Conociendo algunos de los mejores destinos de Europa

Conociendo algunos de los mejores destinos de Europa

El turismo es una industria que ha estado en constante crecimiento los últimos años. Del año 2016 al 2017 el número de viajeros internacionales se incrementó en un 7%. Es decir, que la dinámica turística mundial es vertiginosa. Cada día, se ven mayor cantidad de ciudades abarrotadas de visitantes y se reducen los destinos inexplorados.

En el año 2017 se registraron 1.320 millones de viajeros, lo que representa un 6,8% de incremento con respecto al año anterior, según el informe del 2018 de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

España: uno de los destinos turísticos preferidos a nivel mundial

Según datos globales del ámbito turístico, países como Francia y España mantienen su solidez en el ranking de destinos europeos predilectos.

En esta noticia de Europa Digital se señala que España ha escalado del tercer lugar al segundo en la lista de países más visitados a nivel mundial, después de Francia y antes de los Estados Unidos.

En los momentos actuales, España presenta una economía robusta y propicia para el turismo, el cual se considera un elemento fundamental para incentivar el crecimiento económico del país.

destinos europeos predilectosEspaña cuenta con los espacios públicos, la infraestructura, servicios y una riqueza natural que permiten hacer de ella un destino altamente atractivo a nivel turístico.

En el año 2017, estos fueron los países más visitados por motivos turísticos a nivel mundial:

  1. Francia con 86.9 millones.
  2. España con 81,8 millones.
  3. Estados Unidos con 75,9 millones.
  4. China con 60,7 millones.
  5. Italia con 58,3 millones.
  6. México con 39,3 millones
  7. Reino Unido con 37,7 millones.
  8. Turquía con 37,6 millones.
  9. Alemania con 37,5 millones.
  10. Tailandia con 35,4 millones.

El placer de viajar en globo

A tan solo 1 hora y 15 minutos de Madrid, globo Segovia ofrece una de las actividades al aire libre más relacionadas con la actividad turística: un memorable viaje en globo.

La ciudad de Segovia fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece unas espectaculares vistas desde el aire, como el Acueducto, el Alcázar y la Catedral. Además de ello, cuenta con un clima ideal para llevar a cabo paseos en globo.

El placer de viajar en globoEn este destino es posible encontrar magníficos alojamientos y una deliciosa gastronomía, que lo hacen el lugar ideal para una escapada de fin de semana. Posee un moderno parador turístico, en el cual los visitantes pueden saborear el plato más emblemático de la ciudad: el cochinillo al horno.

Esta ciudad vieja cuenta con un acueducto romano de la época de la roma imperial (s. I) y que es uno de sus mayores atractivos históricos, así como también su riqueza arquitectónica. En definitiva, un lugar para conocer cuando se visita España.

Creta: paraíso terrenal

Las playas de Creta son el destino turístico ideal para quienes disfrutan de lugares paradisíacos de aguas cristalinas, con arenas blancas y una mezcla de colores que embelesan en medio de una naturaleza virgen, casi salvaje.

Visitar esta isla implica disfrutar de atardeceres hermosos para no olvidar, pintorescos pueblecitos en plena naturaleza y el paisaje nocturno con las luces de las casas que brillan por doquier.

playas de CretaChania, también conocida como La Canea, es considerada por muchos la ciudad más bonita de la isla. Lo recomendable es pernoctar en esta ciudad, pues las opciones de alojamiento son muy variadas y los precios son bastante buenos. Además, se encuentra cercana a la isla de Gramvousa, la laguna de Balos, la playa de Elafonisi y de la garganta de Samaria, otros parajes de interés.

Cuenta con maravillosos bares y restaurantes, y en la parte antigua de la ciudad se puede ir de compras a pequeñas tiendas, tabernas y su afamado mercado. Creta es, sin duda, un destino encantador.

Trasladarse en tren por Europa

Una de las mayores ventajas de visitar Europa es que se puede ir en tren a cualquier lugar. Es el medio de transporte más utilizado y a muchas personas les resulta la manera ideal de recorrer este maravilloso continente.

Trasladarse en tren por EuropaEn Trenes.com se ofrecen billetes de tren, AVE y trenes internacionales a precios muy económicos. Se puede disfrutar de buenos descuentos y excelentes ofertas, que es posible conseguirlas gracias a los acuerdos que esta empresa posee con los principales operadores ferroviarios, tanto en España como en Europa. Además posee un algoritmo informático que, sin importar la ruta, siempre presenta los precios organizados de menor a mayor.

¡Publícalo en tus redes!