EAE Business School Opiniones: información cursos y más

- Anuncio -

El mundo empresarial contemporáneo es bastante exigente en cuanto a la elección de los profesionales que estarán a la cabeza de sus proyectos y de su gestión. Por eso, los niveles de selectividad están cada vez más enfocados en perfiles capaces de adaptarse a los vertiginosos cambios del sector.





Si tu sueño es destacar en alguna área de la gestión empresarial debes elegir una escuela de negocios capaz de desarrollar las habilidades más valoradas: creatividad, espíritu de liderazgo y capacidad de trabajar en equipo. Justamente, los programas de EAE Business School están enfocados en generar profesionales con estas características.

¿Por qué elegir una escuela de negocios como EAE?

En España hay una gran variedad de escuelas de negocios que ofertan programas para iniciar o continuar con tu formación. No obstante, son pocas las que realmente desarrollan programas académicos enfocados en las exigencias empresariales actuales.





Por eso, antes de tomar una decisión que tendrá gran impacto en tu futuro debes analizar muy bien las distintas propuestas. Al final, lo más conveniente es que te inclines por una que cuente con mejores estándares de calidad y con una inserción laboral mayor.

Al analizar las EAE opiniones es posible constatar cómo los egresados de esta institución logran alcanzar el éxito a nivel laboral gracias a la formación recibida. Muchas empresas prefieren a los profesionales formados en EAE porque desarrollan las habilidades más codiciadas para puestos de elevada responsabilidad dentro de sus plantillas.

Al elegir a esta escuela contarás con todos los elementos necesarios para conseguir un aprendizaje transformador:

  • Campus bien equipados y modernos en Madrid y Barcelona.
  • Profesores expertos en sus cátedras.
  • Programas actualizados y con un fuerte componente práctico.
  • Actividades sociales diseñadas para conectar con las empresas que están en busca de talentos.
  • Grupos de estudio conformados por personas de distintas partes del mundo.
  • Orientación para diseñar tu plan de profesionalización.

EAE: Pioneros en la formación de empresarios





Esta escuela de negocios fundada en 1958 es pionera en la formación de empresarios españoles y europeos. Desde sus inicios se caracterizó por la excelencia de su formación y pronto comenzó a ganarse el reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Muchos de los empresarios más famosos y exitosos del país se formaron en sus aulas, bajo la tutela de expertos en el mundo de la gerencia empresarial.  Desde los 80, son parte de la Asociación Española de Representantes de Escuelas de Dirección de Empresas (AEEDE).

Además, están adscritos a la Universitat Politècnica de Catalunya y a la  Universidad Camilo José Cela, lo que les permite impartir y ofrecer titulaciones oficiales. Hoy tienen convenios con universidades de distintas partes del mundo, por lo que tienen una visión global de las dinámicas empresariales.

Gran variedad de titulaciones

Algo que diferencia a EAE Business School es la gran variedad de titulaciones que ofrece a nivel de grado y posgrado.

Entre algunos de los programas más solicitados están:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
  • Grado en Marketing y Comunicación Digital.
  • Bachelor Degree in Business Administration and Management.
  • Grado en Marketing y Comunicación + Título de Experto en General Management.
  • Máster en Big Data & Analytics.
  • Máster en Comunicación Corporativa & Digital.
  • Máster en Dirección de Marketing.
  • Máster en Recursos Humanos.

Quienes se decidieron por EAE opinan sobre su experiencia

“Después de terminar mi máster en Supply Chain Management fueron numerosas las oportunidades que surgieron. Mi meta era iniciar mi carrera en el mundo de Supply Chain y lo logré en Schneider Electric. Antes de terminar el máster logré empezar a trabajar con ellos gracias a los contactos que me proporcionó EAE. Fue mi primera experiencia en una multinacional trabajando fuera de mi país y debo decir que la formación que recibí en EAE fue fundamental para adaptarme y ofrecer lo mejor de mi potencial” – Anahi Arza.

“Realicé el Máster en Bolsa y Mercados Financieros en EAE e hice mis prácticas en BBVA. Esta oportunidad surgió del departamento de Carreras Profesionales de EAE. Me invitaron a participar en el proceso de selección para una Beca de Liquid Draft del BBVA y lo conseguí. El máster me aportó las herramientas y conocimientos necesarios para conseguir una visión más profunda de ver las cosas y de entender las finanzas en el mundo de hoy. Debido a que elegí bien con respecto a mi formación soy un profesional exitoso y feliz con lo que hace” – Alexander Aspas.

“Recomiendo por completo a EAE Business School no solo porque cuentan con importantes logros académicos, sino también porque se percibe la experiencia y conocimiento que los profesores tienen. Ellos nos enseñaron a través de casos reales y nunca dudaron en resolver mis dudas. Siento que esta escuela es una excelente vitrina para conocer y empezar a participar en el mundo empresarial español y europeo. Además, alabo el acompañamiento por Carreras Profesionales que ofrecen para ayudar al estudiante en la búsqueda de un empleo de alto nivel” – Ricardo Montoya.

Te puede interesar

Historias recientes

El único audio conocido de la voz de Frida Kahlo, descubierto 6 décadas después de su muerte

Han pasado casi 70 años desde que Frida Kahlo murió, y en la actualidad...

5 choques geopolíticos a tener en cuenta en la Copa del Mundo 2022

La Copa Mundial de la FIFA 2022 arranca el domingo. Como es tradición, se...

¿Qué es y cómo funciona un coche híbrido enchufable?

La tecnología híbrida enchufable se ha convertido en una de las más interesantes en...

Las matemáticas… ¿las descubrimos o las inventamos?

Las matemáticas nos ayudan a abstraer pedacitos del mundo de manera que lo podamos...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -