26.1 C
Madrid

Las mejores cosas virtuales para hacer en casa de todos los tiempos
L

La vida ha cambiado en el último año; quedarse en casa es la nueva salida. La realidad virtual es la verdadera realidad cuando se trata de entretenimiento y mantenerse al tanto de los eventos mundiales.

- Anuncio -

Ahora, se está reintroduciendo el  tercero o cuarto confinamiento en todo el mundo para defenderse de olas más grandes y más fuertes; ahora más que nunca, necesitamos tener una distracción. Si bien la motivación está disminuyendo, no lo culparíamos por sentirse cansado ante la idea de otra fiesta Zoom o una degustación de vinos en línea. Netflix y Prime Video ya no son suficientes.

Lo que se necesita es un nuevo enfoque y nuevas tácticas para animar la vida; el tiempo no se detiene, así que aprovecha estas emocionantes ideas para las mejores cosas virtuales para hacer en casa.

¿Tienes ganas de bailar?

Únete al equipo de reversión de los 90’s y únete a una rave ilegal que es totalmente legal (eso no viene al caso). Fiestas en el almacén en tu sala de estar, encuentra la fiesta, busca el concierto y sintoniza.

La gente inteligente de BBL CLB ha creado una experiencia teatral completamente inmersiva que ofrece a ti y a tus amigos la oportunidad de divertirse como si fuera 1999, pero primero tienes que encontrar el concierto a través de su plataforma en línea. Ponte las botas de agua, no olvides tu diadema fluorescente y una vez que llegues allí, la recompensa es un excelente reparto. Nos vemos en la cola del pantano.

¿Quizás las raves no son para ti? Como dicen, si lo hiciste la primera vez, cualquier cosa después de eso es simplemente triste. En su lugar, prueba una galería en línea.

VOMA – Arte en línea

VOMA está lanzando dos espectáculos virtuales GRATUITOS que reúnen obras de arte clásicas del (AIOC) Instituto de Arte de Chicago en combinación con el Museo d’Orsay en París. La primera muestra se llama “Recuperar el cuerpo”, la segunda se llama “Rompiendo el color” y trata sobre el arte abstracto y el color.

Londres es el hogar de la Bienal de Arte 202, mientras que el objetivo es que los amantes del arte la visiten en persona. Programado para abrirse en junio, puedes seguir londonartbiennal en Instagram.

Arte en línea

Ir al teatro

¿Te apetece salir por la noche a la famosa ópera de Nueva York? El Met ofrece visualización gratuita de actuaciones pasadas. Disfruta de Verdi, Mascagni, Puccini y Mozart desde la comodidad de tu hogar. No hay necesidad de ponerse elegantes.

Sin embargo, si vestirse es lo tuyo, ¿Qué tal una visita al ‘Swamp Motel’? Suena pegajoso; los juegos interactivos son ponerse en acción y ensuciarse con una mezcla de narración y teatro para ayudar a las personas a reactivarse, socializar y aprender a divertirse mejor, listos para la fecha de lanzamiento del confinamiento.

Piensa que la señorita Marple conoce a Sherlock Holmes, pero sin las ancianas y un tipo llamado Watson. “The Kindling Hour” es un thriller de trama virtual interactivo en el que tu equipo de dos a seis jugadores debe descubrir quién está derribando a la gente -eso es matando a la gente, por aquellos cuyas mentes están en otra parte-.

Anfitriona una sesión de degustación de cerveza en línea

Airbnb ha llegado a ti con una excelente manera de conocer a tus vecinos. Al ofrecer una fiesta de degustación en línea de 90 minutos, Airbnb está decidido a hacer que tu noche sea lo más amigable posible con tus vecinos. Conéctate con otras personas que comparten tu pasión por la cerveza artesanal y del chicharrón de cerdo desde la comodidad de tu propio pub casero (la cocina para ti y para mí).

Beard and Bald (los propietarios) hablarán a los invitados a través de historias cerveceras británicas sobre bebedores legendarios famosos, pero tú tienes que suministrar su cerveza; hecha en casa está bien. Puedes mejorar sus bocadillos ya que los chicharrones de cerdo no son obligatorios.

Mejora tus habilidades fotográficas

Nikon fabrica excelentes cámaras y la fotografía de la vieja escuela está de regreso, así que ¿por qué no ser creativo filmando y no solo llenando su cuadrícula de Instagram con fotos de comida? Si siempre has querido aprender fotografía, Nikon School Online tiene varias clases interactivas totalmente gratuitas. Entonces, si vas a aprender, ¿por qué no aprender de los mejores? David Bailey, ¡cuidado!

Según #digitalcameraworld, muchos de los nombres cinematográficos más importantes comparten sus conocimientos durante el confinamiento. Chequea a Canon Live, que ha lanzado algunas iniciativas en línea, incluido un freehub llamado Canon Connected, lleno de material educativo, entretenido e inspirador.

Además, Cannon planea exhibir eventos virtuales en vivo gratuitos de sus socios minoristas con embajadores como Wanda Martin, Richard Walch y David Newton, que cubren todos los temas, desde vlogs hasta técnicas de iluminación, filmación y hasta impresiones antiguas. Todo gratis, ¿y quién no ama lo GRATIS?

Visita tus museos favoritos

Visita tus museos favoritos

Alguna vez quisiste visitar el MoMA o el CNAP, ¿Qué tal LACMA? Podríamos continuar (no lo hagas, por favor). Todos estos son acrónimos de galerías de arte y museos de fama mundial que albergan eventos en línea y recorridos virtuales.

No dejemos fuera al MACBA, NOMA y MNAC; Se ofrecen visitas virtuales y se celebran obras de arte. Incluso el NPG se está metiendo en el acto. ¿Pero qué significa todo esto? Esa es la parte divertida que es tu trabajo descubrir.

Aquí hay un par más solo por diversión. Visita la exposición de Andy Warhol en SCUM, almuerza frente a la exposición de Oliver Laric en SMAK y termina tu día en MAD, que cuenta con la excelente contribución de Brian Clarke “El arte de la luz”.

¡Todo lo que queda, es decir, adiós por ahora!

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

- Anuncio -

Top semanal

- Anuncio -

Send this to a friend