Si quieres contratar internet, asegúrate de elegir la mejor opción, para que tú y tu familia disfruten de todo el potencial que una conexión rápida, estable y veloz les puede dar, y así, se olviden de las frustraciones ocasionadas por un servicio deficiente.
Es probable que lo que te trajo aquí es la necesidad de mejorar tu experiencia de navegación, tras constantes caídas o lentitud en la señal. Si es así, no te preocupes, ya que hay más opciones más allá de las habituales, que te pueden ayudar a optimizar tu trabajo o estudios, así como disfrutar de tus películas y series favoritas sin interrupciones.
Si no sabes por dónde empezar para contratar internet, llegaste al lugar correcto, ya que a continuación te mostramos algunos pasos para que obtengas la opción que más te conviene.
¿Qué servicio de internet contratar?
Antes de proseguir a la instalación de internet, es importante que conozcas las características de los diferentes paquetes que puedes contratar en tu hogar, así como la variedad de beneficios adicionales incluidos en cada uno de ellos, que pueden abonar bastante en la mejoría de tu experiencia online.
Algunas opciones interesantes son:
Internet ADLS
La conexión a internet ADLS se caracteriza por la transmisión de datos a través de cables de cobre, es una de las tecnologías más convencionales y accesibles.
Puedes obtener un plan de internet ADLS de 2 a 10 Mbps, desde B/. 17.00.
Telefonía fija
También puedes optar por planes de telefonía fija, como los siguientes:
- Plan Premier Gold: por B/. 16.95
- Plan Premier Platinum: por B/. 21.95
- Plan VIP: por B/. 13.95
- Plan Económico: por B/. 7.00
- Plan Nacional: por B/. 8.50
Planes de internet de fibra óptica
La fibra óptica es otra opción de conexión a internet mucho más rápida. Se trata de una tecnología basada en pequeños hilos de vidrio o plástico, capaces de transmitir hasta 1 GB de información en un minuto a través de luces LED o láser.
Una de las principales ventajas que ofrece la fibra óptica es que la velocidad de subida y bajada es constante, a diferencia de la tecnología convencional, la cual, se caracteriza por priorizar los procesos de carga, ocasionando que la descarga tome más tiempo, dependiendo de la demanda del servidor.
Si quieres disfrutar de todo el potencial que ofrece el internet de fibra óptica, puedes elegir alguno de estos paquetes.
Paquetes para el hogar
Es posible tener el internet más rápido directamente en tu hogar. Asegúrate de revisar la cobertura residencial de fibra óptica y elige alguna de estas opciones.
- Paquete 300 megas: por B/.53.00 mensual.
- Paquete 500 megas: por B/.56.00 mensual.
- Paquete 1000 megas: por B/.64.00 mensual.
Además, con cada uno de estos paquetes obtienes una aplicación de Wifi 360 y un extensor de señal, hasta dos cajas HD para convertir tu televisión en Smart TV y disfrutes de hasta 199 canales y todas tus aplicaciones favoritas en solo lugar.
Otro beneficio que ofrecen los paquetes de internet de fibra óptica son los minutos de telefonía fija, para que siempre permanezcas comunicado con tus seres queridos.
Telefonía móvil
Si buscas mantenerte conectado a donde quiera que vayas, hay paquetes de telefonía móvil que te encantarán.
- Planes postpago: puedes obtener minutos y data ilimitada y hasta 10 GB adicionales para compartir por B/.21.00.
- Planes prepago: elige paquetes desde 3 días con todo incluido. Recarga en línea y disfruta de Whatsapp gratis para que siempre estés pendiente de tus seres queridos.
- Equipos con plan: llévate un Galaxy A52, un IPhone 14 o el equipo de tu preferencia con el mejor plan mensual.
Como puedes ver, hay varias alternativas para contratar internet para tu casa o celular. ¿Ya te decidiste por una?