millones según el canal. “Si algo tienen en común las personas que nos siguen es su preocupación por su bienestar sexual, por mejorar sus experiencias y disfrutar más, pero sobre todo, mejor.” cuenta Escudero.

Conclusión

Ahora es más fácil que nunca nutrirnos de información sobre sexualidad y es que al igual que buscamos cosas sobre nutrición y alimentación, bienestar emocional o físico, podemos (y debemos) buscar mejorar nuestra sexualidad, al fin de al cabo, es una parte importante de nuestro bienestar general.

Descubre más

Historias similares