Los mejores accesorios de coche

- Anuncio -

Tener el coche en óptimas condiciones engloba estilo, confort y lo más importante seguridad de quien conduce, sus acompañantes y quienes lo rodean. Mucho más cuando se trata de épocas como el invierno, donde las condiciones climáticas de nieve, hielo, lluvias y nubosidad obligan a incrementar las precauciones para evitar averías y cualquier tipo de accidentes en la carretera.





De acuerdo a un estudio de la aplicación DriveSmart, los españoles permanecen una media de 51 minutos al día conduciendo, es decir, lo que se traduce en 310 horas o lo equivalente a 13 días seguidos al volante. Por lo tanto, se vuelve oportuno hacerle mejoras al automóvil que lo mantengan actualizado, así como para que los atascos y paseos largos no resulten agotadores. Aquí recopilaremos una serie de accesorios para que cada viaje sea ameno y seguro:

Soporte para móviles y tablets

La tecnología es un gran aliado para desplazarse de un sitio a otro con más facilidad, pero utilizar cualquier dispositivo electrónico al conducir es ilegal y peligroso. Para darle solución a ese problema, en la actualidad existen un sinfín de tiendas online como Faseba , donde se pueden comprar soportes para móviles y tablets y así no se tenga que quitar las manos del volante, ni complicarse sobre dónde colocarlo para seguir las indicaciones del GPS.

Cadenas para los neumáticos





Durante el invierno el asfalto tiende a ponerse escurridizo, lo cual hace que las ruedas pierdan su adherencia y el vehículo su estabilidad. En estos casos es donde intervienen las cadenas que, a través de su tecnología asimétrica, proporcionan el agarre ideal. Las de araña suelen ser las más recomendadas por su fácil montaje y duración.

Cámara

Las cámaras para automóvil son beneficiosas a la hora de querer capturar imágenes, grabar vídeos o audio. Estos audiovisuales pueden ser utilizados como pruebas para que el seguro responda ante un siniestro, para protegerse de actos vandálicos, comprobar quién fue el responsable en un accidente o infracción, evitar golpes al aparcar, conservar recuerdos o vigilar a los niños que están en la parte trasera.

Limpiaparabrisas anticongelante

Para que la visión no se vea afectada en los días de frío, lo necesario es contar con un lavaparabrisas anticongelante concentrado que soporte temperaturas de hasta -10 ºC, garantizando una visión nítida, sin película adherida y sin dañar la pintura o gomas.

Funda impermeable





Las cubiertas impermeables son imprescindibles cuando se deja al aire libre e incluso en el garaje, con estas se evita la exposición al sucio, al clima (sol, nieve o lluvia) y a los rayones. Comprar una funda la medida del vehículo permitirá conservarlo en buen estado durante más tiempo y así evitar gastos de pintura, entre otros.

Cargador de batería

Todos alguna vez se han quedado varados por falta de batería y puede ser desesperante tener que esperar a alguien que tenga unas pinzas o a que el corredor de seguro llegue a socorrer. Tener un cargador de baterías automático es la salvación para que nunca más se tenga que molestar a un tercero, ni perder el tiempo.

Los mismos tienen diversos modos de carga que pueden ser empleados en cualquier modelo de coche, son pequeños, económicos, portátiles y alargan la vida útil de la batería.

Estos son solo algunos de los accesorios más esenciales, pero son infinitos los productos que se pueden conseguir en este mercado que se encuentra en constante innovación y perfeccionamiento para lograr satisfacer a un público que cada vez exige añadir al inventario mejores alternativas. Todo depende de las necesidades particulares de cada usuario y del presupuesto del que dispongan.

Te puede interesar

Historias recientes

El único audio conocido de la voz de Frida Kahlo, descubierto 6 décadas después de su muerte

Han pasado casi 70 años desde que Frida Kahlo murió, y en la actualidad...

5 choques geopolíticos a tener en cuenta en la Copa del Mundo 2022

La Copa Mundial de la FIFA 2022 arranca el domingo. Como es tradición, se...

¿Qué es y cómo funciona un coche híbrido enchufable?

La tecnología híbrida enchufable se ha convertido en una de las más interesantes en...

Las matemáticas… ¿las descubrimos o las inventamos?

Las matemáticas nos ayudan a abstraer pedacitos del mundo de manera que lo podamos...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -