Huawei band 6: buen seguimiento de actividad en una pulsera fitness más ligera

- Anuncio -

Después del muy convincente Watch Fit, ahora Huawei Band 6 sale al ruedo para ofrecer una versión eficiente de pulsera de actividad, que se acerca a la frontera del reloj conectado, gracias a una pantalla Oled bastante grande. Aunque no tiene GPS, si brinda todo lo más esencial fitness.





Sobre todo, es más accesible económicamente. Huawei band 6 cuesta sólo $ 49.990. Eso es suficiente para que te lo pienses dos veces si el GPS no es una prioridad para ti. Pero primero veamos lo que realmente vale en la band 6.

Ergonomía y diseño

En cuanto al diseño, la caja de esta Band 6 (43 x 25,4 x 10,99 mm) es muy similar a la del Watch Fit (46 x 30 x 10,7 mm). Es un poco menos alto, pero sobre todo menos ancho que su hermana mayor.





De hecho, esto hace que el sensor de actividad sea aún más discreto, adaptándose a las muñecas más finas. Tanto más discreto cuanto que la caja, sin la pulsera, pesa 18 gramos. La pulsera de silicona de la Band 6 se siente bien en la muñeca y es lo suficientemente flexible como para soportar la tortura de los usuarios. El botón de menú y funciones esta en el lateral de la Band 6.

Pantalla táctil Oled presente en la Band 6

La Band 6 tiene una pantalla táctil Oled de 1,47 pulgadas con una resolución de 194 x 368 píxeles. Es muy agradable a la vista y, gracias a su elevado brillo máximo, es fácil de leer incluso con luz solar directa. Aunque le falta un sensor de luz ambiental, se puede recalibrar muy bien el brillo manualmente para poder leer la hora con discreción.

pulsera fitness





Por último, la Band 6 es resistente al agua hasta 5 ATM. Esto significa que es posible nadar, pero no se recomienda bucear o hacer surf con él.

Parte trasera carcasa de Huawei Band 6

En la parte trasera de la carcasa de la Huawei Band 6 te espera la Interfaz. Aparte de una pantalla ligeramente más pequeña, la interfaz de usuario de la Band 6 es idéntica a la del Watch Fit.

Uso y precisión

En cuanto a la monitorización de la frecuencia cardíaca, la Band 6 ofrece lo esencial. En reposo o durante la actividad, el margen de error está en torno al uno por ciento, con una correa pectoral Polar H10, que nos parece muy fiable y que nos sirve de referencia. Durante el entrenamiento por intervalos, el sensor garantiza un seguimiento constante aceptable.

La banda 6 ofrece una función de seguimiento del sueño y proporciona una visión general bastante consistente de la duración del sueño. Por lo tanto, los tiempos registrados son globalmente consistentes.

La Band 6 tiene acelerómetro, giroscopio y pulsómetro, pero no tiene GPS, altímetro ni barómetro. Así que tienes que conectarte con tu smartphone para medir las distancias. Asimismo, no hay acceso a la música directamente desde la muñeca.

Autonomía

En cuanto a la duración de la batería, la Band 6 no tiene que esconderse de la competencia. El rastreador de actividad dura más de una semana con un uso suave (recepción de notificaciones, control de la frecuencia cardíaca y del sueño). La autonomía se estabiliza en seis días si añadimos un seguimiento deportivo regular.

Ten en cuenta que sólo se necesita una hora para cargar completamente el rastreador de actividad.

FORTALEZAS

  • Aproximadamente una semana de duración de la batería.
  • Carga rápida.
  • Hermosa pantalla LED, muy sensible.
  • Medición perfecta de la frecuencia cardíaca para las sesiones de resistencia.

Gracias a su pantalla Oled y su gran autonomía, la pulsera de actividad será la delicia de aquellos que simplemente quieran seguir su actividad diaria y algunas salidas deportivas aquí y allá.

Te puede interesar

Historias recientes

La historia poco conocida de Klara Hitler, la cariñosa madre del Führer

Desde la dictadura genocida de Adolf Hitler, muchos en Alemania y en el mundo...

Desapariciones en cruceros: 9 de los casos más misteriosos de la historia

Para muchos, viajar en crucero significa darse unas vacaciones de ensueño. En el mar,...

Amou Haji, el hombre más sucio del mundo que lleva casi 70 años sin bañarse

Es conocido en Internet como el hombre más sucio del mundo. Pero para Amou...

¿Tienes miedo de envejecer?

Samuel* tiene treinta y tantos años. “Se acerca un gran cumpleaños”, dijo. Estoy tratando de...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -