26.1 C
Madrid

Un proceso de higiene para eliminar las bacterias de las consolas
U

Las consolas de videojuegos terminan acompañadas de unos visitantes microscópicos que de no ser erradicados podrían perjudicar la salud de los gamers. Esta afirmación tan llamativa es una de las conclusiones que se puede extraer de una reciente investigación del casino Betway.

- Anuncio -

Tal vez la limpieza que están acostumbrados a hacer es superficial. Alejar un poco el polvo y listo, pero el trabajo debe ser un poco más exhaustivo en vista que las bacterias que se alojan en los dispositivos podrían hasta ser mayores que las de un asiento de retrete.

cuál acumula más suciedad

En las consolas las bacterias llegan y se colonizan y hay que ponerles un stop, porque estas no diferencian de edad y hasta los niños que usan estos dispositivos de entretenimiento podrían verse afectados por estos visitantes. Los adultos deben prestar atención…incluir en el plan de limpiezas las consolas y las PCs.

Creado por Betway

comparación mesa de cocina

Para quienes aún no lo comprenden, la colonización de bacterias es cuando estas encuentran en los espacios del dispositivo (mandos, botones/palancas, botones/disparadores) un nicho para vivir y reproducirse, y aunque no representan un peligro para la salud igualmente pueden causar alergias o enfermedades de la piel.

Por ejemplo, en el PlayStation las bacterias se van alojando y multiplicando en los disparadores se podrían concentrar 190 unidades formadoras de colonias y si no se detiene podrían multiplicarse rápidamente.

tipos bacterias

En el Xbox los disparadores concentran mayor número de bacterias que el asiento de un inodoro, es decir, 33 es el número medio de colonias de microbios que se han cultivado en el análisis mientras el retrete aloja 30.

Creado por Betway

sabías que

Para despedirse de esos huéspedes que nadie invitó únicamente debe emplear un plan de limpieza que se podría en tres sencillos pasos. Primero adquirir un producto de limpieza especial para plástico y con un pañito limpiar todas las zonas de la consola sin olvidar ningún espacio. Seguidamente, con un paño seco se limpia el polvo. Para finalizar se le hace limpieza total a todo el espacio y el alrededor de la consola para cerciorarse que así sea por unos días los gérmenes se mantengan alejados.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

- Anuncio -

Top semanal

- Anuncio -

Send this to a friend