23.9 C
Madrid

Ibiza recupera toda su magia

La isla pitiusa vuelve a convertirse en el destino turístico más anhelado para el primer verano sin restricciones, que supondrá el retorno de los grandes templos ibicencos de ocio nocturno, que se sumarán a la sugestiva oferta turística que brinda un lugar único, en el que podemos disfrutar de algunas de las mejores playas y calas que hay en todo el Mediterráneo.





Ibiza ofrece a sus visitantes más de 210 kilómetros de costa, que aloja increíbles playas y calas paradisíacas de aguas turquesas, sobrecogedores acantilados y parques naturales de gran riqueza medioambiental.

Además, en la isla tenemos la oportunidad de realizar todo tipo de deportes y actividades náuticas, pudiendo desde pasear en moto acuática,  hasta hacer snorkel para abismarnos en la belleza de unos espectaculares fondos marinos.
Por no hablar de las posibilidades de ocio que proporciona la isla, particularmente este verano de reapertura de las grandes discotecas que han dado fama mundial a Ibiza.

Ofertas para vacaciones en Ibiza





Además, pasar unas buenas vacaciones en la isla edénica por antonomasia puede ser muy asequible en los portales de referencia para conseguir buenos paquetes vacacionales. Así, por ejemplo, es factible beneficiarse de una estupenda oferta contratando el viaje a Ibiza en Centraldevacaciones.com, que trabaja con los principales turoperadores del mercado, para ofrecer a sus clientes a precios muy interesantes packs que pueden incluir hotel o apartamento, traslados, seguros de viaje e incluso el soporte de guías turísticos, en caso de que se desee.

Packs a medida, ofertas de 2×1 y precios especiales por reserva anticipada

Asimismo, dan la opción de obtener ofertas personalizadas si las que proponen en su web no se adaptan totalmente a las preferencias del usuario. Y también, hacen promociones de 2×1 con importantes descuentos para los acompañantes. Al igual, que precios especiales por reserva anticipada.

Además, ofrecen mejorar los presupuestos de cualquier otro pack de vacaciones a Ibiza que pueda haber en el mercado, resultando para ello necesario tan solo el envío de una copia de la oferta en la que se desglosen los servicios, y que los mismos se incluyan en los paquetes que ofertan ellos.

Asesoramiento para reservar el alojamiento ideal y posibilidad de contratación de los packs por múltiples vías




Igualmente, ponen a disposición de los usuarios toda su experiencia para asesorarles en la elección del complejo hotelero, con el objetivo que este cumpla las expectativas y necesidades de todas las personas que van a realizar el viaje. Algo que es particularmente importante para las familias que viajan con niños.

En lo que respecta a la reserva del viaje o la escapada de fin de semana a Ibiza, hay varias vías para hacerlo, tanto online como telefónicamente, para que el usuario escoja la opción que le sea más cómoda.

Así, vemos que viajar a Ibiza para disfrutar de todos los placeres que depara está más al alcance de la mano que nunca, siendo además un plan que resulta especialmente tentador de realizar este verano, en el que por fin la isla va a poder brindar toda su magia.

Descubre más

Historias similares
- Anuncio -