¿Sabes cómo mantener limpia tu chaqueta o abrigo Belstaff?

- Anuncio -

Seguro que, si eres una persona de gustos elegantes y clásicos, tienes una chaqueta belstaff en tu armario. Como sabrás, se trata de unas prendas características que cuentan con unas propiedades excelentes. De hecho, invertir en una de ellas siempre sale muy rentable, ya que la calidad del fabricante es muy alta. Sin embargo, a la hora de realizar la limpieza suelen surgir numerosos inconvenientes. No es un tipo de prenda que pueda meterse en la lavadora, ya que está compuesta por tejidos distintos. Hay que recurrir a un servicio de limpieza belstaff profesional que permita recuperar los tejidos, eliminar las manchas y volver a darle más años de servicio.





Limpieza Belstaff: ¿Por qué confiar en profesionales?

Tal y como hemos dicho, las características de estas prendas no hace posible que la limpieza de tipo doméstico suele resultar efectiva. Es más, quienes lo han intentado no no tenido los resultados deseados y, en el peor de los casos, han acabado con la prenda en un estado mucho peor de lo que se encontraba.





Y es que debemos tratar cada tejido de una manera específica y empleando productos de limpieza adecuados. Estos no son fáciles de conseguir ni podemos encontrar unos alternativos que sirvan. Conviene usar productos originales de un precio elevado que nunca compensan para una sola persona.

Una persona sin los conocimientos adecuados no puede tratar una prenda de estas características. Por ejemplo, el algodón puede llegar a ser bastante delicado, y el riesgo de estropearlo es alto. Otra de las partes más complejas es la capa impermeabilizante. Como su nombre indica, va a repeler cualquier líquido que pongamos sobre ella. Quienes abordan la limpieza de una chaqueta Belstaff por su cuenta, comete el error de utilizar productos demasiado abrasivos, con lo que se pierde la impermeabilidad, quedando la chaqueta totalmente mate y si una función básica, la de repeler el agua.

Con el paso de los años, una chaqueta Belstaff puede haber perdido parte de sus propiedades. Al tratarse de unas prendas tan selectas y que proporcionan un servicio tan bueno, es una verdadera lástima deshacerse de ellas. Un adecuado proceso de restauración puede devolverlas a la vida, algo que va en consonancia con las tendencias actuales, la de seguir utilizando prendas que todavía pueden seguir dando de sí.





Siempre resulta más satisfactorio y resulta más económico que tener que invertir en una nueva prenda. Por esa razón, el dinero empleado en restaurar y limpiar adecuadamente tu chaqueta Belstaff siempre se da por bueno. Obviamente, este tipo de trabajos han de  realizarse por profesionales, ya que saben cómo tratar adecuadamente cada tipo de tejido. Se trata de un proceso delicado con el cual conviene seguir una serie de pasos que permitirán devolver la vida a nuestra chaqueta Belstaff.

En el caso de este tipo de prendas, son muchas las tintorerías que no saben tratar adecuadamente los tejidos. Directamente rechazan el encargo o, si lo aceptan, puede que los resultados no sean los deseados. Confiar en los profesionales que llevan más de 15 años realizando este tipo de tareas es la única manera de garantizarse que nuestra prenda regrese a nosotros en un estado prácticamente nuevo. Una manera de ahorrar y de seguir disfrutando de nuestra chaqueta Belstaff por mucho más tiempo.

Incluso puede darse el caso de que tu chaqueta necesite algún tipo de pequeña reparación. Arreglar algún tipo de descosido, poner bien el forro o hacer una buena puesta a punto a las cremalleras y remaches. Las especiales características de estas prendas requieren una atención completa y personalizada. Por otro lado, algo muy habitual que sucede con el paso del tiempo es que las chaquetas pierdan su capacidad impermeabilizante. Con el tratamiento pueden volver a cumplir con su función y evitar que te mojes los días de lluvia.

De la misma manera, algo que suele ocurrir con estas prendas es que con el tiempo su exterior se vuelve pegajoso. Pierden el tacto tan característico que poseen y dejamos de ponérnosla porque no nos resulta agradable. Un correcto tratamiento acabará con ese tacto pegajoso que tan poco nos gusta, volviendo a sentir la sensación de estar estrenando una prenda. Por esa razón, si tienes una chaqueta Belstaff que necesita un buen repaso y quiere seguir disfrutando de ella durante mucho tiempo, no lo dudes. Ponla en las mejores manos, en el único servicio de España que es capaz de conseguir que vuelva a su estado natural, casi como si estuviera recién salida de la fábrica.

Hay chaquetas Belstaff que con un adecuado tratamiento han terminado pasando de padres a hijos, proporcionando el servicio más completo y sin pasar nunca de moda. La clave pasa por contar con los mejores profesionales que saben dar a cada tejido un tratamiento específico y único. Una inversión que, en cualquier caso, siempre es muy rentable.

Te puede interesar

Historias recientes

La historia poco conocida de Klara Hitler, la cariñosa madre del Führer

Desde la dictadura genocida de Adolf Hitler, muchos en Alemania y en el mundo...

Desapariciones en cruceros: 9 de los casos más misteriosos de la historia

Para muchos, viajar en crucero significa darse unas vacaciones de ensueño. En el mar,...

Amou Haji, el hombre más sucio del mundo que lleva casi 70 años sin bañarse

Es conocido en Internet como el hombre más sucio del mundo. Pero para Amou...

¿Tienes miedo de envejecer?

Samuel* tiene treinta y tantos años. “Se acerca un gran cumpleaños”, dijo. Estoy tratando de...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -