26.3 C
Madrid

Diputado Carlos Hernández comparte su desempeño en el parlamento centroamericano

Vía twitter el funcionario expuso la serie de proyectos que ha impulsado en lo que lleva en la legislación centroamericana, sumando iniciativas en favor de la generación de empleo y del control de la migración irregular en la región.





«Comparto mi rendición de cuentas de las principales iniciativas y gestiones en estos meses», publicó Hernández en https://twitter.com/CarlosHndez_SV

Impulsó una iniciativa para abrir 350 plazas laborales temporales en la empresa TMB Service Group, en Canadá, en las cuales 100 jóvenes y adultos salvadoreños ya han sido beneficiados.





De igual forma, diseñó el proyecto «Yo me quedo en Centroamérica», una iniciativa que busca fomentar la prevención de la migración irregular en El Salvador y en la región, enfocándose en la generación de oportunidades para la población.

Gestionó 100 becas de inglés para jóvenes de diferentes municipios con el apoyo de Fundación SALEX y los gobiernos de Francia e Israel. Otra de sus iniciativas fue la de un grupo de trabajo conformado por representantes del Parlacen y del Congreso de México para velar por los derechos humanos de los migrantes.

Descubre más

Historias similares
- Anuncio -