11.8 C
Madrid

Las 10 mejores alternativas a Pordede: si no funciona 2020
L

Desde el momento en que algunas plataformas de cine y series online como la primera versión de Cuevana, SeriesYonkis y Series.ly desaparecieron, la competencia por el primer lugar en páginas de contenido gratuito no se hizo esperar.

- Anuncio -

Hasta hace poco, una de la que más sobresalía es Pordede, gracias a su gran catálogo que incluye no solo títulos actuales, sino clásicos como la saga completa de Star Wars y hasta cintas infantiles como Coco.

Sin embargo, como sucede con todas estas plataformas que ascienden en popularidad, llega un momento en que la creciente demanda por parte de sus usuarios terminan por afectar el rendimiento. Pordede no ha sido extraña a esto, experimentando caídas recurrentes por fallos en su servidor, entre otros problemas.

¿Qué hacer cuando Pordede nos quiere hacer una mala jugada mientras vemos alguna película? Aquí conocerás 10 alternativas tanto pagas como gratuitas, que se convertirán en el mejor sustituto de esta plataforma en los momentos en que no funcione.

1. Pelispedia

Lo mejor de esta plataforma es que ofrece todos sus contenidos en alta calidad. Cuenta con una gran variedad de estrenos de películas que pueden verse en versión doblada al castellano. Para conocer más de esta página, puedes buscar en Internet como “visitar web: pelispedia”.

Pelispedia

2. Gnula

Gnula es una de las páginas que están pensadas para quienes buscan lo más reciente. Aquí es posible encontrar las últimas películas de estreno de los géneros de terror, comedia y acción, también en calidad HD. Buscando en Internet como “visitar web: gnula” encontrarás su página.

Gnula

3. Cuevana 3

Cuevana ha sido una de las opciones más conocidas para el consumo de series y películas online. Pero, para nadie es secreto que también es de las plataformas que más caídas ha sufrido a lo largo de los años. La nueva Cuevana 3 ofrece a los usuarios tanto los más recientes estrenos de la pantalla grande como los más aclamados por la popularidad y la crítica, todos doblados al español. Puedes ver más, buscando en Internet como: “visitar web: cuevana 3”, o como: “visitar web: cuevana”.

Cuevana 3

Pepecine

Otras alternativas para ver tus series y películas favoritas

Para completar las recomendaciones, también vale la pena que eches un ojo a las siguientes plataformas:

Amazon Prime Video: puedes probarla de forma gratuita por un mes y luego solo quedarás pagando 4,99 euros mensual. No cuenta con un extenso catálogo, pero en ella puedes encontrar excelente contenido original como American Gods, Jack Ryan o The Grand Tour.

HD Full TV: tiene como principal característica que te permite descargar el contenido que quieres ver, desde una amplia lista de servidores disponibles.

Series Danko: posee un catálogo de series y películas de todo el mundo, sin embargo, la carga y reproducción pueden volverse un poco lentas en ocasiones.

Series Gato: emite series casi con la misma inmediatez en que se estrenan nuevos capítulos en plataformas como Netflix, Amazon Prime o HBO.

Pepecine: no permite la descarga del contenido, pero cuenta con un catálogo muy bien actualizado y con una reproducción estable.

Ojomovies: tiene una de las mejores comunidades de usuarios, a la par que muestra la puntuación de las películas desde el catálogo en la Home.

Pelisfox: algunos le han llamado la competencia de Cuevana 3 gracias a su interfaz, que es bastante amigable al usuario y ofrece los títulos más populares de Hollywood, con numerosos servidores para asegurarnos uno que funcione de forma eficiente.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

La curiosa historia del fonendoscopio

Aunque han pasado más de 200 años desde la invención del estetoscopio (padre del fonendoscopio), la auscultación de los pulmones todavía es una piedra...
00:16:58

La batalla de Stalingrado, el ocaso del III Reich

Vídeo producido y publicado por Academia Play en su canal de YouTube.

El nuevo y misterioso órgano recientemente descubierto en el centro de la cabeza humana

Científicos médicos han hecho un hallazgo anatómico sorpresa, al encontrar lo que parece ser un misterioso conjunto de glándulas salivales ocultas dentro de la...

Jesús, ¿un mago como Harry Potter?

En las catacumbas de Roma, el arte antiguo pintado en los muros y tallado en ataúdes de piedra muestra a un Jesús multiplicando panes,...
00:05:14

Los terribles casos de abuso infantil en escuelas religiosas de Sudán

Vídeo producido y publicado por BBC Mundo en su canal de YouTube.

Send this to a friend